Guantes moto vintage

guantes vintage

Los guantes moto vintage tienen un estilo único y especial, que te protegerá de las inclemencias del tiempo mientras llevas una apariencia genial.

Están hechos de cuero de primera calidad, que es muy resistente y duradero, y también son transpirables para mantener la mano fresca y cómoda.

Vienen en una variedad de colores y estilos para que puedas encontrar el par perfecto para tu look.

La verdad es que los guantes moto vintage son una excelente opción para aquellos que buscan protección y estilo.

".$tituloprincipal."SHIMA Caliber, Retro Vintage Clásico Ventilados Verano Guantes de Motociclismo (S-XXL), Marrón, Tamaño: XL

Más info

".$tituloprincipal."SHIMA AVIATOR BLACK, Guantes de cuero vintage para hombre (Negro, L)

Más info

".$tituloprincipal."INBIKE Guantes Moto De Piel Cuero 100% Con Buen Agarre Y Ventilación, Guantes Motocicleta Vintage Con Protecciones profesional En Los Nudillos(IM805-Negro,XL)

Más info

Características principales

Los guantes moto vintage son perfectos para proteger las manos del frío, ya que están hechos de cuero de alta calidad.

Además, tienen una suave forro de piel de cabra que hace que sean extremadamente cómodos de llevar.

Los guantes moto vintage también tienen una ranura para el pulgar, lo que permite que el conductor tenga un mejor agarre en el manillar.

".$tituloprincipal."Xnuoyo Goma nudillo Duro Dedo Completo y Medio Dedo Guantes de Pantalla táctil para Motocicleta Ciclismo Caza Escalada Acampar marrón M

Más info

".$tituloprincipal."Dainese - BLACKJACK Guantes Unisex, Negro, Talla M

Más info

".$tituloprincipal."Gants Mitaines 100% Cuir US Army

Más info

¿Cuándo utilizarlos?

Los guantes moto vintage no son sólo un accesorio de moda, sino que también cumplen una función práctica muy importante.

Estos guantes están diseñados para proteger las manos del piloto en caso de caída, y también para evitar que se resbalen del manillar. Algunos guantes moto vintage también incluyen un forro de piel para añadir una capa extra de protección y aislamiento.

Los guantes moto vintage pueden ser una buena opción para los pilotos que buscan un look clásico y distintivo, y también para aquellos que quieren maximizar su protección al conducer.

".$tituloprincipal."Guantes de Cuero clásicos Motociclismo Vintage, L

Más info

".$tituloprincipal."Harssidanzar Guantes de Motocicleta de Cuero de Piel de Cabra sin Dedos para Hombre con Pantalla táctil GM037EU,Silla Marrón

Más info

".$tituloprincipal."THROTTLESNAKE Guantes de Cuero Vintage para Moto con Kevlar Amarillo Mostaza GLOVE TROTTER † Mustard Yellow Old School Motorcycle Leather & Kevlar Gloves (S)

Más info

¿Cómo se sienten?

Algunos materiales con que se fabrican los guantes de moto vintage:

  • Algodón: Transpirable y absorbente, resulta ideal para climas calurosos.
  • Cuero: Resiste bien el agua y el desgaste, pero puede llegar a ser un poco costoso.
  • Spandex o Lycra: Ofrecen un buen ajuste y son bastante cómodos.
  • Nylon: Es resistente, liviano y relativamente barato.
".$tituloprincipal."THROTTLESNAKE Guantes Vintage de Cuero con Kevlar para Moto Amarillo Mostaza PIT VIPER † Mustard Yellow Old School Motorcycle Leather & Kevlar Racing Gloves (M)

Más info

".$tituloprincipal."THROTTLESNAKE Guantes de Moto Vintage en Cuero de Búfalo Marrón Cognac con Sello de Serpiente ROAD ROAMER † Brown Old School Motorcycle Buffalo Leather Gloves with Badass Snake Embossi (L, Cognac)

Más info

".$tituloprincipal."TSR - Guantes Moto Scooter para Invierno de Hombre - Hechos de Cuero con Diseño Vintage Ruby | Guantes Carretera Transpirables Reforzados Piel 100% de Vacuno | con Protección (2XL, Marrón)

Más info

Beneficios al utilizarlos

Si tienes una moto, los guantes Vintage para conducuir son cada vez más populares. Los clientes buscan productos únicos y de calidad, y eso es lo que ofrecen este tipo especial de guantes.

Los guantes de moto vintage están hechos a mano con cuero auténtico y suelen ser más duraderos que los guantes contemporáneos.

Otra ventaja de estos guantes es que suelen ser más cómodos, debido a que el cuero se amolda a la forma de la mano con el tiempo.

También hay que tener en cuenta que los guantes de moto vintage son una inversión, ya que suelen subir de precio con el tiempo.

Así que si buscas un par de guantes para usar durante muchos años, los guantes vintage son una excelente opción.

".$tituloprincipal."LS2 70040S0165L - Guantes para moto Rust, hombre, negro, L

Más info

".$tituloprincipal."SHIMA AVIATOR LIGHT BROWN, Guantes de cuero vintage para hombre (Marrón claro, L)

Más info

".$tituloprincipal."SHIMA BLAKE Guantes Moto Hombre - Guantes Transpirables, Elásticos, Touchscreen, Vintage de Cuero con Protector Nudillos, Absorbedores de Impacto Muñecas y Dedos, Palma Reforzada (Marrón, L)

Más info

".$tituloprincipal."SHIMA Caliber Lady Guantes Moto Mujer - Guantes Clásicos, Reforzados, Verano, Vintage de Cuero con Protector Nudillos y Dedos, Absorbedores de Impacto Muñeca (Negro, S)

Más info

".$tituloprincipal."Guantes clásicos de motocicleta para conducción, de piel de vacuno, para uso en verano, color amarillo

Más info

".$tituloprincipal."SHIMA BLAKE Guantes Moto Hombre - Guantes Transpirables, Elásticos, Touchscreen, Vintage de Cuero con Protector Nudillos, Absorbedores de Impacto Muñecas y Dedos, Palma Reforzada (Marrón, M)

Más info

".$tituloprincipal."TSR - Guantes Moto Scooter para Verano de Hombre Táctiles - Hechos de Cuero con Diseño Vintage Sei Giorni | Guantes Carretera Transpirables Reforzados Piel 100% | Guantes con Protección (XL, Amarillo)

Más info

".$tituloprincipal."KANGYEBAIHUODIAN Nuevos Guantes de Moto Vintage Cafe Racer Retro Guantes de Motocross de Cuero Amarillo Pantalla táctil Moto Biker Guantes Moto (Color : ERG-06 Gray, Size : XL)

Más info

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Guantes moto vintage puedes visitar la categoría Moto.

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes informarte aquí >> Más información