Guantes montaña

Guantes montaña

Los guantes de montaña que hemos seleccionado son especiales porque ofrecen un excelente ajuste, buena transpirabilidad y protección térmica.

Son muy ligeros y cómodos de llevar, y están hechos de un tejido elástico que se adapta bien a la forma de la mano.

La palma de la mano está reforzada con una capa de cuero sintético para mejorar el agarre, y el pulgar y los dedos están protegidos por una capa de goma. La parte posterior de la mano está hecha de un tejido elástico transpirable que permite que la mano se mantenga fresca y seca.

Estos guantes son ideales para el senderismo, el esquí y otros deportes outdoor en climas fríos.

".$tituloprincipal."COTOP Guantes de Invierno,Guantes de Pantalla Táctil a Prueba de Viento al Aire Libre para Ciclismo Caza Escalada Jardinería Camping y Otros Deportes al Aire Libre

Más info

".$tituloprincipal."HoloHolo Guantes de Invierno para Hombres y Mujeres - Guantes Resistentes al Viento con Pantalla táctil Guantes para Bicicleta de montaña Correr, Conducir, Trotar, Acampar

Más info

".$tituloprincipal."TRENDOUX Guantes Invierno Hombre, Guantes Moto, Montañismo Escalada de Roca Senderismo Cámping, Guantes Tactiles Hombre Mujer Teléfono Movil Tactil, Guantes Bicicleta Invierno - Negro L

Más info

Características principales

Los guantes de montaña tienen que ser impermeables, cortavientos y cálidos.

Debe permitir la transpiración para evitar que se hierva la mano dentro del guante.

Son un tipo de guante muy típico para el senderismo que cumple estas características. También se pueden usar guantes térmicos debajo de los guantes para mantener las manos calientes.

".$tituloprincipal."WESTWOOD FOX WFX - Guantes de ciclismo de dedo completo, guantes de bicicleta de montaña, guantes de MTB, guantes acolchados antideslizantes para bicicleta de carretera, guantes deportivos

Más info

".$tituloprincipal."flintronic Guantes de Invierno Ciclismo,Guantes Cálidos de Invierno, Pantalla Táctil a Prueba de Viento Guantes para Correr, Conducir, Ciclismo, Escalar,Hombres y Mujeres (Gris-L)

Más info

".$tituloprincipal."INBIKE Guantes Bicicleta Montaña Ciclismo Hombre Verano Invierno MTB Dedos Largos Pantalla Táctil Ciclista Bici Btt Carretera Entretiempo(Naranja-M)

Más info

Con qué combinan

Los guantes montaña son manuales desmontables, ligeros y protectores, es decir, cuentan con una manga de protección que puede ser abotonada o atada a la muñeca del ciclista.

Según su tamaño, los guantes montaña están pensados para rodar en todo tipo de terrenos y condiciones climáticas: senderos, trialeras, arenas movedizas y barro, pedregales, zonas con raíces, piedras... incluso, se pueden usar en invierno. En función del modelo, también podremos encontrar guantes específicos para senderismo que destacan por su comodidad y tacto.

La principal función de los guantes mountain bike es, como decíamos, proteger las manos en todo tipo de situaciones, pero también sirven para evitar que se resbale el puño de la camiseta o la manga de la chaqueta (y así no tener que gastar en unos manguitos).

Los guantes MTB, especialmente, se han diseñado para soportar las grandes vibraciones a las que están sometidas las manos durante las largas etapas en bicicleta.

Son una prenda muy importante en el equipamiento de cualquier ciclista, pero su utilidad no termina aquí: también sirven para realizar tareas del hogar y del bricolaje como pintar, sacar escombros o arreglar la bici.

".$tituloprincipal."Guantes de Ciclismo de Dedo Completo, Guantes de Bicicleta de montaña, Acolchados, Transpirables, para Pantalla táctil, MTB, Guantes de Ciclismo de Carretera, para Hombres y Mujeres (Azul, M)

Más info

".$tituloprincipal."Guantes de Invierno. Hombre y Mujer. Guantes Calefactables, Táctiles, Nieve, para Running, MTB, Bicicleta Montaña, Trekking (S)

Más info

".$tituloprincipal."NICEWIN Guantes de Ciclismo. Motocicleta, Bicicleta de montaña - Bicicleta de Carretera para Hombres y Mujeres. Aptos para Pantalla táctil. Antideslizantes y acolchados.

