Guantes Sp

Guantes Sp

Son unos guantes espectaculares y vamos a explicar porqué..

Los guantes Sp son especiales porque son muy delgados, pero aún así te protegen de los elementos. También tienen una capa de aislamiento para mantenerte caliente.

Además, aunque parezca increíble, son fáciles cómodos y también lavables a máquina.

".$tituloprincipal."Rinat Xtreme Guard Superior Semi Guante de Portero, Adultos Unisex, Negro, 10Más info

".$tituloprincipal."Guantes de Portero Rinat Meta GK Semi, Blanco, Junior, Unisex, Talla 5

Características

Existen muchos tipos de guantes en el mercado, y cada uno tiene sus propias características. Sin embargo, los guantes Sp se caracterizan por ser:

Resistentes: los guantes Sp están hechos de materiales muy resistentes, lo que los hace duraderos.

Cómodos: además de ser resistentes, los guantes Sp son muy cómodos de llevar puestos, ya que se ajustan perfectamente a la mano.

Prácticos: los guantes Sp son muy prácticos, ya que se pueden usar tanto en invierno como en verano.

".$tituloprincipal."GK Saver Unisex's United Pro - Guantes de Portero, Color Rojo, Talla 8
".$tituloprincipal."Brace Master Guantes de Portero con Fuerte Agarre y Protección para los Dedos, Guante de Portero de Palma 3 + 3MM para Hombres y Mujeres, Entrenamiento y Partido, Interiores y Exteriores
".$tituloprincipal."aniceday Guantes de Portero de fútbol | Guantes de fútbol con Agarre Fuerte | Excelente protección de Dedos para niños y Adultos | Guantes de fútbol Junior Keeper para Entrenamiento y Partido

Usos principales

Los guantes Sp Snug sp son utilizados ampliamente en cirugía debido a su diseño ergonómico y a su material de latex, que facilita un buen agarre.

Este material presenta una gran elasticidad y suave al tacto, siendo fáciles de poner y quitar. Los guantes Sp Snug sp están hechos con una tecnología especial de revestimiento que los hace totalmente antialérgicos.

Además de su uso en cirugía, los guantes Snug sp son utilizados en procedimientos estéticos y dentales, en laboratorios y en la industria en general. En el ámbito doméstico, los guantes Snug sp son muy útiles para la limpieza y el orden, ya que protegen las manos de los productos químicos dañinos.

Los guantes Snug sp se caracterizan por su gran calidad y durabilidad. Son fáciles de usar y se adaptan perfectamente a la forma de la mano, ofreciendo una gran comodidad. Son una excelente opción tanto para profesionales como para uso doméstico.

".$tituloprincipal."Guantes de Portero Rinat Kratos Turf, Negro/Naranja, Junior, Unisex, Talla 6
".$tituloprincipal."uhlsport Speed Contact Starter Soft Guantes de Portero Fútbol Negro/Blanco/Naranja Fluo - Tamaño 10

Composición y materiales

Para su fabricación se utiliza goma látex, neopreno y goma butílica de alta calidad

Debido a la versatilidad del látex, es ideal para proteger tanto la mano entera como solo los dedos. Por ende, se pueden usar en una amplia variedad de trabajos.

La goma butílica es un elastómero termoplástico de caucho sintético que ofrece una excelente resistencia a la abrasión, lo que le permite a un guante de este material ofrecer una mayor durabilidad.

Por otro lado, el neopreno es un caucho sintético que se caracteriza por la resistencia a muchos químicos y aceites, además de tener una muy buena elasticidad. Por esto se recomienda usarlo en laboratorios y en entornos con alto riesgo de contacto con productos químicos.

".$tituloprincipal."Gripmode Aqua Hybrid Guantes de Portero para Todas Las Condiciones meteorológicas con Revestimiento Griptec® Latex I Protección guardameta de fútbol para niños, Adolescentes y Adultos I Tamaño 10
".$tituloprincipal."T1TAN Guantes de Portero Shocking Beast 2.0, para Adultos - Guantes de Futbol - Unisexo - con Costuras internas y Agarre de 4 mm - Talla 9
".$tituloprincipal."Erima GmbH Flex Rd Robusto, Guantes De Portero Unisex Adulto, Petrol/lime/negro, 8.5

Beneficios destacados

Los guantes Sp.e cuentan con una variedad de características que ofrecen grandes ventajas.

Están confeccionados con un tejido de alta calidad, lo que los hace muy duraderos.

También tienen una costura reforzada que evita que se rompan con facilidad. Además, son impermeables y transpirables, lo que los hace muy cómodos de usar.

".$tituloprincipal."Renegade GK Triton Frenzy Guantes de Portero con Protección Dedo | 3.5+3mm Super XD Grip & Duratek | Guantes Niño Portero Futbol (Talla 5, Chicos, Chicas, Roll-Neg. Hybrid Cut, Lvl 2)
".$tituloprincipal."XIAOYAYA Guantes de Portero de fútbol Guantes de fútbol para Hombres y Mujeres Tallas 8-10 Guantes de Portero con Soporte para Dedos para Entrenamiento y Partido
".$tituloprincipal."Guantes de Portero Rinat Asimetrik Stellar AS, Rojo, Junior, Unisex, Talla 6
".$tituloprincipal."Renegade GK Limited Edition Rogue Arcane Guantes de Portero con Pro Protección Dedo | 4mm Giga Grip & Neoprene | Guantes Niño Portero Futbol (Talla 7, Niños, Neg. Cut, Level 4+)
".$tituloprincipal."Renegade GK Apex Flare - Guantes de portero profesionales sin tirantes | 4 mm EXT Contact Grip | Guantes de portero de fútbol azul y rosa (tamaño 9, juvenil-adulto, corte Evo Neg, nivel 5.5)
".$tituloprincipal."Renegade GK Vortex Strom Guantes de Portero Puedes Añadir Protección | 3.5+3mm Hyper Grip & 4mm Duratek | Guantes Portero Futbol Niño (Talla 6, Niños, Niños, Roll Cut, Level 3)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Guantes Sp puedes visitar la categoría Portero.

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes informarte aquí >> Más información