Guantes de jardinería

Guantes jardineria

Descripción

Los guantes de jardinería tienen una gran variedad de usos e incorporan características útiles como la protección contra los arañazos y las espinas.

Pueden usarse para plantar, limpiar y cosechar, y son especialmente útiles si se trabaja con rosas o arbustos con espinas.

Algunos guantes de jardinería incorporan forros de microfibra que protegen contra el calor y el frio, así como una capa de tejido impermeable que mantiene las manos secas.

".$tituloprincipal."Bellota 75102-9/L Guante jardín Grip, L

Más info

".$tituloprincipal."Ruvigrab Guante soporte fibra/nylon, recubrimiento nitrilo sandy, gris/negro, 9

Más info

".$tituloprincipal."Bellota 75102-8/M - Guante de trabajo para agricultura y jardinería tipo grip, guante de trabajo con máximo agarre

Más info

Índice

¿Qué los distingue?

Ten en cuenta la función y el contexto de uso.

Los guantes de jardinería son esenciales para proteger las manos del polvo, las espinas y otros elementos que puedan causar daños. Están hechos de una variedad de materiales, como látex, nitrilo y neopreno, y tienen un revestimiento de goma en la parte inferior de la palma para mejor agarre. Algunos modelos también tienen puños elásticos para un ajuste seguro.

".$tituloprincipal."Guantes de trabajo de jardinería a prueba de espinas de jardín, flexibles y resistentes, de cuero, para mecánicos, de utilidad, transpirables, para el trabajo, hombres y mujeres

Más info

".$tituloprincipal."RuviGrab - Guante de Trabajo Piel de Flor de Vacuno Natural | Guantes para Jardinería | Guantes de Cuero | Guantes de Piel para Obra | Talla 9

Más info

".$tituloprincipal."Ainiv Guantes de jardinería para mujeres/damas, 2 pares de guantes de trabajo de jardín con agarre antideslizante, cómodos guantes de jardín transpirables a prueba de espinas para patio, granja, poda

Más info

Usos básicos

Los guantes de jardinería protegen las manos de afecciones tanto más leves como cortes y pinchazos, como dermatitis o alergias a las plantas. Es importante usarlos siempre que vayamos a manipular plantas, ya que éstas pueden estar infectadas por hongos o bacterias.

Además de proteger nuestras manos, los guantes de jardinería evitan que las manchas de tierra y de pasto se queden impregnadas en nuestra piel, así como los residuos de herbicidas o insecticidas con los que tratamos las plantas.

Por último, hay que tener en cuenta que los guantes de jardinería nos ayudan a mantener nuestras manos limpias, ya que al estar en contacto con la tierra y con las plantas suelen acabar muy sucias.

".$tituloprincipal."Pine Tree Tools Guantes de trabajo de bambú para mujeres y hombres. Los mejores guantes de trabajo con sensibilidad máxima para trabajos de jardinería, pesca, bricolaje y construcción - S, M, L, XL (1

Más info

".$tituloprincipal."Guantes de cuero para jardinería para mujeres, hombres corto largo, antebrazo transpirable, elastano, piel de cabra trabajo seguridad mejores regalos (medio y largo guante)

Más info

".$tituloprincipal."DIY Doctor - Guantes resistentes de jardinería, de cuero, unisex, para trabajo, densos, color verde y naranja, un par, tamaño único

Más info

¿De qué están hechos?

Los guantes de jardinería más habituales están fabricados a partir de látex, algodón o cuero. Algodón natural es una opción transpirable pero que no protege del agua. Por su parte el látex es impermeable y resistente a los productos químicos pero no transpirable.

Por tanto, si necesitas un guante para protegerte del agua, lo ideal es que elijas un modelo de látex. Pero si prefieres una opción menos incómoda, quizá lo más adecuado para ti sea el algodón. En cualquier caso, te recomendamos que sea de calidad para que te dure más tiempo.

Los mejores guantes de jardinería son aquellos que se adaptan perfectamente a la mano y permiten un buen agarre. No deben ser excesivamente finos ni tampoco demasiado gruesos. En cuanto al material, lo más recomendable es el cuero por su durabilidad y resistencia.

