Guantes de seda

Guantes de seda

Nuestros guantes de seda son muy especiales y únicos.

Están hechos de un material natural muy suave y delicado, lo que los hace ideal para usar en cualquier situación. Son extremadamente cómodos y se ajustan perfectamente a la mano, lo que los hace perfectos para usar todos los días.

Además, son muy ligeros y se pueden llevar fácilmente en el bolso para tenerlos siempre a mano.

".$tituloprincipal."Jasmine Silk Guantes de Seda puras térmicas. Guantes del Ciclo Liner Guante Interior Ski Bike Negro (Size: Extra Small 5.5-7 (from The Longest Finger Tips to The Wrist))
".$tituloprincipal."Jasmine Silk guantes de seda puras térmicas Guantes del ciclo Liner Guante Interior Ski Bike Negro (Size: Medium 8.5 - 9.5 (From the longest finger tips to the wrist))
".$tituloprincipal."RACER LD600 - Guantes Interiores DE Seda para Esquiar

¿Qué los distingue?

Los guantes de seda son una prenda de vestir muy elegante y fina. Se trata de una prenda de vestir muy delgada y suave. Son guantes de lujo, ya que se hacen con seda natural. Los guantes de seda se caracterizan por su elasticidad , suavidad y brillo . Son prendas de vestir muy cómodas de llevar ya que se adaptan fácilmente a la mano.

".$tituloprincipal."6 piezas de guantes cortos de satén guantes de seda para ópera 3 pares de disfraces de novia de los años 20 disfraz de Halloween boda baile de graduación de ópera guantes clásicos cortos de muñeca
".$tituloprincipal."Lafuma Silk 2 Gant De Soie Cold Weather Gloves, Mens, Black-Noir, M

¿Cuándo utilizarlos?

Los guantes de seda se usan generalmente en situaciones formales. Esto es debido a que la seda es considerada un material elegante. Sin embargo, los guantes de seda también tienen muchas otras utilidades. Algunos de estos son:

- Protección contra el clima: Los guantes de seda pueden ayudar a mantener las manos calientes en climas fríos o protegerlas del sol en climas cálidos. También pueden proteger las manos de la lluvia o el viento.

- Protección contra los elementos: Los guantes de seda pueden proteger las manos de elementos como el polvo, el frío, el calor o incluso las radiaciones.

- Protección contra la química: Los guantes de seda pueden proteger las manos de sustancias químicas dañinas. Esto es especialmente útil para aquellos que trabajan con productos químicos o en laboratorios.

- Protección contra la suciedad: Los guantes de seda pueden proteger las manos de la suciedad y los gérmenes. Esto es especialmente útil para aquellos que trabajan en hospitales o en áreas donde hay que limpiar mucho.

".$tituloprincipal."Q.KIM Guantes de Seda de Mujer. Hidratantes, Protector Solar Anti-UV Thermal Liner, Beige
".$tituloprincipal."Jasmine Silk guantes de seda puras térmicas Guantes del ciclo Liner Guante Interior Ski Bike Negro (Size: Small 7 - 8.5 -From the longest finger tips to the wrist)
".$tituloprincipal."Jasmine Silk guantes de seda pura, Forro térmico, guante interior, para esquí o bici (extra pequeño) perfecto para los niños, 100 g/m².

¿De qué están hechos?

Seda: Es una fibra de origen vegetal, de seda natural procedente de la cocoon del gusano de seda. Se caracteriza por su textura y tacto suave, y tiene un alto grado de elasticidad. Es un buen aislante térmico, y es muy transpirable.

Poliéster: Es una fibras sintética, y se caracteriza por ser barata y versátil. Es resistente a la rotura, a los cortes, a las abrasiones y a los aceites. No es un buen aislante térmico, pero es bastante transpirable.

Nylon: Es una fibras sintética, y se caracteriza por ser elástica, fuerte y resistente a los cortes. No es un buen aislante térmico, pero es bastante transpirable.

Cuero: El cuero es un material natural durable, y se caracteriza por ser resistente a los cortes y a las abrasiones. No es un buen aislante térmico, pero es bastante transpirable.

".$tituloprincipal."Ksnnrsng Guante largo negro blanco Guantes de Satén Mujer Vintage Guantes hasta los Codos Novia Accesorios Guantes Largos para Boda Fiesta Accesorios (52cm-negro)
".$tituloprincipal."EXCHIC (# Púrpura)
".$tituloprincipal."MASSAGE-EXPERT Guantes de seda Garshan de seda cruda [1 par], Para peeling, Ayurveda, masaje en seco y celulitis, Talla única, Máxima calidad

Ventajas de usarlos

Seda es una de las fibras naturales más resistentes y duraderas que existen. Esto quiere decir que, si se cuidan adecuadamente, unos guantes de seda pueden durar muchos años (por lo general, más de 5 años).

Los guantes de seda son muy cómodos de llevar puestos y no causan alergias. Este material es ideal para personas con pieles sensibles. La seda también es transpirable, lo cual es muy importante para mantener la piel hidratada.

Los guantes de seda son una de las opciones más elegantes y versátiles que existen. Se pueden combinar fácilmente con la mayoría de los atuendos. Además, este tipo de guantes siempre estará de moda.

".$tituloprincipal."RACER LD600 Guantes de Seda para Motoristas, Negro, M
".$tituloprincipal."Guantes de seda 100% pura para ciclistas, esquís, paseos de perros, ciclistas
".$tituloprincipal."Chiba – Guante de Seda Debajo del Guante, Otoño-Invierno, Hombre, Color Negro, tamaño Extra-Large
".$tituloprincipal."Areco Guantes de Seda para Hombre/Seda Debajo del Guantes Guantes, otoño/Invierno, Hombre, Color Negro, tamaño 10
".$tituloprincipal."RACER LD600 Guantes de Seda para Motoristas, Negro, S
".$tituloprincipal."FMS Silk Guantes de Seda puras térmicas Guantes del Ciclo Liner Guante Interior Ski Bike Negro
".$tituloprincipal."Jasmine Silk - Guantes de seda pura con forro térmico para esquí y bicicleta, talla pequeña (color marfil)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Guantes de seda puedes visitar la categoría Mujer.

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes informarte aquí >> Más información