Guantes de vinilo

Guantes de vinilo

Los guantes de vinilo son una buena opción si necesitas un guante desechable y no tienes alergia a los látex.

A diferencia de otros guantes, los guantes de vinilo no se amarran en la muñeca, lo que significa que son más fáciles de quitarse.

Además, los guantes de vinilo son más baratos que los guantes de nitrilo y latex.

".$tituloprincipal."Guantes desechables ARNOMED negros, guantes de nitrilo M, 100 unidades/caja, sin polvo y sin látex, guantes desechables, guantes disponibles en talla S, M, L y XL.

Más info

".$tituloprincipal."Guantes Luna Supreme - Guantes de Vinilo Blanco Traslucido Sin Polvo, Talla M | Guantes de Examen | Ambidiestros, Sin Látex, No Estériles | 100 Uds

Más info

".$tituloprincipal."Guantes de vinilo 1000 pcs 10 cajas (M, Transparente), guantes de examen desechables, libres de látex y polvo, sanitarios para la limpieza de la cocina, no estéril

Más info

Características

La principal característica y la más importantes de los guantes de vinilo de plástico es la protección del usuario.

Especialmente cuando se manipulan productos químicos o en tratamientos médicos donde la sensibilidad es importante o cuando alguna alergia o similar desaconseja el uso de látex  u otros materiales semejantes.

".$tituloprincipal."Jet + Guantes de vinilo multiusos, sin polvo, desechables, extra fuertes - Caja de 100 - Talla L

Más info

".$tituloprincipal."Guantes de vinilo 100 pcs caja (M, Transparente), guantes de examen desechables, libres de látex y polvo, sanitarios para la limpieza de la cocina, no estéril

Más info

".$tituloprincipal."ARNOMED Guantes vinilo, 100 unidades/caja, guantes de vinilo sin polvo, guantes vinilo talla S, guantes vinilo talla M, guantes vinilo talla L y XL, guantes vinilo transparentes

Más info

Usos principales

Los guantes de vinilo tienen una gran resistencia a la punctura y son muy flexibles, lo que los hace ideales para proteger las manos durante muchas tareas. Por ejemplo, se pueden usar para limpiar objetos afilados o en áreas con muchos escombros.

Otro motivo para usar guantes de vinilo es si se necesita protección contra productos químicos. Estos guantes son impermeables y evitarán que la piel entre en contacto directo con el químico.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que algunos químicos pueden atacar el vinilo, por lo que es importante leer las etiquetas antes de comprar o usar guantes de vinilo.

".$tituloprincipal."Hevea Guantes desechables de vinilo sin polvo pack 1 x 100 Talla M

Más info

".$tituloprincipal."Guantes de vinilo 100 pcs caja (L, Transparente), guantes de examen desechables, libres de látex y polvo, sanitarios para la limpieza de la cocina, no estéril

Más info

".$tituloprincipal."Jet + Guantes de vinilo multiusos, sin polvo, desechables, extra fuertes - Caja de 100 - Talla M

Más info

Composición y materiales

Los guantes de vinilo se fabrican con un material plástico de cloruro de polivinilo (PVC) que es muy barato y tiene una buena resistencia a las derivas.

El PVC es un compuesto químico inorgánico que se produce a partir del cloruro de vinilo y del di-hidrógeno monóxido o agua. Los guantes de vinilo no tienen protección contra el aceite y el agua, por lo que cuando se usan con aceite, el agua no se evaporará.

Se recomiendan para el personal de laboratorio, la industria de alimentos y la industria farmacéutica que no requieren una protección química.

- Material plástico de cloruro de polivinilo (PVC): barato y buena resistencia a las derivas.
- El PVC es un compuesto químico inorgánico producido a partir del cloruro de vinilo y del di-hidrógeno monóxido o agua.
- No tienen protección contra el aceite y el agua.
- Se recomiendan para el personal de laboratorio, la industria de alimentos y la industria farmacéutica que no requieren una protección química.

".$tituloprincipal."Safe Health Guantes Desechables de examen de Vinilo Transparente Talla M | 1000 unidades | Sin polvo Sin látex | Certificado CE | Limpieza Atención médica Alimentación | 3 Mil

Más info

".$tituloprincipal."Bayeco Guante de Nitrilo Azul - PACK 30 unidades (M)

Más info

".$tituloprincipal."TouchGuard - Guantes de vinilo transparentes desechables sin polvos, caja de 100 unidades, grandes

Más info

Beneficios destacados

Guantes de vinilo: son guantes desechables y éticos que se utilizan en industrias, hogar y profesiones sanitarias. En la actualidad, se están utilizando más guantes de vinilo debido a sus propiedades impermeables y versátiles. Los guantes de vinilo también son una opción económica.

Comprar guantes de vinilo es una buena idea para aquellas personas que buscan una alternativa éticamente sostenible a los guantes de látex y nitrilo. Además, el vinilo es un material con propiedades impermeables, lo que lo hace ideal para la mayoría de las aplicaciones de guantes.

Los guantes de vinilo también son una opción económica. A diferencia de los guantes de látex y nitrilo, que son más caros, los guantes de vinilo se pueden comprar por precios muy asequibles. Esto hace que los guantes de vinilo sean una gran opción si está buscando ahorrar dinero.

".$tituloprincipal."MUNTRADE Guantes Desechables de Nitrilo - 100 unidades/caja, Sin Polvo, Sin Látex - Todas las tallas (M, Negro)

Más info

".$tituloprincipal."1000 guantes de vinilo desechables sin polvo, sin látex, hipoalergénicos, certificados CE transparentes conforme a la norma EN455 y EN374 R MOVE (Talla L 1000 guantes)

Más info

".$tituloprincipal."ARNOMED Guantes nitrilo talla M negro, 200 uds/caja, guantes nitrilo talla S, M, L, XL, guantes desechables, guante nitrilo desechable sin polvo, guantes de goma sin látex.

Más info

".$tituloprincipal."Guantes de vinilo 100 pcs caja (S, Transparente), guantes de examen desechables, libres de látex y polvo, sanitarios para la limpieza de la cocina, no estéril.

Más info

".$tituloprincipal."VENSALUD - Guantes de VINILO desechables. Sin Polvo. Caja de 100 guantes. Color: Semi-Blanco (S)

Más info

".$tituloprincipal."100 guantes de vinilo sin polvo, sin látex, hipoalergénicos, certificados CE transparentes según EN455 y EN374 para ensayos médicos desechables (Tamaño L)

Más info

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Guantes de vinilo puedes visitar la categoría Trabajo.

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes informarte aquí >> Más información