Guantes de conducir

Guantes de conducir

Los guantes para conducir son un clásico absoluto de la automoción.

Algunos de estos guantes se diseñan con costuras y revestimientos especiales que permiten un agarre seguro del volante.

Estos pueden ayudar a prevenir los accidentes, especialmente si tienes las manos sudorosas o resbaladizas.

Otros guantes de conducir están hechos de materiales reflectantes para mejorar la visibilidad en condiciones de poca luz.

Los guantes de conducción también pueden proporcionar una capa adicional de protección contra el frío, el calor o los elementos.

Algunos guantes están diseñados para filtrar el polvo y la suciedad mientras se conduce, lo que puede evitar que entren en el motor.

Y otros guantes de conducir tienen una suave forro de piel que puede mantener las manos calientes y seguras durante el invierno.

En general, los guantes de conducir son una forma práctica y segura de mejorar la experiencia de conducción.

".$tituloprincipal."Harssidanzar - Guantes de conducción de cuero de medio dedo sin dedos para hombre. Actualización sin forro de piel de cordero GM032EU, Negro, talla M

Más info

".$tituloprincipal."Omp OMPIB/747/M/XL Guantes

Más info

".$tituloprincipal."SPARCO GUANTES MECA 3 TALLA 10 (M) NEGRO

Más info

Características

1. Los guantes de conducir son guantes especialmente diseñados para proteger las manos mientras se conduce.

2. Están hechos de una variedad de materiales, tales como el cuero, la tela, el nylon y el poliéster.

3. Los guantes de conducir tienen una variedad de características, tales como aislamiento térmico, protección contra el deslizamiento, y la sensibilidad táctil.

4. Además, pueden encontrarse en una variedad de tamaños, colores y estilos.

".$tituloprincipal."Geyoga 3 Pares Guantes de Conducir de Protección UV Finos sin Dedos Guantes de Verano con Bloqueador Solar Guantes de Conducción de Verano de Mujer Antideslizantes para Coche Golf Pesca, 3 Colores.

Más info

".$tituloprincipal."Riparo Guantes de motocicleta de cuero para hombre, con costuras inversas, sin dedos, para conducir (mediano, coñac/negro)

Más info

".$tituloprincipal."Guantes Moto Invierno, Guantes Térmicos Hombre, Puños de Nylon Resistentes al Frío, Antideslizantes Conducir Coche sin Dedos Guantes Táctiles. Mujer Hombre, Guantes Bicicleta Invierno - Negro XL

Más info

Usos principales

La función principal de los guantes es proteger las manos del frio, la lluvia o el sol.

No obstante, también se pueden utilizar para protegerse de otros elementos como el polvo o el agua.

En algunos países, los guantes también se utilizan para mantener las manos limpias y evitar que se ensucien con aceite o grasa.

Otros usos menos conocidos de los guantes son su utilización en actividades deportivas como el ciclismo o el gimnasio, donde se utilizan para evitar lesiones en las manos.

Esos son los usos que mantienen a los guantes para conducir como un accesorio relevante y un objeto con clase.

".$tituloprincipal."Antideslizante Guantes sin Dedos, Guantes Cálidos sin Dedos De Invierno, Guantes de Punto termicos, Guantes Deportivos Cálidos para Mujer Hombre Trabajar Correr Ciclismo Conducir

Más info

".$tituloprincipal."Gants Mitaines 100% Cuir US Army

Más info

".$tituloprincipal."MaoXinTek Guantes de Protección UV Solar de Mujeres 2 Pares Guantes Cortos para Conducir sin Dedos Antideslizantes Verano Primavera al Aire Libre para Chicas Equitación, Ciclismo, El Golf Exteriores

Más info

Composición y materiales

Pista: Deben ser materiales gruesos y resistentes.

