Guantes de portero RG

Guantes de portero rg

La marca RG es española y se dedica a hacer productos específicamente diseñados para el fútbol. Los guantes de portero de la marca, son conocidos por su calidad y buenos materiales.

Los RG son populares entre los jugadores de fútbol, tanto profesionales como aficionados.

RG  se esfuerza por ofrecer productos a un precio justo, pero sin sacrificar la calidad o el diseño. La marca cree que el fútbol es un deporte para todos y que todos los jugadores merecen tener acceso a los mejores guantes de portero.

Estos guantes están disponibles en una variedad de estilos y colores, para que puedas encontrar el par perfecto para ti.

Los guantes de portero de RG Gloves tienen muchas características únicas que los hacen destacar. Algunas de estas características incluyen:

  • Un buen ajuste
  • Una gran sensibilidad
  • Materiales de alta calidad

Todas estas características se combinan para hacer unos guantes de portero increíbles que te ayudarán a rendir al máximo en tu siguiente partido.

".$tituloprincipal."Gripmode Aqua Hybrid Guantes de Portero para Todas Las Condiciones meteorológicas con Revestimiento Griptec® Latex I Protección guardameta de fútbol para niños, Adolescentes y Adultos I Tamaño 8

Más info

".$tituloprincipal."T1TAN Guantes de Portero Ice Beast 2.0 con protección, para Adultos - Guantes de Futbol - Unisexo - con Costuras internas y Agarre de 4 mm - Talla 6

Más info

".$tituloprincipal."Gripmode Blackout Hybrid Guantes de Portero para Todas Las Condiciones meteorológicas con Revestimiento Griptec® Latex I Protección guardameta de fútbol para niños, Adolescentes y Adultos I Tamaño 8

Más info

¿Qué los distingue?

1. Los guantes de RG tienen una Serie limitada de diseños en diferentes colores para combinar con cualquier portero RG.

2. El tejido de losRG está especialmente diseñado para proteger la mano del portero y ofrecer un agarre seguro y cómodo.

3. Nuestros guantes de portería han sido diseñados y testados para ofrecer la máxima durabilidad, comodidad y rendimiento.

4. El relleno de espuma de alta densidad en la palma del guante amortigua el impacto de las pelotas y brinda una mayor sensibilidad al tacto.

5. La construcción de doble costura en los dedos aumenta la durabilidad y evita que las pelotas se desprendan fácilmente.

6. Los guantes de portero RG tienen una muñeca elástica ajustable que se ajusta a la mano para un mejor ajuste y comodidad.

".$tituloprincipal."Renegade GK Eclipse Ambush Guantes de Portero Profesional con Pro-tek Protección Dedo | 4mm EXT Contact Grip | Guantes Futbol Niños Portero (Talla 8, Niños-Adulto, Neg. Cut, Level 5)

Comprar
Más info

".$tituloprincipal."Aniceday Guantes de Portero de fútbol | Guantes de fútbol con Agarre Fuerte | Excelente protección de Dedos para niños y Adultos | Guantes de fútbol Junior Keeper para Entrenamiento y Partido

Más info

".$tituloprincipal."Reusch Guantes portero fútbol Argos RG Lime talla 11

Más info

Ocasiones para utilizarlos

Los guantes de portero RG son especialmente diseñados para mejorar el agarre del balón y la protección de las manos.

Están hechos de una tela muy delgada y tienen muchas perforaciones para que el aire pueda pasar a través de ellas. Los guantes de portero RG se utilizan en fútbol, baloncesto y béisbol.

Estos guantes RG también se pueden usar para entrenar o hacer ejercicio, ya que protegen las manos y ayudan a mejorar el agarre. También se pueden usar en invierno para mantener las manos calientes.

".$tituloprincipal."Rinat Xtreme Guard Superior Semi Guante de Portero, Juventud Unisex, Negro, 4

Más info

".$tituloprincipal."Glove Glu Mega Grip Spray, Adultos Unisex, Negro, Talla Única

Más info

".$tituloprincipal."Haiwae Guantes De Portero De Fútbol Tallas 6-10 Guantes De Portero con Agarre Fuerte para Personas Desde Aprendices Junior hasta Profesionales(Color:a,Size:size8)

Más info

Composición y materiales

Los guantes de portero se fabrican con diversos materiales, incluyendo el algodón, el cuero, la lona, el poliéster y el neopreno.

Cada uno de estos materiales tiene sus propias características únicas que lo hacen más adecuado para un tipo particular de clima o para una preferencia personal.

