Guantes de fútbol

Guantes de futbol

Guantes de fútbol especiales para proteger las manos durante el juego.

Los guantes de fútbol tienen un forro suave y cómodo que se ajusta a la mano, una palma de cuero sintético que brinda agarre y un protector de nudillos para mayor protección.

".$tituloprincipal."Keeperking - Guantes de Portero para Adultos, niños y jóvenes con y sin protección de Dedos, Guantes de fútbol con protección de Dedos Desmontable, 4mm (5, Amarillo, protección de Dedos Desmontable)

Más info

".$tituloprincipal."Keeperking Guantes de portero para niños, niños y niñas, guantes de fútbol junior, guantes de fútbol para niños, guantes de tormann (7, C3-oro)

Más info

".$tituloprincipal."OLYSPM Guantes de Portero niño, Guantes de Portero. Tiene un Alto Nivel de Agarre y protección de los Dedos, Material de látex Antideslizante Resistente al Desgaste, Adulto, Muchacho

Más info

¿Cómo se deben cuidar?

Los guantes de fútbol suelen estar hechos de materiales sintéticos y tienen que ser cómodos para que el jugador no pierda la sensibilidad de sus manos. Deben proteger del calor, el frío y los golpes. Hay que escoger el modelo adecuado para la superficie en la que se va a jugar: si es en césped natural o artificial. También es importante tener en cuenta el clima y la temporada en la que se va a jugar.

Cuidados: se recomienda que se laven a mano con agua tibia y jabón neutro, no usar lejía ni plancharlos. Se deben dejar secar al aire libre, pero no al sol directo.

".$tituloprincipal."NIKE Swoosh 2.0 Knit Gloves N1000665-010, Unisex Gloves, Black, S/M EU

Más info

".$tituloprincipal."NIKE N.RG.L4.042.LX, Guantes de Running Unisex para Adultos, Negro, L/XL

Más info

".$tituloprincipal."Firulab Guantes de Portero para niños y Adultos, Guantes Profesionales de portería con Fuerte Agarre y excelente protección, tamaños de Guantes de Portero sin Deslizamiento 6 7 8 9 10

Más info

Usos principales

Los guantes de fútbol lo utilizan los porteros para proteger sus manos y evitar lesionarse.

Pero no solo sirven para proteger al jugador. Los guantes también aumentan la tracción, es decir, la capacidad del portero para agarrar el balón con fuerza.

Esto es especialmente útil en días de lluvia o en partidos en los que el terreno de juego está mojado. Y aunque muchos porteros prefieren no usarlos, algunos sienten que les permite agarrar el balón con más seguridad.

Otro uso de los guantes de fútbol es evitar el impacto en las manos, sobre todo cuando se producen lanzamientos de balón muy fuertes por parte de los delanteros.

En general, ayudan a proteger las manos contra objetos duros y reducen el riesgo de cortes y moretones. Algunos guantes de fútbol también están diseñados para que el jugador pueda mantener el calor en las manos en días fríos.

".$tituloprincipal."Sportout Niños y Adolescentes, Adultos Guantes de Portero de Fútbol. Proporciona un Agarre Poderoso, Protege Tus Dedos de Lesiones, Antideslizante, Material de Látex Excelente (9, Black)

Más info

".$tituloprincipal."Jalunth Guantes de Portero Futbol - Niño Niñas Adulto Joven Adolescentes Guantes Portero Entrenamiento Guantes Fútbol con Protección Dedos Palma de Látex Antideslizante y Dorso de Mano de PU Suave

Más info

".$tituloprincipal."Sportout Guantes de Portero, Guantes de Portero, Guantes de fútbol, Guantes de Portero de fútbol Transpirables, látex de 4 mm, Corte Negativo, para Adultos y jóvenes (10, Negro)

Más info

Composición y materiales

Los guantes de fútbol se hacen con un material suave que se ajusta bien alrededor de la mano.

Los componentes tienen que ser fuertes para soportar el roce constante con el balón y la arena.

