Guantes negros

Guantes negros

Al igual que todos los guantes, los guantes negros tienen la función de proteger las manos.

Pero los guantes negros son especiales porque son muy elegantes y sofisticados.

Además, son muy versátiles y se pueden usar con casi cualquier tipo de ropa.

".$tituloprincipal."Guantes desechables ARNOMED negros, guantes de nitrilo M, 100 unidades/caja, sin polvo y sin látex, guantes desechables, guantes disponibles en talla S, M, L y XL

Más info

".$tituloprincipal."ARNOMED Guantes nitrilo talla M negro, 200 uds/caja, guantes nitrilo talla S, M, L, XL, guantes desechables, guante nitrilo desechable sin polvo, guantes de goma sin látex

Más info

".$tituloprincipal."DOVAVA Guantes - para hombre Gris gris 85 (Negro)

Más info

Características

Puedes encontrar guantes de color negro de distintos materiales como, por ejemplo, cuero, lana, goma o poliéster, ...

Y, en cualquier caso, sus características principales haran que sientasque estan bien ajustados, que son razonablemente ligeros y muy cómodos.

".$tituloprincipal."Unigear Guantes Running Correr Pantalla Táctil Guantes Primera Capa para Actividades al Aire Libre Senderismo, Corriendo, Senderismo, Viajes, Carrera, Ciclismo, Otoño e Invierno o Forro de Guantes Ciclismo

Más info

".$tituloprincipal."2 Pares de Guantes de Algodón Guantes Hidratantes Guantes Elásticos Suaves Guantes de Trabajos para Cuidado de Piel Manos Secos Inspección de Joyas y Más, Talla Única (Negro)

Más info

".$tituloprincipal."PIECES Pcnew Buddy Smart Glove Noos BC Guantes, Negro, Talla única para Mujer

Más info

Usos principales

Los guantes negros pueden ser de goma, y sirven para cubrir las manos enteras, o sólo parte de ellas.

Esto es importante para que no entren en contacto con la piel productos que pueden dañarla, como detergentes, o disolventes. Así se evita que se resequen o irriten las manos.

También se usan para no dejar huellas dactilares, pero no pienses en esto al comprarlos. 😉

Los guantes negros también se usan en algunos trabajos, como la electricidad, la mecánica, la soldadura, etc ... en los que es necesario proteger las manos de posibles daños.

".$tituloprincipal."Boland-29299 Accesorio, color negro, talla única (Ciao Srl 29299)

Más info

".$tituloprincipal."Butyeak Guantes Largos de Satén Para Mujer, Guantes Mujer Vintage, Guantes Largos de Fiesta de Noch, Guantes Largos Hasta los Codos, Guantes Nupciales, 1920 Flapper Disfraces Guantes Novia Accesorios

Más info

".$tituloprincipal."KMINA - Guantes Nitrilo Talla S (x1 Pack de 100 uds), Guantes Nitrilo Desechables, Guantes Nitrilo Negro, Guantes Desechables Nitrilo, Guantes Sin Polvo, Guantes Negros (LATEX FREE)

Más info

Composición y materiales

Encontramos muchos guantes negros en el mercado, grandes y pequeños, abiertos y cerrados, pero ¿sabemos cuáles son los principales materiales que se utilizan para fabricarlos?

Los guantes negros pueden estar confeccionados con lana, algodón, sedas, fibras sintéticas y cuero.

A continuación, vamos a detallar las principales características de cada uno de ellos.

La lana es una fibra natural que se obtiene del pelo de algunos animales. Entre sus principales características podemos destacar su suavidad, elasticidad y calidez. La lana se utiliza mucho en la confección de guantes, sobre todo en aquellos que se utilizan en invierno o en lugares de clima frío. No obstante, hay que tener en cuenta que la lana es un material muy sensible a la humedad, por lo que si no se cuida adecuadamente, puede mancharse o dañarse fácilmente.

El algodón es otra fibra natural que se extrae de la cápsula del algodón. Algodón es un material muy suave y transpirable. Es uno de los materiales más utilizados para hacer guantes, ya que se adapta muy bien a la forma de la mano. No obstante, el algodón no es un material muy resistente, por lo que a menudo se mezcla con otras fibras para darle más durabilidad al guante.

