Guantes portero fútbol sala

Guantes portero fútbol sala

Los guantes portero fútbol sala tienen una gran respuesta ante la multitud de pelotas que vienen en su dirección.

Gracias a su forma y grosor, ofrecen la protección necesaria para tus manos. Así podrás estar tranquilo cuando vayas a atajar un gol.

".$tituloprincipal."Guantes de Portero Futbol Sala/Pro (7)

Más info

".$tituloprincipal."Keeperking Guantes de portero para adultos,niños y jóvenes con y sin protección de dedos,guantes de fútbol con protección de dedos desmontable,4mm,unisex (10, amarillo,protección de dedos desmontable)

Más info

".$tituloprincipal."uhlsport Player's Glove Guantes De Portero De Fútbol, Unisex Adulto, Negro, 6

Más info

Características principales

Los guantes portero fútbol sala son los siguientes:

  • Calidad: proporcionan un agarre seguro en todas las condiciones.
  • Liviano: son livianos y cómodos de usar.
  • Transpirable: tienen una buena capacidad de transpiración para mantener los manos secas.
".$tituloprincipal."N1 Goalkeeper gloves - N1Gloves Cronos SSG Pro Guantes de Portero de Adulto para Fútbol Profesional Cómodos y Ajustados de Látex Alemán. Antideslizantes y Transpirables. Cierre Elástico. Blanco. 9

Más info

".$tituloprincipal."Renegade GK Apex Flare Guantes Profesionales de Portero sin Tirantes | Empuñadura de Contacto EXT de 4 mm | Guantes de Portero de fútbol Azul y Rosa (Talla 8, Juvenil-Adulto, Nivel 5.5)

Más info

".$tituloprincipal."Sportout Guantes de Portero de Portero para jóvenes y Adultos, Agarre Fuerte para los más difíciles ahorros, con Espinas para Dar una protección espléndida para prevenir Lesiones (Negro, 10)

Más info

¿Cuándo utilizarlos?

Hay diferentes motivos para usar guantes de portero en fútbol sala. Algunos de ellos son proteger las manos del frío o del calor, evitar lesiones y mejorar el agarre de la pelota. También se pueden utilizar para mejorar el aspecto visual del equipo.

Los guantes de portero de fútbol sala suelen tener un relleno especial en la zona de la muñeca para protegerla de los golpes. También suelen tener una banda elástica que permite un ajuste perfecto alrededor del puño.

Las palmas de los guantes están hechas de materiales especiales para mejorar el agarre de la pelota.

En cuanto al uso, se recomienda usar guantes de portero siempre que haga frío o calor extremo, ya que protegen las manos y evitan lesiones. También se deben utilizar si se quiere mejorar el agarre de la pelota o si se desea dar un toque de elegancia al equipo con un toque diferente.

".$tituloprincipal."Derbystar Protect Basic Ar Quattro - Guante de Portero, Color Azul y Naranja Azul y Naranja Talla:12

Más info

".$tituloprincipal."Glove Glu Original Spray, Adultos Unisex, Negro, Talla Única

Más info

".$tituloprincipal."Rinat Egotiko Elemental Spine Pro Guante De Portero, Unisex Adulto, Oxford/Azul, 7

Más info

Materiales

En el fútbol sala, el portero debe proteger sus manos con guantes especialmente diseñados para esta función. Los guantes portero fútbol sala deben ofrecer un agarre óptimo y ser lo suficientemente resistentes como para proteger las manos del portero en caso de choque con el balón o el cuerpo de un oponente.

Los principales materiales utilizados para la fabricación de guantes portero fútbol sala son el cuero, la poliamida y el nylon.

El cuero ofrece un buen agarre y es muy resistente, pero puede ser incómodo de llevar.

La poliamida es un material más ligero que el cuero, pero también más resistente a la abrasión.

El nylon es el material más ligero de todos, pero no ofrece el mismo nivel de agarre ni de resistencia que el cuero o la poliamida.

".$tituloprincipal."Joma - Guante de Futbol Negro (Silicona)

Más info

".$tituloprincipal."erima Functional Guante para Jugadores De Campo, Unisex Adulto, Negro, 10

Más info

".$tituloprincipal."uhlsport Tensiongreen Soft Hn Comp Guantes de Portero, Gris Oscuro / Verde (Fluo / Marin), 10

Más info

Beneficios destacados

Hay muchas ventajas de comprar guantes de portero de fútbol sala en la actualidad.

En primer lugar, estos guantes han mejorado significativamente en cuanto a calidad y durabilidad. Han sido diseñados específicamente para el fútbol sala, lo que significa que proporcionarán el agarre y la protección necesarios.

En segundo lugar, también son muy accesibles. Puedes encontrar un par de buena calidad por menos de $100.

En tercer lugar, hay muchas marcas y diseños diferentes disponibles, por lo que es fácil encontrar algo que se adapte a tus necesidades específicas.

Finalmente, la tecnología de fabricación ha mejorado significativamente en los últimos años, por lo que ahora es más fácil que nunca encontrar un par de guantes de buena calidad.

".$tituloprincipal."Hudora Goalkeeper - Guantes Infantil, tamaño S

Más info

".$tituloprincipal."Renegade GK Eclipse Nova Guantes de Portero Profesional con Pro Protección Dedo | 4mm EXT Contact Grip & Breathaprene | Guantes de Portero de Fútbol (Talla 6, Niños, Júnior, Neg. Cut, Level 5)

Más info

".$tituloprincipal."Sportout - Niños y Adolescentes, Adultos Guantes de Portero de Futbol. Proporciona un Agarre Poderoso, Protege Tus Dedos de Lesiones, Antideslizante, Material de Látex Excelente (7, Black)

Más info

".$tituloprincipal."WALTER Guantes de portero profesionales modelo Middle (10, rojo)

Más info

".$tituloprincipal."Sportout Niños y Adolescentes, Adultos Guantes de Portero de Futbol, Proporciona un Agarre Poderoso, Protege tus Dedos de lesiones, Antideslizante, Material de Látex Excelente

Más info

".$tituloprincipal."Renegade GK Limited Edition Rogue Atlas Guantes de Portero con Pro Protección Dedo | 4mm Giga Grip & Neoprene | Guantes Niño Portero Futbol (Talla 7, Niños, Neg. Cut, Level 4+)

Más info

".$tituloprincipal."WVVOU Guantes de portero para niños y adolescentes, guantes de portero de fútbol, guantes de fútbol, doble protección, portabilidad, agarre estupendo

Más info

".$tituloprincipal."Gripmode Gravity Hybrid Guantes de Portero para Todas Las Condiciones meteorológicas con Revestimiento Griptec® Latex I Protección guardameta de fútbol para niños, Adolescentes y Adultos I Tamaño 10

Más info

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Guantes portero fútbol sala puedes visitar la categoría Portero.

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes informarte aquí >> Más información