Guantes de moto de piel

Guantes de moto de piel

Hay muchos tipos de guantes moto en el mercado, pero los mejores son sin duda los de piel.

La piel es un material natural y orgánico que se caracteriza por ser muy resistente. Además, la piel tiene cualidades impermeables, por lo que los guantes de piel son ideales para condiciones climáticas adversas.

Los guantes de piel también son muy transpirables, por lo que no se acumulará sudor en las manos cuando se lleven puestos.

Otro aspecto positivo de los guantes de piel es que no se pegan al manillar de la moto en caso de que haya sudoración.

".$tituloprincipal."ISSYZONE Guantes Moto de Piel, Guantes de Cuero con Protectores de Tobillo, Pantalla Táctil, Guantes de Moto Verano para Hombre Mujeres, Guantes de Carreras para Motociclismo Ciclismo Motocross

Más info

".$tituloprincipal."Harssidanzar - Guantes de moto con pantalla táctil de piel de cabra de dedo completo para hombre, actualización perforada.

Más info

".$tituloprincipal."Dainese - BLACKJACK Guantes Unisex, Negro, Talla M (201815437691M)

Más info

¿Qué los distingue?

Los guantes para moto de piel son un accesorio de seguridad y protección esencial.

Este tipo de guante se caracteriza por ser:

  • Cómodos: la piel es naturalmente suave, por lo que el guante se moldea a la mano y no causa molestias.
  • Resistentes al agua: la piel tiene una capa protectora que ofrece cierto grado de impermeabilidad.
  • Transpirables: la piel respira, por lo que no se suda en exceso la mano ni se siente húmeda dentro del guante.
  • Calientes: la piel conserva el calor y protege de las bajas temperaturas.
  • Elásticos: la piel se adapta a la forma de la mano y se mantiene en su sitio mientras se conduce.
".$tituloprincipal."Biker Guantes sin dedos de piel con remaches negro M

Más info

".$tituloprincipal."INBIKE Guantes Moto De Piel Cuero 100% Con Buen Agarre Y Ventilación, Guantes Motocicleta Vintage Con Protecciones profesional En Los Nudillos(IM805-Negro,XL)

Más info

".$tituloprincipal."PROANTI Guantes de moto de cuero de carrera para hombre y mujer, talla L

Más info

Usos

Los guantes de moto piel protegen las manos en caso de una caída o choque, ya que el cuero es resistente al deslizamiento.

También ayudan a mantener el agarre en las manos, especialmente si se está conduciendo con el tiempo lluvioso o en condiciones de frío intenso.

Además de la seguridad, los guantes de moto de piel también pueden ayudar a mantener la sensibilidad en las extremidades, especialmente si se está conducindo durante largos periodos de tiempo.

El cuero también es transpirable, lo que ayuda a mantener las manos secas y cómodas.

".$tituloprincipal."PROANTI Guantes de moto de piel para verano, función táctil, XL

Más info

".$tituloprincipal."Dainese Mig 3 Unisex Leather Gloves, Guantes Moto Piel, para Hombres y Mujeres, Negro/Blanco/Rojo Lava, L

Más info

".$tituloprincipal."Proanti® Guantes de moto para verano, talla XS a XXL, con puños cortos, mujer Hombre, Guantes de ciclismo, negro

Más info

¿De qué están hechos?

Para fabricar guantes de moto de piel se utilizan cueros y materiales artificiales.

Los cueros son materiales naturales que protegen contra el agua, el frio y el calor.

Los materiales artificiales como el nylon son más livianos y más cómodos de llevar.

".$tituloprincipal."SHIMA BLAKE Guantes Moto Hombre - Guantes Transpirables, Elásticos, Touchscreen, Vintage de Cuero con Protector Nudillos, Absorbedores de Impacto Muñecas y Dedos, Palma Reforzada (Marrón, M)

Más info

".$tituloprincipal."Guantes clásicos de motocicleta para conducción, de piel de vacuno, para uso en verano, color amarillo

Más info

".$tituloprincipal."BORLENI Guantes de Moto de Cuero de Piel de Cabra con Pantalla Táctil con Protección de Nudillos de Dedo Completo para Hombre Transpirable para Verano Negro L

Más info

Beneficios

Pero la moto siempre ha sido una forma de evadirse de la realidad, de dejar atrás todos los problemas y disfrutar del momento.

Por eso, si tu pasión es la moto, no deberías dejar de lado unos buenos guantes que te protejan en todo momento.

Y es que la seguridad es lo primero. No solo debes llevar un buen casco, sino que también es importante proteger tus manos.

Los guantes de moto te ayudarán a no resbalar en las empuñaduras y a mantener el agarre en todo momento.

Además, si hay algo que nunca ha de faltar en un buen guante de moto es la protección. Los codos, hombros y muñecas son zonas muy sensibles que se pueden fracturar con mucha facilidad en una caída.

Por eso, debes asegurarte de que tu guante de moto cuenta con la suficiente protección en estas zonas.

No solo debes fijarte en la protección, sino también en la comodidad. Los guantes moto deben ser una segunda piel para ti, por lo que deben quedar bien ajustados al cuerpo.

Pero, sobre todo, deben ser cómodos. De nada sirve que sean muy bonitos o que tengan mucha protección si no son cómodos de llevar.

Por eso, antes de comprar unos guantes moto, debes asegurarte de que te sientas cómodo con ellos. Probártelos y dar un paseo con ellos para comprobar que no te molestan en ningún momento.

Y, por último, pero no por ello menos importante, debes fijarte en el precio. Los guantes moto no son nada baratos, pero tampoco debes dejar de lado la calidad por un precio más bajo.

Compara distintos modelos y marcas y fíjate en las opiniones de otros usuarios para elegir los mejores guantes moto.

En definitiva, comprar guantes moto es una gran idea en estos momentos.

La moto siempre ha sido una forma de evadirse de la realidad y, además, te ayudarán a mantener el agarre en todo momento y a proteger tus manos en caso de caída.

".$tituloprincipal."INBIKE Guantes Moto De Piel Cuero para Hombre con Función De Pantalla Táctil, Guantes De Motocicleta Calentitos Cortavientos E Impermeables para Invierno(IM866-Verde,XL)

Más info

".$tituloprincipal."INBIKE Guantes Moto Invierno De Piel De Cabra con Membrana TPU Impermeable Transpirable Cortaviento para Hombre, Guantes Moto De Caña Larga con El Forro Térmico Thinsulate

Más info

".$tituloprincipal."Guantes Cuir Noir Coque Taille L, Airsoft Moto

Más info

".$tituloprincipal."Riparo Guantes de motocicleta de cuero para hombre, con costuras inversas, sin dedos, para conducir (mediano, coñac/negro)

Más info

".$tituloprincipal."Harssidanzar Guantes de Motocicleta de Cuero de Piel de Cabra sin Dedos para Hombre con Pantalla táctil GM037EU,Rojo/Negro,Talla XL

Más info

".$tituloprincipal."Long Keeper Guantes Sin Dedos Hombre Cuero Guantes De Cuero para Moto Conducir Ciclismo Guantes Tacticos Invierno Medio Dedo Piel Negro

Más info

".$tituloprincipal."WESTWOOD FOX Thinsulate - Guantes térmicos de piel para motocicleta, impermeables, para invierno, talla XL, color negro

Más info

".$tituloprincipal."Dainese 1815893-R17-XL Guantes para Moto, Negro/Fluo Amarillo/Negro, XL

Más info

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Guantes de moto de piel puedes visitar la categoría Moto.

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes informarte aquí >> Más información