Guantes de electricista

Guantes de electricista

Los guantes de electricista son especiales porque están hechos de materiales aislantes que protegen las manos del calor, del fuego y de la electricidad.

Estos guantes también son muy suaves y cómodos de llevar.

Los guantes de electricista están disponibles en diferentes tamaños y estilos para que puedas encontrar el par perfecto para ti.

".$tituloprincipal."MoonyLI Guantes de Goma aislados eléctricos de Jugador de Línea Electricista de Alto Voltaje - 12KV Seguridad Guantes de Trabajo de Protección Eléctrica

Más info

".$tituloprincipal."Guantes de Trabajo Especiales 1 par de Guantes aislantes eléctricos de Alto Voltaje de protección anti electricidad Guante de Seguridad de Electricista de Goma Transpirable y Suave.

Más info

".$tituloprincipal."Ansell ActivArmr E014Y - Guantes Aislantes Dieléctricos, Protección Eléctrica Class 0 (Tensión 1500V), para Trabajos con Electricidad, Látex de Caucho Natural, Amarillo, Talla L (1 Par)

Más info

Características

  • Están diseñados para proteger contra las descargas eléctricas.
  • Pueden estar hechos de látex natural, caucho sintético o cuero.
  • Algunos guantes de electricista tienen forros de algodón o poliéster para mayor comodidad.
  • Los guantes de electricista deben tener una resistencia eléctrica mínima de 1000 VCA.
  • Algunos guantes de electricista tienen certificación CE y cumplen con la norma EN 60903.
".$tituloprincipal."S&R 12 Pares Guantes de protección Guantes de Trabajo con Drive-Griff® de Fibra de poliéster con Revestimiento de Poliuretano para Uso Privado y Comercial - Talla XL/10

Más info

".$tituloprincipal."Ruvigrab - Guante Soporte Textil, Recubrimiento Poliuretano, Gris, 7

Más info

".$tituloprincipal."Egamaster 73540 Juego Guantes Aislantes, Clase oo, Talla 9

Más info

Usos principales

El guante de electricista es una importante prenda de protección personal que se debe usar siempre que trabajemos con energía eléctrica. Esto se debe a que el guante está hecho de material aislante, lo que nos protegerá de las descargas eléctricas.

También nos protegerá de las quemaduras que podríamos sufrir si tocamos cables o conectores eléctricos calientes.

Existen diferentes tipos de guantes de electricista, según el nivel de protección que necesitemos. Por ejemplo, podemos encontrar guantes de electricista para usar en circuitos de baja tensión (<1000 V) o guantes para circuitos de alta tensión (>1000 V).

Los guantes de electricista también se pueden seleccionar en función del entorno en el que vayamos a trabajar. Por ejemplo, si vamos a trabajar en un entorno húmedo o con polvo, necesitaremos unos guantes especiales para esas condiciones.

En cualquier caso, siempre que vayamos a trabajar con energía eléctrica, debemos usar guantes de electricista para protegernos de las posibles descargas o quemaduras.

".$tituloprincipal."RZ TOOLS Guantes Electricista Aislantes 1000V - Dieléctrico Clase 0 - Uso PROFESIONAL, Muy Duraderos (1500V DC) (XL)

Más info

".$tituloprincipal."DEX FIT Guantes de Trabajo FN330, Ajuste Cómodo Elástico 3D, Buen Agarre, Recubrimiento de Espuma Duradero de Nitrilo, Táctil, Fino y Ligero, Lavable en la Lavadora, Gris 8 (M) 3 Pares

Más info

".$tituloprincipal."Ashley GAO 1 par de guantes aislantes eléctricos de alto voltaje profesionales de 12 kv, guante de seguridad de electricista de goma, accesorio de 40 cm

Más info

Materiales

Para fabricar guantes de electricidad se utilizan los siguientes materiales, principalmente:

Cuero de cabritilla: Es una opción popular debido a su suavidad, flexibilidad y resistencia a los cortes. Sin embargo, no es muy resistente a los productos químicos.
Goma butilo: Es un material aislante que se usa en guantes de baja tensión. Ofrece una excelente protección contra el aceite, la grasa y los productos químicos.
Nylon: Es ligero y flexible, pero no es tan fuerte como el cuero de cabritilla.
Látex: Es un material aislante que se usa en guantes de baja tensión. No es tan fuerte como el nylon y no protege tanto contra los productos químicos.
Poliuretano: Es un material sintético y aislante que se usa en guantes de alta tensión. Ofrece una buena protección contra el aceite, la grasa y los productos químicos.

".$tituloprincipal."Secura RELSEC-2-5_10 Guantes aislantes eléctricos, amarillo, 10 tamaños

Más info

".$tituloprincipal."Ruvigrab Guante soporte fibra/nylon, recubrimiento nitrilo sandy, gris/negro, 9

Más info

".$tituloprincipal."MILLER ELECTRIC Guantes de soldadura TIG, TIG, PR

Más info

Ventajas de usarlosos destacados

En la actualidad, muchas personas necesitan guantes de electricista para protegerse de los riesgos eléctricos.

Los guantes de electricista son una prevención eficaz contra las descargas eléctricas. Además, los guantes de electricista protegen las manos de las quemaduras eléctricas y cortes.

Los guantes de electricista son una inversión segura y rentable. En comparación con los costos de las lesiones y el tiempo de inactividad, los guantes de electricista son una pequeña franquicia.

Comprar unos guantes de electricista es una decisión inteligente que puede salvar vidas y evitar accidentes.

".$tituloprincipal."CATU Guantes aislantes eléctricos, cortos, Clase 0, 1000V, T.8, Rojo

Más info

".$tituloprincipal."Guantes de electricista aislantes Dielectrico de clase 0 proteccion hasta 1500V, TALLA L (TALLA 9)

Más info

".$tituloprincipal."Ansell HyFlex 11-618 Guantes de Trabajo Extra Finos, Revestimento de Poliuretano Antideslizante, Alta Precisión Táctil, Protección Mecánica y Seguridad Industrial, Azul, Talla M (12 Pares)

Más info

".$tituloprincipal."E2O Tech Guantes aislados de goma de 12 KV de seguridad de protección eléctrica guantes de trabajo

Más info

".$tituloprincipal."Guantes Aislantes, Guantes Aislantes de Goma a Prueba de Alto Voltaje de 2KV, Guantes Protectores Eléctricos de Seguridad con Impermeables

Más info

".$tituloprincipal."Ansell GUANTES AISLANTES ELÉCTRICOS DE BAJA VOLTAJE (CLASE 0) L Amarillo

Más info

".$tituloprincipal."wudee - Guantes Trabajo Guantes Mecánico, Guantes Anti cortes, Guantes Electricista - 24 Pares - Guantes De Trabajo, De Fibra, De Poliéster, Con Recubrimiento, Para Jardinería, Construcción Y Mecánica

Más info

".$tituloprincipal."ZLJYE Guantes de protección - 35 kV Guantes aislantes 220V 380V Guantes de Trabajo Seguros Caucho de Alto Voltaje dedicado Electricista

Más info

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Guantes de electricista puedes visitar la categoría Trabajo.

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes informarte aquí >> Más información