El algodón es quizás el material más comúnmente utilizado para la fabricación de guantes de portero, ya que es extremadamente absorbente y puede mantener la mano del portero seca en condiciones de calor y humedad. Sin embargo, el algodón no es muy duradero, por lo que los guantes de portero hechos de este material deben reemplazarse con frecuencia.

El cuero es otro material popular utilizado en la fabricación de guantes de portero, ya que es duradero y puede proteger las manos del portero de los impactos. Sin embargo, el cuero es extremadamente absorbente y puede mantener la mano del portero húmeda en condiciones de calor y humedad.

La lona es un material muy duradero que se utiliza en la fabricación de guantes de portero, y puede proporcionar un buen ajuste y protección para las manos del portero. Sin embargo, la lona es pesada y puede hacer que los guantes se sientan incómodos al usarlos.

El poliéster es un material muy ligero y transpirable que se utiliza en la fabricación de guantes de portero. El poliéster es muy duradero y puede proporcionar un ajuste cómodo para las manos del portero, pero puede ser menos absorbente que el algodón o el cuero.

El neopreno es un material sintético que se utiliza en la fabricación de guantes de portero. El neopreno es impermeable y puede proteger las manos del portero de la humedad, pero es menos transpirable que el poliéster.

".$tituloprincipal."T1TAN Guantes de Portero Shocking Beast 2.0, para Adultos - Guantes de Futbol - Unisexo - con Costuras internas y Agarre de 4 mm - Talla 7

Más info

".$tituloprincipal."Renegade GK Apex Phoenix Guantes Profesionales de Portero sin Tirantes | Empuñadura de Contacto EXT de 4 mm | Guantes de Portero de fútbol Negros y Rojos (Talla 9, Juvenil-Adulto, Nivel 5.5)

Más info

".$tituloprincipal."GK Saver Protech 401 Union Guantes de Portero, Unisex Adulto, SÍ Fingersave NO Personalización, 9

Más info

Ventajas principales

Los guantes de portero RG ofrecen muchas ventajas a los compradores actuales.

En primer lugar, están hechos de una tela muy resistente que les permite durar mucho tiempo.

Además, tienen una forma ergonómica que se adapta perfectamente a la mano, lo que les permite a los porteros agarrar el balón con facilidad.

Finalmente, son muy cómodos de llevar, lo que permite a los porteros jugar con total libertad.

".$tituloprincipal."Reusch Fit Control RG - Guantes de Portero para Hombre, Hombre, Color Negro y Rojo, tamaño 10

Más info

".$tituloprincipal."XIAOYAYA Guantes de Portero de fútbol Guantes de fútbol para Hombres y Mujeres Tallas 8-10 Guantes de Portero con Soporte para Dedos para Entrenamiento y Partido

Más info

".$tituloprincipal."Renegade GK Triton Frenzy Guantes de Portero con Protección Dedo | 3.5+3mm Super XD Grip & Duratek | Guantes Niño Portero Futbol (Talla 5, Chicos, Chicas, Roll-Neg. Hybrid Cut, Lvl 2)

Más info

".$tituloprincipal."Gripmode Gravity Hybrid Guantes de Portero para Todas Las Condiciones meteorológicas con Revestimiento Griptec® Latex I Protección guardameta de fútbol para niños, Adolescentes y Adultos I Tamaño 8

Más info

".$tituloprincipal."Renegade GK GK Vulcan Onyx Guantes de Portero con Pro-tek Protección Dedo| 3.5+3mm Hyper Grip & 4mm Duratek | Guantes Portero Adulto (Talla 10, Adulto, Hombres, Roll Cut, Level 3)

Más info

".$tituloprincipal."Sportout Guantes de Portero, Guantes de Portero, Guantes de fútbol, Guantes de Portero de fútbol Transpirables, látex de 4 mm, Corte Negativo, para Adultos y jóvenes (8, Verde)

Más info

".$tituloprincipal."Keeperking Guantes de Portero para Adultos, niños y jóvenes con y sin protección de Dedos, Guantes de fútbol con protección de Dedos Desmontable,4 mm (6, Amarillo, protección de Dedos Desmontable)

Más info

".$tituloprincipal."Sportout Guantes de Portero Junior, Guantes de Entrenamiento para niños y niñas, con Doble protección de muñeca y Material de látex Antideslizante Resistente al Desgaste

Más info

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Guantes de portero RG puedes visitar la categoría Portero.

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes informarte aquí >> Más información