Guantes de goma para trabajo

Guantes de goma para trabajo

Los guantes de goma para el trabajo son especiales porque protegen las manos.

Son muy duraderos y se pueden usar para muchas tareas diferentes. Resisten los golpes y son impermeables, por lo que son muy buenos para el trabajo en el hogar o en la construcción.

También se pueden usar para limpiar o cocinar. Son muy versátiles y se pueden comprar en diferentes tamaños.

".$tituloprincipal."1 par de guantes de trabajo de jardín, goma de látex totalmente revestido, forro de punto, flexible, a prueba de agua/barro para la palma y la espalda(7/S)

Más info

".$tituloprincipal."Haiou Guantes de estanque, guantes largos de PVC de goma impermeables con codo de longitud, guantes de acuario, 25 pulgadas, color Azul, 65cm

Más info

".$tituloprincipal."FOCCTS guantes látex largos, Guantes largos químicos, Guantes de goma largos, Guantes de látex industrial, Guantes de látex protective, Guantes látex resistencia, guantes reutilizables para el hogar

Más info

Características principales

Los guantes de goma para trabajo están diseñados para proteger las manos de daños causados por el contacto con productos químicos nocivos, materiales cortantes u objetos afilados.

Estos guantes de goma suelen ser de color negro brillante y tienen una apariencia similar a los guantes de carnaval. Algunos guantes de goma para trabajo también tienen un revestimiento de tejido en el interior para mantener las manos calientes y secas.

Los guantes para trabajo "Fields Soft Feel", por ejemplo, son guantes de nitrilo diseñados para trabajos de campo. Están hechos de nitrilo y se ajustan bien a la mano.

Estos guantes son una buena alternativa a los guantes de látex y son suaves y cómodos. Están disponibles en una variedad de tamaños.

".$tituloprincipal."Ruvigrab Guante soporte fibra/nylon, recubrimiento nitrilo sandy, gris/negro, 9

Más info

".$tituloprincipal."Guantes largos de goma,guantes trabajo impermeables de manga larga de PVC, guantes de trabajo de seguridad, guantes para estanque, guantes de jardinería, guantes agrícolas para hombres y mujeres

Más info

".$tituloprincipal."MoonyLI Guantes de Goma aislados eléctricos de Jugador de Línea Electricista de Alto Voltaje - 12KV Seguridad Guantes de Trabajo de Protección Eléctrica

Más info

Motivos para usarlos

Como todo el mundo sabe, un guante de goma es una pieza de ropa que puede servir como

  • Protectora desechable que se utiliza generalmente en laboratorios y procesos industriales.
  • Prevenir la contaminación
  • Reducir el Riesgo de Infección.

Los guantes de goma también se utilizan en el Manejo de Alimentos y la Industria Farmacéutica.

".$tituloprincipal."Qccige 3 Guantes de Jardín de Mujer Guantes Revestidos de Goma Transpirables Guantes Flexibles Antideslizantes Guantes de Protección de Trabajador Exterior Suministros para Tarea de Jardín Hogar

Más info

".$tituloprincipal."3 pares de guantes de trabajo Lady Garden, rosa, látex recubierto de palma de goma, multifuncional, abrasión, ajuste a mano, jardinería, tareas domésticas (pequeño)

Más info

".$tituloprincipal."Ruvigrab H2O/8 Guante para trabajos en entornos húmedos, doble recubrimiento

Más info

¿De qué están hechos?

Los guantes de goma más comunes se fabrican con caucho natural, nitrilo, látex y butilo.

El caucho natural es durable y resistente a los productos químicos, el nitrilo es más resistente que el caucho natural y el látex, y el butilo es el material más impermeable.

".$tituloprincipal."SwirlColor Guantes de limpieza de goma medianos, guantes largos impermeables para cocina, esenciales para el hogar, guantes de goma antideslizantes para lavar platos, lavandería, limpieza, 4 pares

Más info

".$tituloprincipal."24 pares de guantes de trabajo recubiertos y porta clip para guantes FUZZIO® (L - 9, Rojo)

Más info

".$tituloprincipal."Guantes con Aislamiento de Goma, Guantes Eléctricos de Alto Voltaje de 12 Kv, Guantes de Goma Aislantes de Seguridad Protectores para Trabajos Eléctricos

Más info

Beneficiosos destacados

Las ventajas son numerosas.

Por un lado, la eficacia. Los guantes de goma son altamente resistentes al desgaste y a los productos químicos, lo que significa que no tendrás que reemplazarlos con tanta frecuencia como otros tipos de guantes. Asimismo, protegen mucho mejor tu mano de posibles heridas o cortes.

En segundo lugar, el confort. A diferencia de otros materiales, la goma se ajusta perfectamente a la mano y no se resiente con el paso del tiempo. No se esperan fugas de materiales ni roces en la piel.

Y por último, el precio. Los guantes de goma son generalmente más baratos que otros tipos de guantes de calidad similar.

Con todas las ventajas que ofrecen, comprar guantes de goma para trabajo es una excelente opción para ahorrar dinero a largo plazo.

".$tituloprincipal."Ansell AlphaTec 87-118 Guantes de Trabajo Pesados, Alta Protección Química y Resistencia a la Abrasión, Seguridad Industrial, Guantes de Látex Reutilizables, Negro, Talla S (1 Par)

Más info

".$tituloprincipal."Haiou Guantes de estanque, guantes largos de PVC de goma impermeables con codo de longitud, guantes de acuario, 25 pulgadas, color rojo, 65cm

Más info

".$tituloprincipal."Guantes de estanque, guantes largos de pescador, guantes de cuidado del estanque y guantes de trabajo impermeables, guantes de poliuretano para chorro de arena, resistentes ácidos y álcalis, 65 cm

Más info

".$tituloprincipal."Ansell AlphaTec 37-675 Guantes de Nitrilo Profesionales, Alta Protección Química y Resistencia a la Abrasión, Seguridad Alimentaria y Industrial, Reutilizables, Verde, Talla L (12 Pares)

Más info

".$tituloprincipal."Pond Gloves, Guantes Largos de Trabajo Impermeables con Chorro de Arena de PU, 70 cm, 1 Par

Más info

".$tituloprincipal."QEARSAFETY Guante de trabajo térmico con recubrimiento de látex, resistente al frío e impermeable, palma rugosa para un mejor agarre, L, naranja, 192

Más info

".$tituloprincipal."Guantes de goma para el hogar largos guantes limpieza reutilizables, guantes impermeables sin látex con forro de algodón, guantes para lavar platos para cocina, baño, jardinería (azul+morado, 2 pares)

Más info

".$tituloprincipal."Mapa medio 210 - Juego guantes talla 6 amarillo 1 par

Más info

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Guantes de goma para trabajo puedes visitar la categoría Trabajo.

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes informarte aquí >> Más información