Algunos de los materiales más comunes que se utilizan para fabricar guantes de fútbol son:

  • Gamuza
  • Cuero
  • Nylon
  • Poliéster
".$tituloprincipal."Guantes de Portero Rinat Asimetrik Stellar AS, Blanco, Adulto, Unisex, Talla 8

Más info

Beneficios destacados

Guantes de Cuero genuino - 100% Natural - Mejor Ajuste - Dedos Pre-Curvados - Puntera de Hierro - Diseño de Palma de Gel de Sílice - Guantes de Portero de Fútbol Profesional para Hombre y Mujer (7, Royal): Deportes y aire libre.

Los guantes de fútbol son esenciales para cualquier jugador que desee estar en el campo de juego. Los guantes no solo protegen sus manos de lesiones, sino que también le dan un agarre más seguro en el balón. Con la tecnología de hoy en día, los guantes de fútbol están más avanzados que nunca y pueden mejorar el rendimiento de un jugador en el campo. Si eres un jugador de fútbol serio o simplemente quieres mejorar tu juego, entonces debes considerar seriamente la idea de comprar un par de guantes de fútbol.

Hay muchas ventajas que vienen con comprar guantes de fútbol. A continuación se presentan algunas de las principales ventajas:

Protección: Como se mencionó anteriormente, una de las principales ventajas de los guantes de fútbol es que protegen sus manos de lesiones. Los guantes de fútbol están hechos de un material muy resistente que se extiende por toda la mano, lo que significa que si te caes o te golpeas las manos, las protegerás de las lesiones. Otro beneficio de la protección que ofrecen los guantes de fútbol es que ayudan a evitar que se produzcan ampollas en las manos, lo que es ideal para los jugadores que padecen de este problema.

Agarre: Otra gran ventaja de los guantes de fútbol es que le ofrecen un agarre más seguro en el balón. Los guantes de fútbol están diseñados para aumentar el agarre del jugador sobre el balón, lo que permite que el jugador mantenga el control del balón en todo momento. Esto es ideal para los jugadores que buscan tener más control sobre el balón y mejorar su juego.

Durabilidad: Otro beneficio de los guantes de fútbol es que son mucho más durables que los guantes tradicionales. Los guantes de fútbol están hechos de un material muy resistente que puede soportar el desgaste y el abuso del campo de juego. Esto significa que los guantes de fútbol durarán mucho más tiempo que los otros tipos de guantes y, por lo tanto, le brindarán mucho más valor por su dinero.

Mejora el rendimiento: Como se mencionó anteriormente, los guantes de fútbol están diseñados para mejorar el rendimiento de un jugador en el campo. Los guantes de fútbol están hechos de un material muy ligero que no se salta ni se resbala, lo que permite que el jugador mantenga el control del balón en todo momento. Esto es ideal para los jugadores que buscan mejorar su juego y tener más control sobre el balón.

".$tituloprincipal."EFAH SPORTS Guantes de Portero de fútbol para niños y niñas con Fuerte apretones Palmas (5, Green)

Más info

".$tituloprincipal."NIKE Guantes-9331-97 Guantes, 082 Black/Black/Silver, L/XL para Hombre

Más info

".$tituloprincipal."NIKE Swoosh 2.0 Knit Gloves N1000665-010, Unisex Gloves, Black, L/XL EU

Más info

".$tituloprincipal."Columbia W Trail Summit Guantes para mujer

Más info

".$tituloprincipal."Guantes de ciclismo de invierno para niños y niñas, pantalla táctil, antideslizantes, térmicos, para niños, para exteriores, deportes, fútbol, camping, (L (10-12 años), color negro

Más info

".$tituloprincipal."Nike Ya Knitted Tech and Grip Guantes Black/Black/White S/M

Más info

".$tituloprincipal."Rinat Magnetik Semi Guante De Portero, Unisex niños, Amarillo neón/Negro, 5

Más info

".$tituloprincipal."adidas, Aeroready, Guantes De Entrenamiento, Negro, M, Hombre

Más info

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Guantes de fútbol puedes visitar la categoría Deporte.

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes informarte aquí >> Más información