Guantes de cuero moto

Guantes de cuero moto

La verdad es que guantes de cuero moto son bastante especiales.

No solo son resistentes, también son muy cómodos.

Se pueden utilizar en una variedad de climas diferentes, y son perfectos para protectores de la mano.

Tienen un gran agarre, y son también muy transpirables. Así que si usted está buscando un par de guantes de moto de calidad, los guantes de cuero moto son una excelente opción.

".$tituloprincipal."INBIKE - Guantes Moto De Piel Cuero 100% con Buen Agarre Y Ventilación, Guantes Motocicleta Vintage con Protecciones Profesional En Los Nudillos (IM805-Negro,XL)

Más info

".$tituloprincipal."Global Park - Guantes de Invierno Hombres Cuero de PU Pantalla Táctil Térmica Guantes Antideslizantes a Prueba de Frío Para Actividades al Aire Libre Conducción Motor Ciclismo Correr Camping (L)

Más info

".$tituloprincipal."ISSYZONE - Guantes Moto de Piel, Guantes de Cuero con Protectores de Tobillo,Pantalla Táctil, Guantes de Moto Verano para Hombre Mujeres, Guantes de Carreras para Motociclismo Ciclismo Motocross

Más info

Características destacadas

  • Protección: El principal objetivo de los guantes de cuero para moto es proteger las manos del conductor en caso de accidente. En el caso de una caída, los guantes amortiguan el impacto y evitan que las manos se fracturen o se corten con el asfalto.
  • Agarre: Otra función importante de los guantes de cuero para moto es mejorar el agarre en el manillar. El cuero es un material que no resbala con facilidad, por lo que permite un agarre seguro y cómodo.
  • Calor/frío: Otro beneficio de los guantes de cuero para moto es que protegen las manos del calor del motor y del frío del aire durante la conducción.
  • Lluvia: Los guantes de cuero también son impermeables, por lo que protegen las manos del conductor de la lluvia.
  • Estilo: Los guantes de cuero para moto también son un elemento de estilo. Se pueden encontrar en diferentes colores y diseños, desde sencillos guantes negros hasta guantes con detalles llamativos.
".$tituloprincipal."Dainese 10003628 Guantes para moto, Marrón oscuro, L

Más info

".$tituloprincipal."JAUNTY - Guantes de Cuero para Motocicleta de Invierno Pantalla táctil Impermeable Guantes de Montar a Prueba de Viento cálidos, Protector para Hombres y Mujeresç

Más info

".$tituloprincipal."Harssidanzar - Guantes de Moto de Cuero para Hombres y Mujeres, Guantes de Moto de protección de Nudillos de Fibra de Carbono Powersports KM045,Sangre de Buey. Negro. Talla L

Más info

Usos principales

Aunque el cuero moto sea uno de los mejores materiales de protección que existen, cuando se ejecutan movimientos específicos a altas velocidades, bien puede terminar siendo una lastima.

Desde hace bastante tiempo se viene usando el cuero para la confección de prendas de vestir tales como pantalones, chaquetas o chamarras y en menor medida para la elaboración de artículos de marroquinería, calzado y guantes.

El cuero para moto es un tipo de piel natural que se trata específicamente para ser duradera, resistente a la intemperie y a las abrasiones. Se usa principalmente en la fabricación de chaquetas, pantalones y guantes de moto. Debido a su naturaleza elástica, el cuero para moto se adapta perfectamente al cuerpo, lo que le brinda al piloto una gran libertad de movimiento.

Otro de sus beneficios es que permite que la piel respire, lo que evita la acumulación de sudor en el interior de la prenda.

El cuero para moto es uno de los mejores materiales para la confección de prendas de vestir para motocicletas, ya que ofrece una excelente protección contra el roce y las caídas.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que este tipo de piel requiere un cuidado especial para mantenerla en buenas condiciones.

