Guantes de moto para invierno de Hombre

guantes-de-moto-para-invierno-de-hombre

Los guantes de moto para hombre están especialmente diseñados para proteger tus manos del frío durante los días de invierno, cuando la conducción puede ser particularmente peligrosa.

Hechos, generalmente, de una mezcla de poliéster y neopreno, estos guantes son extremadamente cómodos y se ajustan bien alrededor de la muñeca para que no entre el frío.

Los guantes también tienen costuras reforzadas y un panel de cuero en la palma para una mejor durabilidad, así como una membrana impermeable para mantener tus manos completamente secas.

Disponibles en una amplia variedad de tamaños, son el accesorio perfecto para tu equipo de invierno.

".$tituloprincipal."ISSYZONE Guantes Moto 2KP Homologados para Invierno, Guantes Impermeables de Moto con Pantalla Táctil, Guantes Protectores de Motociclismo de Dedo Completo para Invierno Deportes al Aire Libre
".$tituloprincipal."Guantes de Moto para Hombre Mujer, Guantes Motociclismo Invierno, Guantes Moto Impermeables a Prueba Viento Guantes Térmicos con Pantalla Táctil con Nudillo Duro para Motocross Racing BMX MTB NOIR XL
".$tituloprincipal."Guantes de Moto Invierno para Hombre y Mujer, Guantes Moto Impermeables a Prueba Viento Cálidos Guantes Motociclista con puño Largo y Protección dura en los Nudillos Guantes Pantalla Táctil Negro XL

Detalles del producto

Los guantes de moto para hombre son el complemento ideal para esta temporada.

Los guantes de moto tienen un diseño ergonómico y cómodo de llevar, que permite un agarre seguro en todo momento.

Además, estos guantes están fabricados con materiales de alta calidad que aseguran una gran durabilidad y resistencia.

Otra de las características de los guantes de moto para hombre es que están reforzados en las zonas más expuestas como la palma de la mano y los dedos. Esto garantiza una protección óptima en caso de caídas o impactos. Los guantes de moto también cuentan con una capa impermeable que protege contra el agua y el viento.

Por último, los guantes de moto para hombre tienen una buena ventilación que permite que la mano se mantenga fresca y seca en todo momento. Esto es muy importante para evitar que se produzcan roces o picores.

".$tituloprincipal."KEMIMOTO Guantes de Invierno para Moto, Impermeables Guantes Moto para Hombre y Mujer, con Pantalla táctil, Guantes de Moto de Invierno, para Motocicleta, Esquí, Ciclismo, Al Aire Libre (Rojo, M)
".$tituloprincipal."COFIT Guantes de Motos, Guantes de Pantalla Táctil Full Touch para Carreras de Motos, MTB, Escalada, Senderismo y Otros Deportes al Aire Libre - Negro L
".$tituloprincipal."TSR - Guantes Moto Scooter para Invierno de Hombre - Hechos de Cuero con Diseño Vintage Ruby | Guantes Carretera Transpirables Reforzados Piel 100% de Vacuno | Guantes Protección (L, Negro)

Ocasiones para utilizarlos

Los guantes de moto en invierno para Hombre sirven para proteger las manos del frio y el viento, así como de los golpes en caso de caída.

En invierno hace falta una protección extra para las manos, ya que con el frio se pueden resfriar con facilidad y los guantes ayudan a evitar esto. También son útiles para agarrar mejor el manillar de la moto en días de lluvia o nieve.

Estos guantes de moto tienen varias capas de material para aislar del frio.

La capa exterior suele ser de cuero o tela impermeable.

La capa intermedia es aislante, y suele ser de lana o pelo sintético, para que no se mojen.

La capa interior suele ser de algodón o poliéster, para que no se resfríen las manos.

Algunos guantes también tienen refuerzos en las palmas, para protegerlas de los roces y de los golpes.

Estos guantes de invierno se utilizan con frecuencia en motos de carretera, pero también son útiles para las motos de cross o de trial. En cualquier caso, es importante escoger unos guantes adecuados a la actividad que se va a realizar.

Los guantes de moto invierno para hombre son una buena opción para proteger las manos en todo tipo de clima.