Más info

Materiales

Los guantes montaña están hechos con materiales como la goma, el cuero y el nylon.

La goma es un material elástico que se utiliza en la fabricación de guantes de montaña para proteger las manos.

El cuero es un material que se utiliza en la fabricación de guantes de montaña para proteger las manos y darles una sensación de suavidad.

El nylon es un material que se utiliza en la fabricación de guantes de montaña para proteger las manos y darles una sensación de firmeza.

".$tituloprincipal."LEMEGO Guantes Ciclismo MTB Hombre Invierno Otoño, Guantes Bicicleta de Montaña Carretera Bici Moto Jardinería Running Pantalla táctil Touchscreen Antideslizante a Prueba de Viento Reflectante

Más info

".$tituloprincipal."Santic Guantes Ciclismo Invierno Guantes Bicicleta Montaña Carretera Completo Dedo para Hombres y Mujers Ciclistas Verde M

Más info

".$tituloprincipal."Grebarley Guantes de Ciclismo,Guantes MTB,Adecuado para Ciclismo de Montaña,Todo el Vehículo de Terreno,Bicicleta de Montaña,Guantes de Verano para Hombre/Mujer (Verde, XL)

Más info

Beneficios al utilizarlos

La mejor forma de proteger tus manos del frio o de las inclemencias del tiempo es usando guantes, y no cualquier guante sino guantes de montaña. Los guantes de montaña son una prenda muy especializada y tienen diseños muy completos y específicos que les hacen ser una excelente elección a la hora de proteger tus manos.

Los materiales de los que están hechos estos guantes son mucho más resistentes y eficaces a la hora de proteger tus manos. Las telas exteriores suelen ser de nylon o de poliéster muy resistente, impermeable y transpirable, para que tus manos no se muevan dentro del guante y se mantengan secas en todo momento. Además, estos materiales son muy ligeros y no te cansarás de llevarlos puestos.

Otro de los materiales utilizados en la fabricación de estos guantes es el cuero, que se emplea habitualmente en la zona de la palma y de los dedos, para reforzar la zona y evitar que se rompan o se desgasten con facilidad. En la parte interior suelen tener forro polar, que aísla el calor y evita que se escapen los aromas de tus manos.

".$tituloprincipal."Dainese HG Caddo Gloves, Guantes Largos MTB, Downhill, Enduro, All-Mountain, Bicicleta de Montaña, Ciclismo, para Hombre y Mujer, Naranja/Gris Oscuro, M

Más info

".$tituloprincipal."INBIKE Guantes Ciclismo Bicicleta MTB Verano Montaña Elástico y Transpirable de Medio Dedo para Hombre y Mujer(BH008 Naranja-S)

Más info

".$tituloprincipal."INBIKE Guantes Ciclismo Cortos Hombre Guante Bicicleta Montaña Verano Guantes Ciclista MTB Bici(Azul,L)

Más info

".$tituloprincipal."Guantes de ciclismo unisex con medio dedo, puños acolchados para bicicleta de palma, verano, equitación, MTB, antideslizantes, sin dedos, cortos, gimnasio (mediano, negro)

Más info

".$tituloprincipal."VENNSDIYU Guantes Colgando Correa Mitones Correa Trabajo al Aire Libre Mitones Titular Deportivo mochilero montañismo cinturón apego Almacenamiento, Verde.

Más info

".$tituloprincipal."Boildeg - Guantes de Ciclismo,Guantes MTB,Antideslizante Pantalla Táctil, Tela Transpirable. Adecuado para Ciclismo de Montaña (Verde, M)

Más info

".$tituloprincipal."GripGrab Guantes de Ciclismo Ride Térmicos de Invierno Cortavientos Acolchados Táctiles con Forro Polar Guantes Ciclismo Invierno

Más info

".$tituloprincipal."ISOI Guantes Ciclismo Invierno, Guantes Moto Invierno Impermeable & Resistente al Viento, Guantes Ciclismo Hombre y Mujer XL Guantes Bicicleta Montaña Termicos para Deportes Exteriores (Negro)

Más info

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Guantes montaña puedes visitar la categoría Deporte.

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes informarte aquí >> Más información