Guantes de arquero

Guantes de arquero

Descripción

Los guantes de arquero son una parte importante del equipamiento del arquero.

Ayudan a proteger las manos de los golpes y quemaduras del balón, y también brindan un mejor agarre para atajar los goles.

Los guantes tienen una capa externa de cuero o goma que amortigua el impacto, y una capa interna de espuma que proporciona un buen ajuste y protección adicional.

Algunos guantes también tienen una palma de goma adhesiva que ayuda al arquero a aumentar la tracción y controlar el balón.

".$tituloprincipal."Arquero Guantes Profesionales Guantes Portero de fútbol Antideslizantes Elite Guantes de látex de 3,5 mm de tamaño 8 9 | 10 (9,Color rojo gris)Más info

".$tituloprincipal."Rinat Xtreme Guard Superior Semi Guante de Portero, Adultos Unisex, Negro, 9Más info

".$tituloprincipal."CATCH & KEEP® Protector - Guantes de Portero Futbol niño - Guantes de Portero niño Profesionales - Guantes Portero con Agarre extrafirme - Guantes de porteros con Ajuste óptimo (7, Turquesa)Más info

Índice

Características

Protección: Los guantes de arquero están diseñados para proteger las manos y los dedos del jugador del contacto con el balón durante el juego. Están hechos de un material suave y flexible que se ajusta bien alrededor de la mano.

Ajuste: Los guantes de arquero deben ajustarse bien alrededor de la mano para brindar la protección necesaria. El ajuste también es importante para que el arquero pueda tener un buen agarre en el balón.

Comodidad: Los guantes de arquero deben ser cómodos de usar. Deben quedar sueltos enough para que el arquero pueda mover los dedos, pero no demasiado sueltos para que se caigan de la mano.

Durabilidad: Los guantes de arquero deben ser duraderos. Deben soportar el contacto repetido con el balón durante el juego y las prácticas.

Agarre: Los guantes de arquero deben brindar un buen agarre en el balón. El material de los guantes debe ser lo suficientemente grueso para proteger las manos del arquero, pero no debe ser tan grueso que disminuya el agarre.

".$tituloprincipal."Guante Entrenamiento Invierno Vellón Engrosamiento A de frío Conducción al libre Deportes de equitación Guantes antideslizantes para pantalla táctil Unisex Guantes Arquero Futbol (Pink, One Size)Más info

Usos principales

El guante de arquero, también conocido como guante de portero o guante de fútbol, es una prenda de vestir protectora que se utiliza en el deporte del fútbol.

Se caracteriza por ser muy grueso y tener muchos dedos.

Los guantes de arquero tienen dos usos principales: proteger las manos del arquero y ayudar al arquero a agarrar la pelota.

Están hechos de un material muy grueso y resistente. Esto es necesario para proteger las manos, ya que están expuestas a muchos golpes.

Los materiales más comunes para los guantes de arquero son el cuero, la lona, el nylon y el neopreno.

Estos guantes también tienen una sección en la parte posterior de la mano que está diseñada para ayudar al arquero a agarrar la pelota.

Esta sección está hecha de un material llamado poliéster. El poliéster es un material muy pegajoso, por lo que ayuda al arquero a mantenerse aferrado a la pelota.

".$tituloprincipal."Renegade GK Apex Flare - Guantes de portero profesionales sin tirantes | agarre de contacto EXT de 4 mm, guantes de portero de fútbol azul y rosa (tamaño 8, juvenil-adulto, corte Evo Neg, nivel 5.5)Más info

".$tituloprincipal."Renegade GK Eclipse Helix Guantes de Portero Profesional | 4mm EXT Contact Grip & Breathaprene | Guantes Portero Futbol Niño (Talla 7, Niños, Negative Cut, Level 5)Más info

".$tituloprincipal."Kelme ArqueroMás info

Composición y materiales

Los guantes de arquero se utilizan para proteger las manos.

Se pueden fabricar con diferentes materiales, como el cuero, la tela o el neopreno.

Cuero: El cuero es un material duradero y resistente al agua. Proporciona un buen agarre y protección contra el frío. Sin embargo, el cuero puede ser incómodo de usar y se puede dañar con el sudor.

Tela: La tela es un material transpirable y ligero. No proporciona el mismo nivel de protección que el cuero, pero puede ser más cómoda de usar.

Neopreno: El neopreno es un material impermeable y aislante térmico. Proporciona un buen agarre y protección contra el frío, pero puede ser incómodo de usar.

".$tituloprincipal."ZJDU Guantes de fútbol, Guantes de portero de fútbol para niños adultos profesionales de protección de los dedos antideslizante de látex resistenteMás info

".$tituloprincipal."Rinat Asimetrik Hunter Semi Guante De Portero, Unisex Adulto, Blanco/Verde, 8Más info

".$tituloprincipal."Lengmen Arquero Guantes Profesionales Guantes Portero de fútbol Antideslizantes Elite Guantes de látex de 3,5 mm de tamaño 8|9|10 (9,Rojo)Más info

Beneficios destacados

El uso de guantes es obligatorio en muchos lugares, lo que ha hecho que su demanda aumente considerablemente. Si estás buscando unos guantes de arquero, ahora es un buen momento para comprarlos.

Están diseñados para proteger las manos del portero de lesiones durante un partido de fútbol, de los jugadores rivales y también te ayudan a agarrar mejor el balón.

Algunos guantes también cuentan con protecciones para los nudillos, lo que te ayudará a evitar lesiones en las manos.

Comprar guantes de arquero ahora es una buena idea también porque los precios han bajado un poco debido a la pandemia.

Es probable que los precios vuelvan a subir en breve, así que aprovecha este momento para comprar los guantes que necesitas.

".$tituloprincipal."Sondico Niños Match Guantes del Portero Negro/Blanco UK 2Más info

".$tituloprincipal."T1TAN Guantes de Portero Shocking Beast 2.0 con protección, para Adultos - Guantes de Futbol - Unisexo - con Costuras internas y Agarre de 4 mm - Talla 6Más info

".$tituloprincipal."Rinat Egotiko Elemental Pro Guante De Portero, Unisex Adulto, Vino, 10Más info

".$tituloprincipal."Aniceday - Guantes de Portero de fútbol | Guantes de fútbol con Agarre Fuerte | Excelente protección de Dedos para niños y Adultos | Guantes de fútbol Junior Keeper para Entrenamiento y PartidoMás info

".$tituloprincipal."Gripmode Gravity Hybrid Guantes de Portero para Todas Las Condiciones meteorológicas con Revestimiento Griptec® Latex I Protección guardameta de fútbol para niños, Adolescentes y Adultos I Tamaño 9Más info

".$tituloprincipal."T1TAN Guantes de Portero Shocking Beast 2.0, para Adultos - Guantes de Futbol - Unisexo - con Costuras internas y Agarre de 4 mm - Talla 7Más info

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Guantes de arquero puedes visitar la categoría Portero.

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes informarte aquí >> Más información