Guantes de caza

Guantes de caza

Los guantes de caza son especiales porque están hechos de materiales duraderos y tienen un agarre infalible.

Son cómodos de llevar puestos durante largas horas y protegen las manos del frío, del calor y del agua.

Además, los guantes de caza permiten que sostengas tu arma de forma segura y evitas que se resbale en tus manos o en la ropa.

".$tituloprincipal."WPLSI Guantes de Invierno, Guantes Antideslizantes para Pantalla Táctil, Hombre Mujer Guantes de Pantalla Táctil, Aire Libre a Prueba de Viento Ciclismo Caza Escalada Guantes de Deporte

Más info

".$tituloprincipal."Rtinle Guantes de Invierno, de Esquí y Snowboard Thinsulate para Hombres y Mujeres. Guantes con Pantalla Táctil para Pescar, Fotografiar, Cazar y Actividades Al Aire Libre (XL)

Más info

".$tituloprincipal."HART Guantes Caza BIETERLAND-GL

Más info

Características

Los guantes de caza deben ser impermeables y transpirables.

También deben proteger las manos del frío y los elementos, como la vegetación espinosa.

Los guantes pueden estar hechos de cuero, lana o tela sintética. Algunos guantes tienen forros removibles o capas que se pueden usar dependiendo del clima.

".$tituloprincipal."Mechanix Wear Guantes MultiCam FastFit (Pequeña) (FFTAB-78-008), S

Más info

".$tituloprincipal."Rtinle Guantes de Invierno, Guantes de Esquí y Snowboard Thinsulate para Hombres y Mujeres,Guantes con Pantalla Táctil para Pescar y Actividades Al Aire Libre(L)

Más info

".$tituloprincipal."HYCOPROT Guantes Tácticos sin Dedos, Nudillos Protectores Transpirables Ligeros Guantes Militares al Aire Libre para Disparar, Cazar, Motociclismo, Escalada (Camuflaje, Medium)

Más info

Usos principales

Hay muchos motivos para usar guantes de caza.

En primer lugar, protegen las manos del frío, especialmente cuando se está cazando en climas más fríos.

En segundo lugar, ayudan a mantener el silencio. Cuando se dispara un arma, el ruido puede ser ensordecedor, especialmente si no se llevan tapones para los oídos. Los guantes también protegen las manos del recoil (retroceso) del arma. El retroceso es la fuerza que se ejerce sobre el cuerpo cuando se dispara un arma.

En tercer lugar, ayudan a mantener el agarre. Es importante que las manos estén secas cuando se dispara un arma, ya que un agarre resbaladizo podría hacer que se dispare accidentalmente el arma.

".$tituloprincipal."OHWHOA Guantes Invierno Impermeables por Hombre y Mujer, Guantes Moto Térmicos Pantalla Táctil por Ciclismo, Running, Camping, Senderismo, Escalada, Combate, Esquiar

Más info

".$tituloprincipal."JeoPoom Guantes de Invierno, Guantes Ciclismo Hombre, Guantes para Pantalla Táctil Impermeables y Resistentes al Viento, Guantes de Deporte para Ciclismo, Correr, Esquiar Escalar Hombres y Mujeres(L)

Más info

".$tituloprincipal."Mil-Tec Hombres Guantes Táctiles Oliva Tamano L

Más info

Composición y materiales

Actualmente, los guantes para cazar se confeccionan con diversos materiales, cada uno de ellos con unas características que lo hacen más adecuado para un uso u otro.

A la hora de elegir unos guantes para cazar, es importante tener en cuenta el clima y las condiciones en las que se va a estar utilizándolos.