".$tituloprincipal."Harssidanzar - Guantes de Moto Hombre, Cuero de Guantes de Montar Touch Screen con Protecciones Profesional En Los Nudillos GM028, Negro (Estilo de Invierno), M

Más info

".$tituloprincipal."SHIMA BLAKE - Guantes Moto Hombre - Guantes Transpirables, Elásticos, Touchscreen, Vintage de Cuero con Protector Nudillos, Absorbedores de Impacto Muñecas y Dedos, Palma Reforzada (Negro, M)

Más info

".$tituloprincipal."gants Cuir Noir Coque Taille L, Airsoft Moto

Más info

Composición y materiales

Los guantes de cuero moto se confeccionan generalmente con piel de becerro de primera calidad.

La piel de los animales jovenes es más resistente y tersa. Ésta es una de las principales cualidades que se le busca a un buen guante de moto.

Otro de los materiales más utilizados para la confección de los guantes de moto en cuero es la tergalina.

La tergalina es un tejido de nylon de alta densidad, bastante elástico y también impermeable, con lo cual es ideal para proteger la mano del frío, el agua y el viento.

Por último, también se utiliza kevlar en algunas partes de los guantes de cuero moto.

El kevlar es un material compuesto de fibras de alta resistencia, que sirve para proteger las manos en caso de caídas.

".$tituloprincipal."Black Diamond Transition Gloves, Guantes Unisex Adulto, Natural, L

Más info

".$tituloprincipal."ALPIDEX Guantes de cuero para hombres caliente forrado cuero auténtico guantes de invierno otoño negro marrón.

Más info

".$tituloprincipal."INBIKE Guantes Moto De Piel Cuero para Hombre con Función De Pantalla Táctil, Guantes De Motocicleta Calentitos Cortavientos E Impermeables para Invierno (IM866-Verde,L)

Más info

Beneficios destacados

Los guantes de cuero para moto protegen tus manos, de forma segura, y evitan daños superficiales del camino, es decir, arañazos y rasguños.

Los guantes de cuero para moto son cómodos de llevar y no se resbalan de las manos, incluso si están mojadas.

La mayoría de estos guantes de cuero están forrados con forro suave que da una sensación agradable en las manos y es adecuado para conducir durante largos periodos de tiempo.

¿Hay algo mejor que unos guantes de cuero para ir en moto?

No.

".$tituloprincipal."Long Keeper Guantes de Cuero Sin Dedos Hombre Guantes Negros Cuero Artificial Unisex para Moto Ciclismo Alpinismo Deporte

Más info

".$tituloprincipal."Guantes Sin Dedos Conducción Guante PU Faux Cuero Medio Dedo para Moto Ciclismo Alpinismo Deporte Gimnasio Hombres Mujer Adolescentes

Más info

".$tituloprincipal."Guantes Para Manillar De Motocicleta Protección Impermeable De Cuero Para Invierno Guantes Térmicos Para Manillar Guantes Térmicos Para Manillar Impermeables De Cuero Guantes Cálidos Para Manillar.

Más info

".$tituloprincipal."Biker Guantes sin dedos de piel con remaches negro M.

Más info

".$tituloprincipal."Unigear - Guantes para Moto Pantalla Táctil Guantes Tácticos Militares Dedo Completo Antideslizante CE Verificada Universal para Motocicleta Bicicleta Bici Ciclismo Deportivos MTB ATV.

Más info

".$tituloprincipal."Xnuoyo Goma nudillo Duro Dedo Completo y Medio Dedo Guantes de Pantalla táctil para Motocicleta Ciclismo Caza Escalada Acampar marrón M.

Más info

".$tituloprincipal."Oxford Guantes para Moto de Cuero, Rojo/Blanco, M

Más info

".$tituloprincipal."Harssidanzar - Guantes de Motocicleta de Cuero de Piel de Cabra sin Dedos para Hombre con Pantalla táctil GM037EU,Negro,Talla L

Más info

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Guantes de cuero moto puedes visitar la categoría Moto.

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes informarte aquí >> Más información