Guantes de goma

Guantes de goma

Los guantes de goma son muy resistentes a los productos químicos y a la abrasión, y proporcionan buena sensibilidad y agarre.

Son perfectos para muchas tareas de limpieza en el hogar o en la industria.

Para cuidarlos, basta con lavarlos con jabón suave y agua tibia, y aclararlos bien. Enjuáguelos con agua fría y déjelos secar al aire. No use ni lejía ni detergentes fuertes, ya que podrían dañar los guantes.

".$tituloprincipal."ARNOMED Guantes nitrilo talla L negro, 200 uds/caja, guantes nitrilo talla S, M, L, XL, guantes desechables, guante nitrilo desechable sin polvo, guantes de goma sin látex

Más info

".$tituloprincipal."VENSALUD - Guantes de NITRILO Desechables - Sin Polvo - Cajas de 100 Guantes - Color: Azul (M)

Más info

".$tituloprincipal."Spontex Guantes sedosos, medianos, 1 par

Más info

Características principales

Los guantes de goma son una prenda de vestir protectora.

Se utilizan para proteger las manos de agentes externos, como el calor, el agua o las sustancias químicas. También sirven para mantener las manos limpias.

Los guantes de goma se fabrican en una amplia variedad de colores y tamaños.

".$tituloprincipal."ACE Heisenberg 3 pares de guantes para productos químicos - Guantes de nitrilo para productos químicos - EN 388/374-1/374-5 - Verde - 08/M

Más info

".$tituloprincipal."Guantes largos de goma, guantes trabajo impermeables de manga larga de PVC, guantes de trabajo de seguridad, guantes para estanque, guantes de jardinería, guantes agrícolas para hombres y mujeres

Más info

".$tituloprincipal."Pond Gloves, Guantes Largos de Trabajo Impermeables con Chorro de Arena de PU, 70 cm, 1 Par

Más info

Usos principales

Los guantes de goma son una prenda de vestir que cubre las manos y, a veces, también los antebrazos. Se usan en muchos contextos diferentes, incluyendo la cocina, el baño, el trabajo con productos químicos, el jardinería y el sexo.

Los guantes de goma sirven para proteger las manos de diversas sustancias y peligros. Por ejemplo, los guantes de cocina se utilizan para evitar quemaduras al manipular alimentos calientes.

Los guantes de baño protegen las manos del agua caliente y de los jabones irritantes.

Los guantes de goma para el trabajo con productos químicos sirven para prevenir la absorción por la piel de sustancias nocivas.

En jardinería, los guantes de goma protegen las manos de las espinas y de los productos químicos utilizados en las plantas.

".$tituloprincipal."Sanyc Guante de Goma, Látex, Azul/Amarillo, 2 Unidad (Paquete de 1)

Más info

".$tituloprincipal."MIVAIUN Paquete de 3 Guantes de Limpieza de Goma Guantes de Goma Antideslizantes Reutilizables Para Lavar Platos Resistentes a la Abrasión Para Lavar Platos Cocina Lavandería (Grande)

Más info

".$tituloprincipal."Ansell AlphaTec 87-118 Guantes de Trabajo Pesados, Alta Protección Química y Resistencia a la Abrasión, Seguridad Industrial, Guantes de Látex Reutilizables, Negro, Talla S (1 Par)

Más info

¿De qué están hechos?

Los guantes de goma se hacen de materias como el caucho, el neopreno, el nitrilo y el latex.

El caucho es una materia elástica que se usa mucho en la fabricación de guantes. El neopreno es una materia aislante térmico y elástica, lo que la hace ideal para la fabricación de guantes.

El nitrilo es una materia más resistente que el caucho y el neopreno, por lo que se usa en la fabricación de guantes de protección.

El látex es una materia natural que se usa en la fabricación de guantes de goma.

".$tituloprincipal."Eiito Guantes de estanque, guantes largos de goma impermeables, guantes de goma hasta el codo, guantes de limpieza de drenaje de 25 pulgadas, guantes de brazo completo de manga larga para hombres.

Más info

".$tituloprincipal."Siyecioa 6 Pares de Guantes de Limpieza para El Hogar | Guantes Látex Guantes de Cocina y Baño | Medio 5 Pares | 1 Pares Grandes | 6 Colores Diferentes

Más info

".$tituloprincipal."Haiou - Guantes de estanque, guantes largos de PVC de goma impermeables con codo de longitud, guantes de acuario, 25 pulgadas, color Azul, 65cm

Más info

Beneficiosos destacados

Los guantes de goma son una buena opción para proteger nuestras manos de contagios, ya que son baratos y fáciles de conseguir.

Además, son muy prácticos y se pueden usar para muchas cosas, por ejemplo, para limpiar la casa o el baño.

Otra ventaja de los guantes de goma es que son resistentes y duran mucho tiempo. Por lo tanto, no tendrás que comprar un nuevo par cada semana. También son muy fáciles de lavar, lo que te permite usarlos una y otra vez.

".$tituloprincipal."FOCCTS guantes látex largos, Guantes largos químicos, Guantes de goma largos, Guantes de látex industrial, Guantes de látex protective, Guantes látex resistencia, guantes reutilizables para el hogar

Más info

".$tituloprincipal."Ansell AlphaTec 87-190 Látex Guante contra productos químicos, Amarillo, Tamaño 9.5-10 (1 Par)

Más info

".$tituloprincipal."MoonyLI - Guantes de Goma aislados eléctricos de Jugador de Línea Electricista de Alto Voltaje - 12KV Seguridad Guantes de Trabajo de Protección Eléctrica

Más info

".$tituloprincipal."Guantes de goma para el hogar largos guantes limpieza reutilizables, guantes impermeables sin látex con forro de algodón, guantes para lavar platos para cocina, baño, jardinería (azul+morado, 2 pares)

Más info

".$tituloprincipal."TRIXES par de Guantes de Caucho para estanques Canal desagüe Limpieza - Brazo Largo - un tamaño – patrón Azul

Más info

".$tituloprincipal."Guantes de nitrile, 100 pcs caja (XS, Magenta), guantes de examen desechables, libres de látex, sin polvo, limpieza guantes, sanitarios para la cocina, cocina limpieza, limpieza seguridad.

Más info

".$tituloprincipal."1 par de guantes de trabajo de jardín, goma de látex totalmente revestido, forro de punto, flexible, a prueba de agua/barro para la palma y la espalda (7/S)

Más info

".$tituloprincipal."ThxToms Guantes de goma resistentes a productos químicos, guantes de látex duraderos, resistentes a ácidos fuertes, lejías y aceite, negro, 14 ", 18", 22 " (14")

Más info

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Guantes de goma puedes visitar la categoría Trabajo.

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes informarte aquí >> Más información