Guantes de trabajo de cuero

Guantes de trabajo de cuero

Nuestros guantes de trabajo están hechos de cuero de alta calidad, que es muy resistente y duradero.

Además, son cómodos de usar y se ajustan bien a la mano, por lo que son perfectos para el trabajo pesado.

También están disponibles en varios tamaños para que puedas encontrar el que mejor se adapte a ti.

".$tituloprincipal."10 Pares TB Guante de Protección Laboral TB Plus 160IBSZ | Guante de Seguridad para Trabajos con Riesgos Mecánicos y Térmicos. Fabricado en Piel Flor Vacuno, Color Gris. Talla 9
".$tituloprincipal."Vgo... 1 par/3 pares Guantes de trabajo de cuero de seguridad para hombres, guantes de jardinería, guantes de aparejador, guantes de constructor (CB9501)
".$tituloprincipal."RuviGrab - Guante de Trabajo de Piel de Flor Natural | Guantes para Jardinería | Guantes de Cuero | Guantes de Piel para Obra | Talla 10

Características principales

La durabilidad y resistencia del cuero hacen de este material uno de los más utilizados para la confección de guantes de trabajo.

Aunque cuentan con menor flexibilidad que otros tipos de guantes, el cuero es menos permeable al agua y a otros elementos. Su capacidad para moldearse a la forma del usuario, le confiere una gran ventaja respecto a la comodidad.

Otro de los beneficios que ofrecen los guantes de trabajo de cuero es su protección ante radiaciones ultravioletas, ya que el material es capaz de bloquear un 97% de estos rayos nocivos.

Por último, cabe destacar su alta resistencia a los cortes, siendo unos de los guantes más seguros para trabajar con potentes maquinarias.

".$tituloprincipal."RuviGrab - Guante de Trabajo Piel de Flor de Vacuno Natural | Guantes para Jardinería | Guantes de Cuero | Guantes de Piel para Obra | Talla 10
".$tituloprincipal."Ruvigrab 321F - Guante piel vacuno forrado interiormente anti-frio, T/10, Amarillo
".$tituloprincipal."12 pares de guantes de trabajo de cuero de corte premium grandes

Con qué combinan

Los guantes de trabajo de cuero no solo sirven para proteger las manos de posibles cortes o quemaduras. También pueden evitar la contaminación por productos químicos. En algunos casos, el cuero es lo suficientemente resistente para evitar pinchazos.

En general, se recomiendan los guantes de trabajo de cuero para tareas en las que se manipulan productos químicos peligrosos, como el benceno o el ácido clorhídrico.

También se utilizan a menudo en la construcción, ya que el cuero es un material duradero que protege las manos contra el calor, el polvo y los escombros.

Sin embargo, debido a que el cuero no es un material transpirable, puede conducir a un aumento de la temperatura de la piel y, por lo tanto, no se recomienda para usar en climas cálidos.

".$tituloprincipal."Uluck Plus Guantes de jardinería, 1 par, flexibles, resistentes, a prueba de espinas, guantes de jardinería, cómodos de cuero guantes de trabajo para hombres y mujeres (L)
".$tituloprincipal."Vgo... 1 par de guantes de trabajo de cuero para el trabajo de invierno, pantalla táctil, alta destreza (AL8772)
".$tituloprincipal."DOJA Barcelona | Guantes Trabajo Tela Cuero con Puño de Velcro | 6 Pares | Guantes Trabajo Talla 9 / L | Guantes de Cuero para Trabajo | Guantes Cuero Trabajo Cadenas Montaje, Agrícola, Refinerías

¿De qué están hechos?

La piel de cordero es un material rico en lanolina, que se usa para proteger el cuero, que es muy absorbente.

La mayoría de los guantes de trabajo de cuero se hacen con piel de cordero porque es flexible y duradera. La piel de cabra también se usa a veces para hacer guantes de cuero, pero no es tan resistente como la de cordero.

La piel de cordero es un material rico en lanolina, que se usa para proteger el cuero, que es muy absorbente. La mayoría de los guantes de trabajo de cuero se hacen con piel de cordero porque es flexible y duradera.

La piel de cabra también se usa a veces para hacer guantes de cuero, pero no es tan resistente como la de cordero.

".$tituloprincipal."Wolfpack 15030034 Guante Piel FLOR 9" Con Colgador
".$tituloprincipal."Vgo... 3 pares de guantes de trabajo de cuero sintético y elastano para trabajos de almacén, artesanía y mecánica, palma con capa interior de espuma (SL7584)
".$tituloprincipal."DIY Doctor - Guantes resistentes de jardinería, de cuero, unisex, para trabajo, densos, color verde y naranja, un par, tamaño único

Ventajas destacadas

Los guantes de trabajo de cuero son una excelente opción para proteger tus manos.

Como hemos dicho, el cuero es un material muy resistente y duradero, por lo que los guantes de este tejido pueden protegerte de arañazos, cortes y quemaduras. Además, el cuero es transpirable, lo que significa que tus manos no se sudarán en ellos. Los guantes de cuero son también muy cómodos de usar, se adaptan bien a la forma de la mano y se ajustan firmemente.

Realmente, los guantes de cuero también son una buena opción si buscas guantes de calidad. Son una inversión, pero debido a su durabilidad, te durarán mucho tiempo.

Además, el cuero es un material elegante, por lo que tus guantes de trabajo de cuero también te darán un toque de elegancia.

Así que si buscas guantes de trabajo duraderos, resistentes y elegantes, entonces los guantes de trabajo de cuero son la mejor opción para ti.

".$tituloprincipal."BricoLoco ¡¡¡2 Pares!!!Guantes trabajo piel cuero vacuno. Talla 9. Guantes jardín, jardinería, construcción, conductor. Blanco ribete azul. CE CAT II. (Talla 9, 2)
".$tituloprincipal."Ayakizi Guantes de Jardinería de Cuero para Mujeres y Hombres, A Prueba de Espinas para Podar Rosas, Guantes de Trabajo de Manga Larga con Banda de Ajustable y Protección para los Antebrazos
".$tituloprincipal."WORKSAFE M40 - Guantes de trabajo de piel sintética (neopreno), resistentes, transpirables, 6 pares, talla 9=L, gris
".$tituloprincipal."Guantes de jardinería de Cuero para Mujeres y Hombres, Guantes de jardín a Prueba de Espinas para Mujeres y Hombres, jardinería, Guantes de Trabajo duraderos de (M, Rosa)
".$tituloprincipal."Bellota 75105-10/XL - Guante de trabajo para agricultura y jardinería, guante de trabajo muy elástico y con gran comfort
".$tituloprincipal."DOJA Barcelona | Guantes Trabajo Piel Cuero | 6 Pares | Guantes Trabajo Talla 9 / L | Guantes de Cuero para Trabajo | Guantes Cuero Trabajo Cadenas Montaje, Uso Agrícola, Refinerías y Ferrocarriles
".$tituloprincipal."Wisolt Guantes de trabajo de cuero 2 pares espina prueba y guantes resistentes impermeables para la construcción jardinería patio reparación de automóviles disponible para hombres y mujeres M
".$tituloprincipal."Vgo... 1 par de guantes de trabajo de cuero sintético y elastano para trabajos de almacén, artesanía y mecánica, palma con capa interior de espuma (SL7584)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Guantes de trabajo de cuero puedes visitar la categoría Trabajo.

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes informarte aquí >> Más información