Guantes para pintar

Guantes para pintar

Nuestros guantes para pintar son especiales porque están hechos de una tela transpirable, lo que significa que no se te cansarán las manos al usarlos.

También tienen una construcción única que permite que los guantes se mantengan en su lugar, incluso cuando estás pintando en ángulos difíciles.

".$tituloprincipal."Bayeco Guante de Nitrilo Azul - PACK 30 unidades (M)

Más info

".$tituloprincipal."Newaner - Guante Dibujo Digital Doble Capa 4 PCS Palma - Guantes de Artista Zurdo e Diestro Guante Anti incrustantes de Dibujo para Tableta Gráfica (M)

Más info

".$tituloprincipal."ARNOMED Guantes nitrilo negro talla S, guantes de nitrilo, caja guantes nitrilo 100 unidades, guantes negros nitrilo sin polvo y sin látex, desechables, guantes nitrilo mecánico en tallas S, M, L y XL

Más info

¿Qué los distingue?

• Dependiendo de la superficie en la que vamos a pintar, elige guantes de látex o nitrilo, para otras superficies tales como plástico o metal elige guantes de algodón.

•Los guantes pueden ser de un solo uso y desechables, de tela o de látex.

Los guantes de nitrilo son muy utilizados en la industria automotriz, mecánica y pintura, ya que protegen las manos contra aceites, grasas y otros productos químicos.

•Los guantes de tela están hechos de fibras naturales o sintéticas y se pueden reutilizar.

•Los guantes de látex son populares en la industria del mantenimiento, la construcción y la jardinería, porque brindan protección contra el polvo, la suciedad y los agentes químicos.

".$tituloprincipal."Hevea - Guantes de nitrilo desechables. Sin polvo ni látex. 1 caja de 100 guantes. Talla: M (mediana) Color: azul

Más info

".$tituloprincipal."VENSALUD | Guantes de NITRILO Desechables | Sin Polvo | Resistentes | Para Laboratorios, Sanitarios, Cocina, Estudios de tatuaje, Veterinaria, Limpieza, Examen | Sin Látex | 100 uds. | Azul | Talla L

Más info

".$tituloprincipal."Guante de Artista, Guante de Dibujo, Guante de Dos Dedos, Guante de Dibujo de Artista con 2 Dedos para Bocetos en Papel, Protección Contra Manchas, Manos Derecha e Izquierda Universales, 4 Pack

Más info

¿Cuándo utilizarlos?

Los guantes para pintar tienen una gran variedad de motivos y usos.

En primer lugar, están hechos de un material que no deja pasar la pintura, lo que significa que se mantendrá la mano limpia mientras se pinta. Esto es ideal si se va a utilizar una gran cantidad de pintura o si se va a trabajar en un área pequeña.

En segundo lugar, el guante protegerá la mano del calor del sol mientras se está pintando. Esto es especialmente importante si se va a estar pintando durante varias horas.

En tercer lugar, el guante ayudará a evitar que la mano se resbale mientras se está usando un pincel. Esto es importante si se va a pintar una superficie lisa.

Finalmente, el guante ayudará a prevenir los golpes y arañazos mientras se está pintando. Esto es especialmente importante si se va a estar pintando en una superficie irregular.

".$tituloprincipal."Guantes de Artistas de Dibujo de Tableta para Light Box, Graphic Tablet, Pen Display y lápiz de iPad Pro (Negro)

Más info

".$tituloprincipal."Guantes de Nitrilo Desechables ACE Guard - 100 Pares - Impermeables, EN374, Sin Látex ni Polvo, Trabajo Multiuso: Taller, Mecánico, Tattoo, Barbero, Alimentos, Cocina, Cosmética, Manicura y Pintar

Más info

".$tituloprincipal."Valdern - Guantes desechables multiusos para niños, sin látex, sin polvo, para niños (colores mixtos, 20 pares)

Más info

Materiales de fabricación

No todos los guantes son adecuados para pintar, debido a que algunos materiales no protegen la mano del pintor de los químicos que contiene la pintura y esto podría ocasionar daños en la piel. A continuación, se enumeran algunos de los principales materiales usados para fabricar guantes adecuados para este propósito, así como sus características protectoras.