".$tituloprincipal."MAXAX Guantes de Moto de Invierno Aprobados por la CE, 1KP Guante de Moto de Invierno Aprobado, Impermeable y térmico, Cuero y Textil Genuino, Multi-Refuerzo y protección, Mujeres y Hombres
".$tituloprincipal."IRON JIA'S Guantes de motos Invierno cálido impermeable guantes de protección a prueba de viento. Guantes Luvas modelos de actualización (puede pantalla táctil)
".$tituloprincipal."Guantes de Esquí Invierno Impermeables Antideslizante Resistentes al Viento, Moto Pantalla Táctil Manga Cálidos Guantes para Scooter, Ciclomotor, Bicicleta, Deportes al Aire Libre (Negro)

Materiales empleados

Los guantes de moto invierno hombre se suelen confeccionar con diversos tipos de tejidos, como la piel, que aporta resistencia y elasticidad;

  • el neopreno, que favorece la transpirabilidad;
  • el polipropileno, ligero y con gran capacidad de absorción;
  • tejidos técnicos como la microfibra, el cordura o el kevlar, que facilitan la movilidad de los dedos; o con fibras naturales o sintéticas de alta resistencia a la abrasión, como el nylon o el poliéster.

Todos ellos se caracterizan por estar reforzados en las zonas más críticas, como la palma de la mano, los nudillos o la muñeca.

".$tituloprincipal."INBIKE Guantes Moto De Piel Cuero para Hombre con Función De Pantalla Táctil, Guantes De Motocicleta Calentitos Cortavientos E Impermeables para Invierno(IM866-Verde,XL)
".$tituloprincipal."ALISXM Guantes Moto Invierno Impermeables Resistentes al Viento, Pantalla Táctil Manga Cálidos Guantes para Scooter, Ciclomotor, Moto Cross, Bicicleta, Deportes al Aire Libre (Negro, L)
".$tituloprincipal."Guantes de Moto de Invierno de Cuero Genuino Guantes de Moto Impermeables para Hombre Pantalla táctil a Prueba de Viento Guantes cálidos Guantes de Carreras Guantes de Cuero.Más info

Ventajas destacadas

Los guantes de moto para invierno de Hombre son una buena opción para los motociclistas que buscan protección térmica para sus manos durante el invierno.

Ofrecen un buen ajuste, son impermeables y tienen la suficiente flexibilidad para permitir un buen agarre de las manetas.

Algunos modelos incluso están equipados con forro polar para una mayor protección contra el frío.

Otro beneficio de los guantes de moto invierno Hombre es que muchos de ellos cuentan con refuerzos en las palmas de las manos para protegerlas de los rays UV y del desgaste provocado por el roce con el asfalto.

Estos guantes son una buena opción para los motociclistas que buscan una buena protección térmica y que quieren mantener un buen agarre de las manetas.

".$tituloprincipal."Guantes de Invierno para Hombres y Mujeres, Guantes cálidos con Pantalla táctil, Guantes de Motocicleta para esquí, Trabajo, conducción, Senderismo, montañismo Actividades al Aire Libre (Negro, L)
".$tituloprincipal."INBIKE - Guantes Moto Invierno De Piel De Cabra con Membrana TPU Impermeable Transpirable Cortaviento para Hombre, Guantes Moto De Caña Larga con El Forro Térmico Thinsulate (CW863-L)
".$tituloprincipal."Guantes de Moto de Invierno, Guantes Térmicos Cálidos Dedo Completo | Guantes de Moto para Clima frío Guantes de equitación a Prueba de Viento para Motos de Nieve, Esquí, Bicicletas.
".$tituloprincipal."Harssidanzar - Guantes de Moto Hombre, Cuero de Guantes de Montar Touch Screen con Protecciones Profesionales En Los Nudillos GM028, Negro (Estilo de Invierno), L
".$tituloprincipal."Guantes de Motos Invierno cálido Impermeable Cubierta Guantes de protección a Prueba de Viento Guantes Luvas Puede Pantalla táctil M-XXL (Negro, L)
".$tituloprincipal."Guantes Para Manillar De Motocicleta Protección Impermeable De Cuero Para Invierno Guantes Térmicos Para Manillar Guantes Térmicos Para Manillar Impermeables De Cuero Guantes Cálidos Para Manillar De
".$tituloprincipal." Muffs de Invierno - Guantes de Invierno Manillar, Impermeable. Guantes térmicos, Guantes de Manillar de Motocicleta.
".$tituloprincipal."ShallGood Hombre Mujer Guantes De Motos Pantalla Táctil Full Touch Para Carreras MTB ATV Motocicleta Escalada Senderismo Montar Guantes de Dedo Completo Negro EU XL

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Guantes de moto para invierno de Hombre puedes visitar la categoría Moto.

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes informarte aquí >> Más información