Guantes microfibra

Guantes microfibra

Los guantes microfibra tienen muchas cosas especiales, pero aquí te vamos a mencionar tres de ellas.

Primero, estos guantes son increíblemente suaves. Esto se debe a que las microfibras son finas y flexibles, por lo que no solo se sienten bien al tacto, sino que también son muy ligeros.

En segundo lugar, los guantes microfibra son muy absorbentes. Las fibras pueden absorber hasta el doble de su propio peso en agua, lo que los hace perfectos para limpiaren superficies mojadas o para secar el cabello.

Por último, los guantes microfibra son muy duraderos. No se deshilachan ni se estiran, por lo que podrás usarlos una y otra vez.

".$tituloprincipal."ASTER 2 Pares de Guantes de Microfibra de Polvo Manopla de Limpieza Lavable para Limpieza de Cocina Automóvil Camión Espejo Lámpara persianas, Muebles y Espacios de Esquina difíciles de alcanzar

Más info

".$tituloprincipal."MR.SIGA Guante de Limpieza de Microfibra, Paquete de 2, Azul y Amarillo

Más info

".$tituloprincipal."KUNSTIFY Guante de Lavado Accesorios para el Coche Paños de Microfibra Set de Limpieza del Coche Paño de Microfibra Set de Cuidado del Coche Paño de Nanofibra (Negro)

Más info

Características

Los guantes microfibra son hechos de una tela delgada y liviana. Son cómodos de usar y se pueden usar para limpiar el polvo y la suciedad. También son resistentes al agua y a las manchas. Los guantes microfibra son lavables a máquina y se secan rápidamente.

  • Tela delgada y liviana
  • Cómodos de usar
  • Resistentes al agua y a las manchas
  • Lavables a máquina
  • Se secan rápidamente
".$tituloprincipal."4 Pares Guantes de Microfibra de Limpieza Automática de Polvo Manopla de Limpieza Lavable para Limpieza de Cocina Automóvil Camión Espejo Lámpara (Rosa, Azul, Amarillo, Rojo Púrpura)

Más info

".$tituloprincipal."TAGVO Mitón de Microfibra Toalla de Microfibra Premium para Limpieza de Coche Guante de Chenilla para el Lavado Toalla de Felpa Especial para el Lavado, Secado y Pulido (Toalla x2+ Mitón x2)

Más info

".$tituloprincipal."Meguiar´s X3002 Guante Lavado de Microfibra, Blanco, 7 B(M) US

Más info

¿Cuándo utilizarlos?

Los guantes microfibra se usan ampliamente en el mundo de la limpieza, tanto en el hogar como en el ámbito profesional. Su alta capacidad de absorción de agua y suavidad al tacto hacen que sean una opción óptima para limpiar objetos delicados como espejos, lentes o pantallas de ordenador.

La microfibra es un tejido sintético hecho de fibras muy finas. Su superficie es áspera, lo que permite que el agua y la suciedad se adhieran a ella con facilidad.

También se dice que las fibras son cargadas electrostáticamente, lo que significa que pueden atraer la tierra y la suciedad como si fueran imanes.

".$tituloprincipal."GADLANE Guante Microfibra Coche Grande Guante Limpieza Coche Lavar Coche - Paquete de 2

Más info

".$tituloprincipal."LICARGO® Guante de Microfibra Ultra Suave para el Lavado del Coche - Extremadamente Absorbente - Elimina la Suciedad persistente Fácilmente

Más info

".$tituloprincipal."URAQT Guantes de Lavado de Coche, 2PCS Mitón de Microfibra Prémium, Limpieza de Coche Guante de Chenilla sin Arañazos, Ultra Suave y Absorbente, Limpieza del Coche Set para el Lavado, Secado y Pulido

Más info

Materiales

Para fabricar este tipo de guantes se utilizan materiales microfibra.

Son materiales que tienen una gran capacidad de adsorción. Los guantes microfibra son reutilizables, lavables y se secan muy rápido.

También son antimicrobianos y resistentes a la rotura.

Se utilizan en muchos sectores, incluyendo la industria textil, automoción, la limpieza y el cuidado de la salud. También se usan para fabricar ropa, toallas, cepillos, esponjas, pañuelos, guantes, productos para el hogar y la industria.

".$tituloprincipal."MEGUIAR'S X1804 Detailing Mitt - Guante Suave de Detalle

Más info

".$tituloprincipal."SONAX Guante de lavado de microfibras (1 unidad) para la limpieza de vehículos en el área exterior

Más info

".$tituloprincipal."Nigrin 71110 Guante de Microfibra para Lavar el Coche con 2 Texturas para Diferentes Tipos de Suciedad

Más info

Ventajas

En la actualidad, debido a la pandemia global del COVID-19, es recomendable usar guantes siempre que salgas de casa para proteger tanto tu salud como la de los demás. Los guantes de microfibra son una buena opción porque son livianos, cómodos de llevar y se pueden lavar y reutilizar.

Además, los guantes de microfibra son muy efectivos para evitar la propagación de coronavirus, ya que el material impide que las bacterias y virus se adhieran a la superficie del guante. Así, evitas el contagio al tocar objetos o personas.

Por último, es importante destacar que los guantes de microfibra son muy económicos, lo que los convierte en una gran opción para proteger tu salud y la de los demás de manera efectiva y asequible.

".$tituloprincipal."Manopla de microfibra para lavado de coche, 4 unidades, guantes de microfibra de doble cara, paños de microfibra para limpieza del coche y limpieza del hogar (color al azar)

Más info

".$tituloprincipal."Sycees Guante de Microfibra y toalla para la Limpieza del Coche, Set de Mitón de Microfibr para quitar polvo, Guantes de Microfibra de Limpieza Lavado, Extremadamente absorbentes y Suaves Gris

Más info

".$tituloprincipal."Guante de Limpieza, SPTA 1PC Premium Guante de Microfibra Absorbente para el Lavado de Coches - Mitón para Lavado de Coches de Microfibra para la Limpieza y acondicionamiento del Coche -CVGMIX

Más info

".$tituloprincipal."Autoglym Manopla para Lavado de Coches y Vehículos de Microfibra, Talla Única, Rojo

Más info

".$tituloprincipal."4 Pares Manoplas Guantes de Microfibra para Limpieza de Polvo de Auto Guantes Reutilizables para Polvo para Limpieza de Casa, Camiones y Autos, Agradables para Limpiar Espejos Lámparas

Más info

".$tituloprincipal."Manopla Microfibra Coche Hillylolly 6 Piezas Manopla de Lavado, Guante Microfibra Polvo. Guantes de Chenilla, Guante Limpieza Microfibra, Manopla de Microfibra 18.5*14cm (Color Aleatorio)

Más info

".$tituloprincipal."6 Piezas Manopla de Microfibra, Guante de Microfibra Lavado Coche, Manopla de Lavado, Guante Microfibra Polvo, Guante Limpieza Microfibra, Microfibra Guantes de Chenilla

Más info

".$tituloprincipal."Guantes microfibra WATCHLINE W, 8

Más info

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Guantes microfibra puedes visitar la categoría Trabajo.

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes informarte aquí >> Más información