Guantes de portero con protecciones

Guantes de portero con protecciones

Los guantes de portero con protecciones son especiales porque están diseñados para proteger las manos de nuestros clientes. Las protecciones en los dedos y la muñeca aseguran que sus manos estarán seguras cuando jueguen al fútbol o practiquen otro deporte.

Estos guantes de portero también son muy cómodos de llevar puestos. Los dedos están separados para que no se sientan apretados ni incómodos, y el material es suave y transpirable para que sus manos no se sobrecalienten.

Los guantes de portero también se han diseñado para ser duraderos y resistentes. El material es fuerte y elástico, por lo que no se desgastarán fácilmente con el uso.

".$tituloprincipal."Brace Master Guantes de Portero con Fuerte Agarre y Protección para los Dedos, Guante de Portero de Palma 3 + 3MM para Hombres y Mujeres, Entrenamiento y Partido, Interiores y Exteriores

Más info

".$tituloprincipal."Renegade GK Triton Frenzy Guantes de Portero con Protección Dedo | 3.5+3mm Super XD Grip & 4mm Duratek | Guantes De Portero Adulto (Talla 11, Adulto, Roll-Neg. Hybrid Cut, Level 2)

Más info

".$tituloprincipal."Firulab Guantes de Portero para niños y Adultos, Guantes Profesionales de portería con Fuerte Agarre y excelente protección, tamaños de Guantes de Portero sin Deslizamiento 6 7 8 9 10

Más info

Características principales

Los guantes de portero con protección tienen una capa adicional de material en la zona de los nudillos, lo que le da al portero una mejor protección contra el impacto. También suelen tener una estructura más rígida para soportar mejor los golpes.

Algunos guantes de portero con protección vienen con un extra de estabilidad en la muñeca para protegerla de esguinces o torceduras.

Ventajas: Mejora la protección de los nudillos y las muñecas, anticolisión

Inconvenientes: restrictivos, dificultan la movilidad

".$tituloprincipal."Renegade GK Eclipse Ambush Guantes de Portero Profesional con Endo Pro Protección Dedo | 4mm EXT Contact Grip |Guantes Portero Niño (Talla 7, Niños, Júnior, Neg. Cut, Lvl 5)

Comprar
Más info

".$tituloprincipal."Jalunth Guantes de Portero Futbol - Niño Niñas Adulto Joven Adolescentes Guantes Portero Entrenamiento Guantes Fútbol con Protección Dedos Palma de Látex Antideslizante y Dorso de Mano de PU Suave

Más info

".$tituloprincipal."SunaOmni Guantes De Portero para Niños Guantes De Portero De Fútbol Guantes De Fútbol con Agarre Fuerte, Excelente Protección para Los Dedos para Niños Y Adultos Guantes De Fútbol Junior Keeper para

Más info

Ocasiones para utilizarlos

Los guantes de fútbol con protecciones son ideales para proteger las manos, y especialmente los nudillos, de las lesiones. Tienen una gran variedad de usos tanto en el fútbol profesional como en el amateur.

Algunos de los motores que se pueden encontrar en los guantes son:

Rebajas de velocidad: En general, se trata de una manera de proteger las manos del portero cuando recibe un balón en plena carrera o con mucha fuerza. Algunos guantes tienen protecciones especiales en los nudillos y la muñeca que amortiguan el impacto y reducen la posibilidad de una lesión.

Agarre: La mayoría de los guantes de fútbol tienen un revestimiento especial en la palma de la mano que mejora el agarre del balón y evita que se resbale. Esto es especialmente útil en días de lluvia o en condiciones de campo húmedo.

Durabilidad: Los guantes de fútbol están hechos de materiales muy duraderos para aguantar el roce constante con el balón. Algunos guantes incluso tienen una capa adicional de material en la zona de los nudillos para aumentar aún más su durabilidad.

".$tituloprincipal."Obbsen Guantes de Portero para niños, jóvenes - Guantes de Portero con Fuerte Agarre y Protección para los Dedos, Entrenamiento y Partido, Interiores y Exteriores

Más info

".$tituloprincipal."Renegade GK Fury Nightfall Guantes de Portero con Pro-tek Protección Dedo | 4mm Giga Grip & 4mm Duratek | Guantes De Portero de Futbol Niño (Talla 8, Niños-Adulto, Roll Cut, Level 4)

Más info

".$tituloprincipal."uhlsport Hn Soft SF+ Guantes de Portero, Hombres, Amarillo (Fluo) / Blanco/Negro, 9

Más info

¿Cómo se sienten?

