Guantes tHor

Guantes tHor

Este descuento no se suma al anterior código promocional.

Los guantes tHor son unos impresionantes guantes de trabajo, diseñados para ofrecer la máxima protección a tus manos. Están hechos de una mezcla de poliéster y cuero, que les confiere una suave textura, y tienen costuras reforzadas en los dedos para evitar el desgaste.

La parte superior del guante está forrada con una suave capa de material que se extiende hasta la muñeca, protegiendo así tu mano de roces y golpes.

Los guantes tHor están disponibles en una amplia variedad de tamaños y colores, para que puedas encontrar el par perfecto para ti.

¡No te quedes sin ellos!

".$tituloprincipal."Compatible con/Reemplazo para guantes de moto Cross QUAD THOR MX TERRENO CHARCOAL GRIS/NEGRO Talla XL - 3330-7283

Más info

".$tituloprincipal."100% Hydromatic Brisker, Guantes Unisex-Adulto, Negro, L

Más info

".$tituloprincipal."Ride100percent COGNITO D30 Gloves Black/Charcoal S

Más info

Algunas características técnicas

Guantes tHor: película negra de protección en la parte superior de la mano, con cuerpo de goma para un mejor agarre. Ideal espigas o para el trabajo en general.

  • La película negra de protección está en la parte superior de la mano.
  • Tiene cuerpo de goma para un mejor agarre.
  • Es ideal para el trabajo con espigas o en general.
".$tituloprincipal."thoran Guantes de equitación | Guantes térmicos Antideslizantes de Invierno para Hombres y Mujeres - Guante de Bicicleta Acolchado con Pantalla táctil Resistente al Agua A Prueba de Viento Cálido

Más info

".$tituloprincipal."Compatible con/Reemplazo para Guantes Moto Cross QUAD THOR MX SECTOR NEGRO GRIS Talla XS

Más info

".$tituloprincipal."Guantes THOR Sector Offroad (Naranja, L)

Más info

Motivos para usarlos

Los guantes son una prenda de abrigo que se lleva puesta en las manos con el fin de protegerlas del frío, del calor o de algún elemento que pueda dañarlas. Los guantes se usan para mejorar el agarre, la resistencia al calor, la protección contra los elementos y la absorción de golpes. Pueden estar hechos de diferentes materiales, como lana, seda, algodón, cuero, PVC, neopreno, etc. Algunos guantes tienen forros de pelo o de paño para aumentar la capacidad de aislamiento térmico.

Los guantes Thor se usan en el ámbito laboral para proteger las manos de los trabajadores, evitar accidentes y/o mejorar el rendimiento en determinadas tareas. Por ejemplo: en la construcción, para manejar materiales peligrosos, en las cocinas, para hornear, en las farmacias, para manipular medicamentos, etc.

Otro uso muy común de los guantes es la práctica deportiva. En el boxeo, en la lucha libre, en el rugby, en el fútbol, etc., se utilizan guantes para proteger las manos de los jugadores y evitar lesiones.

En algunas ocasiones, los guantes se usan como un elemento de la vestimenta, para completar un atuendo o para resaltar un determinado aspecto de la personalidad. Por ejemplo, en una boda, un hombre puede llevar guantes blancos para dar un toque más formal a su traje; o una mujer, puede usar guantes rojos para acentuar la sensualidad de su look.

".$tituloprincipal."thoran Guantes para Juegos con Pantalla táctil, Guantes de Juego Transpirables anti sudor | Clima frío Puño cálido Forro de Punto Suave térmico Correr Ciclismo Conducir Senderismo

Más info

".$tituloprincipal."Compatible con/Reemplazo para guantes GLOVES MOTO CROSS QUAD THOR MX TERRENO CHARCOAL GRIS/NEGRO Talla L

Más info

".$tituloprincipal."Compatible con/Reemplazo para guantes de moto Cross Quad Thor HALLMAN DIGIT NEGRO BLANCO Talla L - 3330-6767

Más info

¿De qué están hechos?

