Guantes de portero sin velcro

Guantes de portero sin velcro

Los guantes de portero sin velcro son especiales porque tienen un diseño único.

Son confortables y duraderos, y proporcionan un agarre sólido. Además, son fáciles de poner y quitar.

Los guantes de portero sin velcro son la mejor opción para cualquier portero.

".$tituloprincipal."ZJDU Guantes de fútbol, Guantes de portero de fútbol para niños adultos profesionales de protección de los dedos antideslizante de látex resistente

Más info

".$tituloprincipal."HO Soccer Legend Negative Nebula Red Guantes de Portero, Unisex Adulto, Rojo/Negro, 9,5

Más info

".$tituloprincipal."XIAOYAYA Guantes de Portero de fútbol Guantes de fútbol para Hombres y Mujeres Tallas 8-10 Guantes de Portero con Soporte para Dedos para Entrenamiento y Partido

Más info

Características principales

Suelen ser negros, azules o verdes. Los guantes de portero son aquellos que protegen las manos del portero y tienen un diseño específico para mejorar el agarre del balón. Algunos de sus principales características son:

Los guantes de portero sin velcro permiten una mayor sensibilidad en los dedos, ya que no están unidos, lo que permite un tacto más fino del balón. Además, no dejan marcas en el balón y son más cómodos de usar.

".$tituloprincipal."HO Soccer Phenomenon Magnetic II Rocket Blue Guantes de Portero, Unisex Adulto, Azul/Negro, 10

Más info

".$tituloprincipal."Gripmode Aqua Hybrid Guantes de Portero para Todas Las Condiciones meteorológicas con Revestimiento Griptec® Látex I Protección guardameta de fútbol para niños, Adolescentes y Adultos I Tamaño 10

Más info

".$tituloprincipal."Derbystar Hyper Pro I - Guantes de Portero para niños, Color Blanco, Gris y Rojo, Talla 4S

Más info

Usos principales

Siempre se debe utilizar guantes de portero sin velcro cuando hay contacto directo con el balón.

Los guantes con velcro pueden causar daños al cuero del balón.

La mayoría de los guantes de portero sin velcro tienen un revestimiento especial en la parte posterior de la mano que protege al portero de las lesiones en el pulgar.

También se debe utilizar guantes de portero sin velcro cuando hace calor, ya que los guantes con velcro pueden causar sudoración.

".$tituloprincipal."aniceday Guantes de Portero de fútbol | Guantes con Agarre Fuerte | Excelente protección de Dedos para niños y Adultos | Guantes Junior Keeper para Entrenamiento y Partido

Más info

".$tituloprincipal."uhlsport Player's Glove Guantes De Portero De Fútbol, Hombre, Negro, 5

Más info

".$tituloprincipal."Sondico Niños Match Guantes Del Portero Negro/Blanco UK 4

Más info

Materiales

-Látex: Es un material elástico natural que tiene alta resistencia al agua.

-Neopreno: Es un caucho sintético compuesto de caucho butadieno y cloro

-Piel: Tiene una sensibilidad táctil muy buena, es muy pesada y fuerte.

-Nylon: Material semirrígido, ligero y con un tacto muy suave.

".$tituloprincipal."Gripmode Blackout Hybrid Guantes de Portero para Todas Las Condiciones meteorológicas con Revestimiento Griptec® Látex I Protección guardameta de fútbol para niños, Adolescentes y Adultos I Tamaño 8

Más info

".$tituloprincipal."AASITZ Guantes de Portero de fútbol Guantes de fútbol para Hombres y Mujeres Tallas 6-10 Guantes de Portero con Soporte para los Dedos para Entrenamiento y Partido(Color:Black,Size:7)

Más info

".$tituloprincipal."Renegade GK Eclipse Ambush Guantes de Portero Profesional con Pro-tek Protección Dedo | 4mm EXT Contact Grip | Guantes Futbol Niños Portero (Talla 8, Niños-Adulto, Neg. Cut, Level 5)

Comprar
Más info

Ventajas principalesos destacados

Comprar guantes de portero sin velcro actualmente tiene muchas ventajas que vale la pena considerar.

En primer lugar, no requiere de ajustes, lo cual es útil ya que ahorra tiempo.

También, se sienten mejor puestos, son más cómodos y fáciles de usar.

Otro beneficio es que no se aflojan con el uso, lo cual es ideal para aquellos que necesitan usar los guantes durante largos periodos de tiempo o en actividades en las que requieren de un agarre firme.

En general, comprar guantes de portero sin velcro puede ser una gran opción tanto para principiantes como para deportistas avanzados. Ahora que sabes las ventajas, ¿por qué no les das una oportunidad?

".$tituloprincipal."Guantes de portero de fútbol para niños y adultos, kit de portero de fútbol tamaño 6/7/8/9/10 (talla 7, verde)

Más info

".$tituloprincipal."HO Soccer First Evolution Roll/Negative Screen Orange Guantes de Portero, Unisex Adultos, Naranja/Negro, 8

Más info

".$tituloprincipal."Rinat Guantes de Portero Asimetrik Stellar AS, Rojo, Adulto, Unisex, Talla 9

Más info

".$tituloprincipal."Renegade GK GK Vulcan Onyx Guantes de Portero con Pro-tek Protección Dedo| 3.5+3mm Hyper Grip & 4mm Duratek | Guantes Portero Adulto (Talla 10, Adulto, Hombres, Roll Cut, Level 3)

Más info

".$tituloprincipal."Renegade GK Triton Raider Guantes de Portero con Protección Dedo| 3.5+3mm Super XD Grip & 4mm Duratek | Guantes De Portero de Futbol Niño (Talla 8, Niños-Adulto, Roll Cut, Level 2)

Más info

".$tituloprincipal."Firulab - Guantes de Portero para niños y Adultos, Guantes Profesionales de portería con Fuerte Agarre y excelente protección, tamaños de Guantes de Portero sin Deslizamiento 6 7 8 9 10

Más info

".$tituloprincipal."AASITZ Guantes de Portero, Guantes de Portero de Portero de fútbol para niños y Adultos jóvenes con Agarre Fuerte y protección para los Dedos para Evitar Lesiones(Color:Red,Size:8)

Más info

".$tituloprincipal."Renegade GK Vortex Wraith Guantes de Portero Puedes Añadir Protección | 3.5+3mm Hyper Grip & 4mm Duratek | Amarillo & Azul Guantes Portero Futbol Niño (Talla 7, Niños, Roll Hybrid Cut, Level 3)

Más info

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Guantes de portero sin velcro puedes visitar la categoría Portero.

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes informarte aquí >> Más información