Ante todo, los guantes de conducir tienen que ser hechos de un material grueso y resistente. A continuación, te listamos los principales materiales usados para fabricarlos:

  • Cuero: es un material muy duradero y transpirable, permitiendo que la mano se mantenga fresca y seca en todo momento.
  • Gore-Tex: es un tejido impermeable pero transpirable. La membrana Gore-Tex protege de la lluvia y el viento, pero al mismo tiempo permite que el sudor se evapore.
  • Nylon: es un tejido de alta calidad y muy resistente. Aunque no sea tan transpirable como el cuero o el Gore-Tex, es un material muy cómodo de llevar.
".$tituloprincipal."Guantes de cuero estilo retro vintage para automovilistas, guantes de conductor sin dedos, para bicicleta, marrón camel

Más info

".$tituloprincipal."Yizhet Guantes Ciclismo Mujer, Guantes Térmicos Fino para Pantalla Táctil, Guante Unisexo Antideslizante Verano para Moto Conducir Motocicletas Bicicleta MTB Montaña Senderismo Equitación (S)

Más info

".$tituloprincipal."Guantes de Invierno Hombre Pantalla Táctil, bedee Guantes Deportivos Antideslizante para Hombre Mujer, Forro Cálido, Prueba de Viento, para Conducir, Correr, Ciclismo, Paseo, Deporte

Más info

Beneficios destacados

Todos los días salimos a la calle, hagamos lo que hagamos, y casi siempre estamos en contacto con objetos: agarrar el coche, ir al supermercado, llevar las bolsas, conducir, coger el metro... Esto hace que nuestras manos se vayan deteriorando poco a poco, y con el paso del tiempo acaba afectándonos la piel.

Para protegerlas, utilizamos guantes.

Pero ¿sabías que existen guantes especialmente diseñados para conducir?

Te permiten un agarre seguro del volante, además de ser muy cómodos, y protegen tus manos del sol y el frío.

¡Anímate a probarlos! No te arrepentirás.

".$tituloprincipal."Harssidanzar - Mujer Guantes De Cuero Para Conducir Sin Forro Mejorar, Borgoña, Tamaño S

Más info

".$tituloprincipal."Guantes de Invierno Cálido Para Hombre Pantalla Táctil Térmicos de Ante Forro Polar Mitones Antideslizantes a Prueba de Invierno para actividades al aire libre Conducir Ciclismo Correr Camping (grey)

Más info

".$tituloprincipal."TRENDOUX Guantes Halloween Hombre térmicos Mujer - Guantes Running Senderismo Escalada Correr Lana Ciclismo Navidad Regalos Invierno Guantes de conducción, Smartphones. Guantes táctiles - Negro L

Más info

".$tituloprincipal."LIHAO Guantes Invierno Hombres Guantes Térmicos Mujeres para Frio Pantalla Táctil a Prueba de Viento Guantes Antideslizantes para Correr Conducir Ciclismo Escalar

Más info

".$tituloprincipal."SAVIOR HEAT Guantes Calefactables para Hombre Mujer, 7.4V 2200mAh Batería Recargable Electrónica Guantes, 3 Niveles de Calentamiento Finos Guantes para Invierno Moto Esquiar Escribir Conducir Correr

Más info

".$tituloprincipal."Guantes de ciclismo de piel y gancho de algodón para hombre, estilo retro, de piel de vacuno, con correa de botón a presión, guantes sin dedos de coche, guantes de moto, guantes de bicicleta (XL)

Más info

".$tituloprincipal."Guantes Cálidos de Invierno, Pantalla Táctil a Prueba de Viento Guantes Deportivos para Hombres y Mujeres, Guantes Antideslizantes para Correr, Conducir, Ciclismo, Escalar (XL)

Más info

".$tituloprincipal."HoloHolo Guantes de Invierno,Guantes Ciclismo para Hombres Mujeres,Guantes MTB Impermeables,Conducir Antideslizante,Guantes Correr Pantalla táctil

Más info

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Guantes de conducir puedes visitar la categoría Trabajo.

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes informarte aquí >> Más información