A la hora de elegir unos guantes térmicos, debemos fijarnos en el material de fabricación. Algunos de los materiales más utilizados para la confección de guantes térmicos son el neopreno, el nitrilo, el latex y el policarbonato. Cada uno de estos materiales tiene sus cualidades y sus inconvenientes. A continuación, vamos a enumerar las principales cualidades de cada uno de estos materiales:

Neopreno: es un material muy elástico, lo que lo hace muy cómodo de llevar. Además, es un material que se adapta fácilmente al contorno de la mano. El neopreno también es un buen aislante térmico, lo que lo hace ideal para fabricar guantes térmicos. Sin embargo, el neopreno puede ser un poco caro.

Nitrilo: el nitrilo es un material que ofrece un buen ajuste. También es un buen aislante térmico. Sin embargo, el nitrilo puede ser un poco difícil de poner y quitar. Además, el nitrilo es un poco más caro que el neopreno.

Latex: el latex es un material que es muy elástico. También es un buen aislante térmico. Sin embargo, el latex puede ser un poco difícil de poner y quitar. Además, el latex es un poco más caro que el neopreno.

Policarbonato: el policarbonato es un material que ofrece un ajuste muy seguro. También es un buen aislante térmico. Sin embargo, el policarbonato puede ser un poco más difícil de poner y quitar. Además, el policarbonato es un poco más caro que el neopreno.

".$tituloprincipal."Compatible con/Reemplazo para guantes de moto Cross Quad Thor MX Sector azul, talla XS - 3330-5859

Más info

".$tituloprincipal."Harssidanzar Actualización de Guantes de Motocicleta con Pantalla táctil de Cuero de Piel de Cabra de Dedo Completo para Hombre GM028EU3,Negro,Talla XXL

Más info

".$tituloprincipal."Harssidanzar Guantes de Moto de Cuero para Hombres y Mujeres,Guantes de Moto de protección de Nudillos de Fibra de Carbono Powersports KM045,Blanco/Negro,Talla M

Más info

Beneficios destacados

Los guantes Thor están hechos de cuero natural y, por lo tanto, respetan la piel. El cuero es una materia prima natural que se corta de la piel del animal y se curte.

La ventaja de estos guantes es que cuando sufren un poco de roce con el objeto trabajado, se marcan con facilidad y vuelven a su forma original una vez que se quitan.

Otro beneficio de los guantes tHor es que, al estar hechos de cuero natural, no se resienten del calor ni del frío. Tienen un tacto muy agradable al tacto y son transpirables. además, a diferencia de otros guantes, no se manchan con facilidad.

".$tituloprincipal."Compatible con/Reemplazo para guantes de moto de carretera Thor HALLMAN GP negro, talla L - 3330-6050

Más info

".$tituloprincipal."Guantes Thor - Compatible con/Reemplazo para guantes de moto Cross Quad Thor MX Spectrum azul, talla 2XL

Más info

".$tituloprincipal."Thor Compatible con/Reemplazo para Guantes Guantes Moto Cross Quad MX Sector Negro Talla S

Más info

".$tituloprincipal."Compatible con/Reemplazo para guantes de moto Cross Quad Thor MX Sector Naranja, talla XL

Más info

".$tituloprincipal."Compatible con guantes de moto Cross Quad Thor MX SPECTRUM naranja/negro, talla L

Más info

".$tituloprincipal."Compatible con/Reemplazo para guantes de moto Cross Quad Thor MX DRAFT naranja/negro, talla L

Más info

".$tituloprincipal."Compatible con/Reemplazo para guantes de moto Cross Quad Thor MX Águila Rival Amarillo/Azul Talla S

Más info

".$tituloprincipal."Compatible con/Reemplazo para guantes de moto Cross Quad Thor MX SECTOR ROJO BLANCO Talla L

Más info

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Guantes tHor puedes visitar la categoría Trabajo.

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes informarte aquí >> Más información