Látex: Los guantes de látex natural son muy elásticos y ofrecen un buen ajuste, lo que facilita la manipulación de los pinceles. Protegen contra los elementos químicos presentes en la mayoría de las pinturas y barnices, pero no son resistentes a los disolventes. Debido a su elasticidad, no duran mucho tiempo.
Nitrilo: Los guantes de nitrilo también protegen contra la mayoría de los químicos presentes en la pintura y el barniz, y son más resistentes a los disolventes que el látex. Sin embargo, algunos usuarios los encuentran menos cómodos que los guantes de látex y pueden ser un poco más difíciles de manipular.
Vinilo: Los guantes de vinilo son una buena opción si se requiere protección contra los químicos presentes en la pintura, pero no tanto contra los disolventes. Son menos elásticos que el látex y el nitrilo, por lo que pueden ser un poco más difíciles de manipular.

".$tituloprincipal."Guante Dibujo Digital Doble Capa 4 PCS Palma Rejection Guantes de Artista Zurdo e Diestro Guante Anti incrustantes de Dibujo para Tableta Gráfica (M)

Más info

".$tituloprincipal."com-four® guantes de pintor 500x - guantes desechables para pintar y trabajos domésticos - guantes de trabajo de plástico finos e impermeables (0500 piezas - transparente)

Más info

".$tituloprincipal."Guantes de trabajo (12 pares) - Guantes antideslizantes sin costura - Cómodo de usar, ideal para reparaciones, industria automotriz, acabado, servicio de coche, taller (9, Blanco)

Más info

Ventajas de usarlos

Es importante proteger tus manos al pintar ya que el pintura puede dañar tu piel. Al usar guantes evitarás esto y podrás pintar con tranquilidad.

Además, la pintura puede manchar tus manos y es más fácil quitarla de los guantes que del propio cuerpo. Así, te ahorrarás tiempo en el baño.

Por último, si usas guantes para pintar no tendrás que preocuparte por lavar tus manos con frecuencia, lo cual es un problema para las personas con pieles sensibles.

".$tituloprincipal."24 pares de guantes de trabajo de nailon negro con revestimiento de poliuretano, para jardinería, constructores, mecánicos (XL-10)

Más info

".$tituloprincipal."S&R 12 PARES Guantes de Trabajo Bricolaje Jardinería Construcción Pintura. Guantes con Nailon para Hombre Mujer Ligeros y Resistentes Tallas 8/9 / 10

Más info

".$tituloprincipal."S&R Guantes de Trabajo Mecánico de Nitrilo - 12 Pares - Talla L / 9 - para moto, auto mecánica, jardinería, bricolaje - antideslizante y anti abrasión

Más info

".$tituloprincipal."Woorea - Guante Anti táctil para Artistas de Dos Dedos para Dibujo de Tableta, Guante de Mano Derecha Izquierda, Anti suciedad para iPad, Tablero de Pantalla

Más info

".$tituloprincipal."wonypony01 Guantes desechables de nitrilo de color negro, 5 Mil100 unidades, sin látex, para pintar, cocinar, limpiar

Más info

".$tituloprincipal."HEALLILY - 12 Pares de Guantes de Trabajo Negros Guantes de Algodón de Protección Suave Guante de Forro Elástico para Pintar Deshierbar Labores Domésticas Tamaño M

Más info

".$tituloprincipal."HUION Guante para Tableta Gráfica de Dibujo, Guante Anti incrustante Ideal para Personas Que Usan Tabletas de Dibujo y Cajas de luz

Más info

".$tituloprincipal."Guante de Artista, Guante de Dibujo Mano Izquierda Derecha para Tableta gráfica, Guante de 2 Dedos Negro tamaño

Más info

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Guantes para pintar puedes visitar la categoría Trabajo.

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes informarte aquí >> Más información