  • Pieles: Son guantes para cazar cómodos y muy resistentes al agua, ideal para días de lluvia o nieve. No obstante, debido a su composición natural, no son repelentes a los aceites y grasas, por lo que se manchan con facilidad. Requieren un cuidado especial para que no se sequen ni se deterioren.
  • Nailon: Los de nailon son una buena opción si se va a estar practicando caza en climas fríos. Son muy ligeros y, normalmente, se acaban utilizando como forro de otro tipo de guantes para cazar. Su principal inconveniente es que no son muy resistentes al agua.
  • Lana: Los de lana son prácticos y cómodos, y mantienen las manos bien calientes. No obstante, no son muy adecuados para días de lluvia ya que se empaparán con facilidad. Al igual que las pieles, requieren un cuidado especial para evitar que se deterioren.
  • Polar: Los de polar son una buena opción tanto para días fríos como para días de lluvia. Son transpirables, cómodos y no se empapan fácilmente. Al igual que el nailon, suelen usarse como forro de otros guantes de caza..
  • Cuero: El cuero es un material bastante común en la confección de este tipo de guantes. Es resistente, cómodo y repelente al agua. No obstante, a diferencia de otro tipo de materiales, el cuero se mancha con facilidad y requiere un buen cuidado para mantenerlo en buen estado.
".$tituloprincipal."Guantes de montaña - Finos Antideslizantes de Color Verde, Dedo Fuera - Outdoor | Tiro | Caza (M)

Más info

".$tituloprincipal."Seinal Guantes eléctricos calefactados para hombre y mujer, guantes de invierno para pantalla táctil, guantes de invierno calentables para exteriores, bicicleta, moto, esquí, caza.

Más info

".$tituloprincipal."Mechanix Wear Guantes MECHANIX Mod FASTFIT Multicam Talla XL Militar Goma rígidos Exteriores Hombre Ciclismo motocicleta Caza Tiro Senderismo Camping Airsoft Paintball 34849 + Portabotellas de regalo.

Más info

Beneficios destacados

En la actualidad, el mercado de los guantes de caza está muy amplio y seguro que podemos encontrar unos guantes a nuestro gusto y necesidad.

Muchas veces, cuando salimos a cazar o a pescar, nuestras manos no están protegidas del frío o de otros elementos como espinas o ramas; con unos buenos guantes evitaremos ese contacto directo y, por ende, las molestias o lesiones que puedan surgirnos.

Otra ventaja importante es que, al tener las manos protegidas, incrementaremos nuestra sensibilidad en las extremidades, lo que nos permitirá tener más control sobre lo que estamos haciendo. No solo eso, sino que también seremos capaces de llevar a cabo tareas con mayor precisión.

En definitiva, unos buenos guantes de caza nos ayudarán a mejorar nuestra experiencia en este deporte.

".$tituloprincipal."Hart-hunting

Más info

".$tituloprincipal."BAOSROY Guantes Invierno,Guantes Termicos,Guantes Ciclismo Invierno,Guantes de Pantalla Táctil,Aire Libre a Prueba de Viento Ciclismo Caza Escalada Guantes de Deporte,L

Más info

".$tituloprincipal."Guantes tácticos para hombre, militares, protección para tiro, airsoft, caza, multicolor, Medium

Más info

".$tituloprincipal."Flintronic Guantes Invierno, Guantes de Pantalla Táctil Hombre Mujer a Prueba de Viento, Guantes Termicos para Frio Moto Gym Ciclismo Esquí Caza Running, Guantes de Calientes para Smartphone-Negro/M

Más info

".$tituloprincipal."Benisport Guantes Tri-laminados - Caqui - Guantes de Caza (M)

Más info

".$tituloprincipal."BESPORTBLE Guantes de Caza Impermeables Invierno Cálido Polar Camuflaje Dedo Completo Guantes de Caza Equipo para Cazar Esquí Montar

Más info

".$tituloprincipal."COTOP Guantes de Invierno,Guantes de Pantalla Táctil a Prueba de Viento al Aire Libre para Ciclismo Caza Escalada Jardinería Camping y Otros Deportes al Aire Libre

Más info

".$tituloprincipal."Beretta GL271 Polartec Wind Pro - Guantes de tiro (talla XL)

Más info

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Guantes de caza puedes visitar la categoría Trabajo.

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes informarte aquí >> Más información