Los guantes de portero con protecciones deben estar fabricados con materiales gruesos e impermeables para amortiguar los golpes, así como proporcionar una agarre óptimo y barrera ante el agua.

Las principales telas utilizadas con estos requisitos son el neopreno y la goma espuma. Ambos materiales son flexibles, aislantes térmicos y resistentes a la abrasión.

".$tituloprincipal."ZJDU Guantes de fútbol, Guantes de portero de fútbol para niños adultos profesionales de protección de los dedos antideslizante de látex resistente

Más info

".$tituloprincipal."EFAH SPORTS Guantes de portero de fútbol para niños y niños, guantes de fútbol juvenil, con protección de dedos y doble muñeca, con palmas de agarre fuerte (tamaño 5, adecuado para 9 a 12 años, rojo)

Más info

".$tituloprincipal."Renegade GK Vulcan Surge Guantes de Portero con Protección Dedo Microbe-Guard| 3.5+3mm Hyper Grip & 4mm Duratek | Guantes De Portero De Futbol (Talla 10, Adulto, Hombres, Roll-Neg Hybrid Cut, Lvl 3)

Más info

Beneficios destacados

Portero, sin duda, es una de las posiciones más exigentes del fútbol y requiere de un gran cuidado a la hora de equiparse. Comprar guantes de portero es fundamental para proteger tus manos y evitar lesiones que puedan ser muy graves.

Los guantes de portero actuales están fabricados con materiales de alta calidad y cuentan con protecciones para las palmas de las manos, los nudillos y las muñecas.

Algunos de los beneficios de usar guantes de portero con protección son:

Protección: Como ya se mencionó, los guantes de portero protegen las manos de lesiones.

Agarre: Los guantes de portero cuentan con un revestimiento especial en la parte interna que permite un mejor agarre del balón.

Comodidad: Los guantes de portero son muy cómodos de usar y se ajustan perfectamente a la forma de la mano.

".$tituloprincipal."Renegade GK Limited Edition Rogue Atlas Guantes de Portero con Pro Protección Dedo | 4mm Giga Grip & Neoprene |Guantes De Portero para Niños (Talla 6, Niños, Niños, Neg, Level 4+)

Más info

".$tituloprincipal."Brace Master Guantes de Portero Niños, 3 + 3MM Fuerte Agarre Protector Palmas, Protección de Dedos y muñecas, Apto para Niños y Niñas, Entrenamiento y Competición (6, Amarillo-Negro)

Más info

".$tituloprincipal."uhlsport Speed Contact ABSOLUTGRIP HN Guantes de Portero Semi-Negativo Fútbol Soccer Neopreno Maduro, Adolescente Negro/Blanco/Naranja Fluo - Tamaño 8.5

Más info

".$tituloprincipal."Sportout Guantes de Portero Junior, Guantes de Entrenamiento para niños y niñas, con Doble protección de muñeca y Material de látex Antideslizante Resistente al Desgaste

Más info

".$tituloprincipal."OLYSPM Guantes de Portero niño, Guantes de Portero. Tiene un Alto Nivel de Agarre y protección de los Dedos, Material de látex Antideslizante Resistente al Desgaste, Adulto, Muchacho

Más info

".$tituloprincipal."uhlsport Speed Contact Soft Flex Frame Guantes de Portero para niños, Adolescentes y Adultos - Agarre Antideslizante y Alta Durabilidad - con protección para los Dedos

Más info

".$tituloprincipal."Gripmode Aqua Hybrid Guantes de Portero para Todas Las Condiciones meteorológicas con Revestimiento Griptec® Latex I Protección guardameta de fútbol para niños, Adolescentes y Adultos I Tamaño 8

Más info

".$tituloprincipal."Gripmode Junior Blue Guantes de Portero para niños con Fingersave I Extraíbles Individualmente, protección de Dedos Durante fútbol y Recubrimiento de látex para un Buen Agarre I Talla 4

Más info

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Guantes de portero con protecciones puedes visitar la categoría Portero.

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes informarte aquí >> Más información