Mitones a crochet

Mitones a crochet

Los mitones a crochet son especiales porque son únicos y cómodos.

Están hechos a mano con lana o algodón, y pueden ser personalizados con diferentes colores y diseños. También son muy duraderos, y pueden lavarse a mano o en la lavadora.

Los mitones a crochet son una excelente opción para regalar o para usar en el propio hogar.

".$tituloprincipal."Altura Crochet Mitones, Unisex, Natural/Bronceado, XS

Más info

".$tituloprincipal."Ardisle Señoras Mujeres Negro Brazo largo Guantes sin dedos Mitones Calentadores de mano Crochet

Más info

".$tituloprincipal."Tejido Niño Mitones Gruesos Mitones para Niños Pequeños Chicas Suave Cálido Crochet Invierno Bebé Bebé Mitones Guantes

Más info

Algunas características técnicas

- Pueden ser de un solo color o de muchos colores

- Se pueden hacer en diferentes tamaños

- Se pueden hacer con diferentes tipos de ganchillo

- Pueden tener diferentes diseños y adornos

".$tituloprincipal."Accesorios tejidos a crochet 1: Guía práctica para el tejido a crochet de bolsos, chinelas, mitones y otros accesorios (TEJIDO - GORROS nº 5)

Más info

".$tituloprincipal."Accesorios 2 agujas: Tejidos para completar tu look: gorros, bufandas, cuellos, polainas, mitones y carteras (TEJIDO 2 AGUJAS, CROCHET Y OTRAS TECNICAS nº 6)

Más info

".$tituloprincipal."Mujeres Invierno Cálido Guantes sin Dedos Crochet Thumbhole Knit Muñequeras Mitones Pack Boxeo Guantes (Black, One Size)

Más info

Ocasiones para utilizarlos

Los mitones son una prenda muy cómoda, ya que cubren toda la mano y el antebrazo y mantienen tus manos calientes. Son ideales para el clima frío y te protegen del viento y la lluvia.

También son una prenda muy versátil, ya que puedes encontrarlos en diferentes diseños y colores.

Los mitones también ayudan a mantener el equilibrio cuando haces deporte o simplemente caminas por un sendero con muchas piedras. Los mitones proporcionan grip y ayudan a evitar accidentes.

".$tituloprincipal."SOIMISS Calentadores de Brazo de Punto Guantes Largos sin Dedos Invierno Cálido Crochet Agujero para El Pulgar Mitones hasta El Codo Guantes para Mujeres

Más info

".$tituloprincipal."Guantes Hielo Seco Mujeres Invierno Cálido Guantes sin Dedos Crochet Thumbhole Knit Muñequeras Mitones

Más info

Materiales de fabricación

Para confeccionar nuestros mitones a crochet necesitaremos:

  • Lana: la más utilizada para este tipo de tejer es la acrílica, pero también se puede usar la lana, aunque en este caso el resultado será un mitón más pesado. La textura de la lana es suave y agradable al tacto.
  • Algodón: el tejido de algodón es transpirable, lo que hace que sea ideal para la primavera o el verano. El tejido de algodón se deforma con facilidad, lo que os recomiendo que tengáis esto en cuenta al elegir vuestro modelo.

La lana y el algodón son los materiales más utilizados, pero también se puede tejer este tipo de prendas con otros materiales como la seda, el lino o el viscosa.

".$tituloprincipal."Guantes Mitones para mujer hechos a mano gris de punto Otoño Invierno Guantes Retro Crochet Guantes, gris, Taille unique

Más info

".$tituloprincipal."Mujeres Invierno Cálido Guantes sin dedos Crochet Thumbhole Knit Muñequeras Mitones Pack Guantes Trabajo (Black, One Size)

Más info

".$tituloprincipal."Accesorios tejidos a crochet 2: Guía práctica para el tejido a crochet de bufandas, gorros, polainas, carteras y otros accesorios (CROCHET I nº 8)

Más info

Ventajas

Los mitones a crochet son una magnífica opción para mantener los pies y las manos abrigados durante todo el invierno.

A diferencia de los mitones de tejido, los mitones a crochet no dejan pasar el frío y permiten que la piel respire. Están hechos de una tela muy suave que se ajusta perfectamente al cuerpo, lo que los hace muy cómodos de llevar.

Además, los mitones a crochet son mucho más duraderos que los de tejido, por lo que podrás usarlos durante muchos inviernos sin tener que preocuparte por reemplazarlos.

Otra gran ventaja de los mitones a crochet es que no se descoloran con el lavado. Por lo tanto, podrás mantenerlos en perfecto estado durante muchos años.

Finalmente, los mitones a crochet son muy fáciles de cuidar: basta con lavarlos a mano con agua tibia y jabón suave.

".$tituloprincipal."Técnicas, herramientas y diseños para dos agujas y crochet

Más info

".$tituloprincipal."Mujeres Invierno Cálido Guantes sin Dedos Crochet Thumbhole Knit Muñequeras Mitones Guantes De Talla L (White, One Size)

Más info

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Mitones a crochet puedes visitar la categoría Mujer.

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes informarte aquí >> Más información