Las sedas son fibras naturales que se obtienen del capullo de la seda. La seda es un material muy ligero y suave, pero a la vez muy resistente. Es uno de los materiales favoritos para hacer guantes, ya que ofrece una gran comodidad y elegancia. Sin embargo, la seda es un material muy delicado, por lo que requiere un cuidado especial. Además, es un material que no soporta bien la humedad.

Las fibras sintéticas son fibras que se hacen a partir de productos químicos. Las fibras sintéticas son muy baratas y fáciles de producir, por lo que son muy utilizadas en la industria textil. Entre las fibras sintéticas más utilizadas en la confección de guantes negros podemos destacar el poliamida y el poliester. El poliamida es una fibra muy elástica y resistente, mientras que el poliester es una fibra muy duradera.

Por último, el cuero es un material muy resistente y duradero, pero a la vez muy caro. El cuero es un material muy apreciado por su elegancia y calidad, pero requiere de un mantenimiento especial. Hay que tener en cuenta que el cuero es un material que se degrada con el tiempo, por lo que hay que tener mucho cuidado con él.

".$tituloprincipal."Guantes largos de noche de estilo de los años 20 Guantes de codo blanco negro Guantes de baile nupcial Guantes de vestido de lujo para mujer, guantes de ópera de boda, Negro, talla única

Más info

".$tituloprincipal."Guantes Desechables de Nitrilo 1000 (10x100) Unidades Caja, (M, Negro) Guantes de examen, sin látex, sin polvo, no estériles.

Más info

".$tituloprincipal."Party Fiesta Guantes Encaje Negros

Más info

Beneficios destacados

Los guantes negros son una prenda muy versátil que le puede servir tanto para el día a día como para eventos especiales.

Lo mejor de los guantes oscuros es que combinan con prácticamente todo, desde un vestido casual hasta un conjunto de gala.

Aunque parezca una prenda insignificante, los guantes negros son un accesorio clave para completar un atuendo y le dan un toque sofisticado y elegante.

".$tituloprincipal."Areso 100 pcs Guante Nitrilo Desechables Negros Guantes sin Látex y sin Polvo | Uso en Gastronomía, Limpieza, Veterinaria, Tatuajes... | Guante Elástico, Confortable e Impermeable (100, M)

Más info

".$tituloprincipal."SAVITA Guantes Largos Satén Codo, Guantes Largos Elásticos 21 Pulgadas, Guantes Ópera Los Años 20, Guantes Fiesta Baile Nocturno Mujeres (Negro)

Más info

".$tituloprincipal."GUANTE NITRILO NEGRO M 100UDS SANTEX

Más info

".$tituloprincipal."KMINA - Guantes Nitrilo Talla L (x1 Pack de 100 uds), Guantes Nitrilo Desechables, Guantes Nitrilo Negro, Guantes Desechables Nitrilo, Guantes Sin Polvo, Guantes Negros (LATEX FREE)

Más info

".$tituloprincipal."KMINA - Guantes Nitrilo Talla M (x1 Pack de 100 uds), Guantes Nitrilo Desechables, Guantes Nitrilo Negro, Guantes Desechables Nitrilo, Guantes Sin Polvo, Guantes Negros (LATEX FREE)

Más info

".$tituloprincipal."Bayeco - Guantes de un solo uso de Nitrilo - Color Negro - Ambidiestros - Dedos texturizados para mejor agarre - Terminación bordillo enrollado - Pack dispensador de 20 unidades - Talla M

Más info

".$tituloprincipal."Guantes de nitrilo transparente Guantes libres de látex sin polvo Limpieza Guantes sanitarios para la cocina Cocina Limpieza Limpieza Seguridad Manejo de alimentos, 100 pcs caja (M, Negro)

Más info

".$tituloprincipal."VENSALUD - Guantes de NITRILO Desechables - Sin Polvo - Cajas de 100 Guantes - Color: NEGRO (M)

Más info

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Guantes negros puedes visitar la categoría Trabajo.

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes informarte aquí >> Más información