".$tituloprincipal."Gardena Guantes de jardinería 8/M: Guantes para Trabajos de jardinería, protección contra la Humedad Gracias a la Superficie de nitrilo, Mobile Touch para Usar Smartphones (11511-20)

Más info

".$tituloprincipal."Bellota 75105-8/M Guante jardín 4x4, Standard, M

Más info

".$tituloprincipal."SLARMOR Guantes de Jardinería de Cuero para Mujeres/ Hombres Resistentes a Puñaladas y a Los Cortes, para Poda de Rosales, Protege Contra Espinas, con Protección de Antebrazo, Amarillo M

Más info

Beneficios

Ahora que llega el buen tiempo y tenemos más ganas de estar al aire libre, cuidar nuestro jardín se convierte en una de nuestras principales actividades. Para ello, es fundamental proteger nuestras manos con guantes de buena calidad. Seguro que si has ido a comprarlos te has dado cuenta de que hay una gran variedad de modelos y precios.

A continuación, te detallamos las ventajas de comprar guantes de jardinería en la actualidad:

En primer lugar, encontrarás una amplia selección de guantes en el mercado actual. Con tantas opciones, podrás elegir el modelo perfecto para ti en función de tu talla, gustos y, sobre todo, del uso que le vas a dar. No hay nada peor que comprar unos guantes de jardinería y que no te sirvan o no te gusten.

Además, los guantes de jardinería se han mejorado mucho en cuanto a materiales y tecnología en los últimos años. Eso significa que ahora puedes encontrar guantes mucho más resistentes, duraderos y cómodos que hace unos años. Y todo ello sin sacrificar la flexibilidad ni la sensibilidad de tus manos.

Por último, tienes que tener en cuenta que los guantes de jardinería son un producto que se suele utilizar mucho y con frecuencia. Por eso, es importante que sean de buena calidad. De lo contrario, te costará mucho más reemplazarlos con frecuencia, lo que acabará siendo mucho más costoso a largo plazo.

En resumen, comprar guantes de jardinería en la actualidad es una inversión que te permitirá disfrutar de tu jardín más y mejor. Además, te ayudará a proteger tus manos y a mantenerlas en buen estado. ¡Así que no lo dudes más y empieza a cuidar tu jardín como se merece!

".$tituloprincipal."Gardena Guantes de jardinería 9/L: Guantes para Trabajos de jardinería, protección contra la Humedad Gracias a la Superficie de nitrilo, Mobile Touch para Usar Smartphones (11512-20)

Más info

".$tituloprincipal."Uluck Plus Guantes de jardinería, 1 par, flexibles, resistentes, a prueba de espinas, guantes de jardinería, cómodos de cuero guantes de trabajo para hombres y mujeres (L)

Más info

".$tituloprincipal."RuviGrab - Pack de 12 Guantes de Trabajo de Piel de Flor Natural | Guantes para Jardinería | Guantes de Cuero | Guantes de Piel para Obra | Talla 9

Más info

".$tituloprincipal."Amazon Basics - Guantes de jardinería, para poda de rosales, protege contra espinas, con protección de antebrazo, color verde, talla L

Más info

".$tituloprincipal."Guantes de Jardinería con Protección para el Antebrazo - A Prueba de Espinas - Certificado EN 388 (M)

Más info

".$tituloprincipal."ASPRO 20 Pares de Guantes de Trabajo y Jardinería-Guantes de nylon negro con recubrimiento de poliuretano (PU) para obra, jardinería, mecánica, construcción, almacenes etc. Talla L (9)

Más info

".$tituloprincipal."Bellota 75104-7/S - GUANTE JARDIN UNIVERSAL

Más info

".$tituloprincipal."ACE Garden Eden Guantes de trabajo - Guantes de jardinería para el trabajo - EN 388 - 09/L (Paquete de 3)

Más info

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Guantes de jardinería puedes visitar la categoría Trabajo.

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes informarte aquí >> Más información