Guantes de algodón

Guantes de algodón

Los guantes de algodón son una prenda de vestir muy especial.

Tienen una gran variedad de usos, desde proteger las manos del frío o del calor, hasta evitar que se ensucien. Son muy cómodos de llevar y se pueden encontrar en una gran variedad de colores y diseños.

".$tituloprincipal."Jah 801 algodón Guante, que garantiza, ligera, color blanco, tamaño 7, 24 unidades)

Más info

".$tituloprincipal."4 pares de guantes humectantes, guantes de algodón para eczema y manos secas, guantes blancos estirables y lavables

Más info

".$tituloprincipal."TIMAIYE Guantes algodón, 10 pares guantes blancos algodón, suaves y elásticos, Guantes de algodón lavables a máquina, guantes algodón dermatológicos para el cuidado de las manos

Más info

Características

En el caso de los guantes de algodón, éstos suelen presentar un tacto más suave que otros tipos de guantes.

Aunque también existen en versiones más gruesas y resistentes, estos guantes se caracterizan por su elasticidad y suavidad.

Debido a su buena capacidad de absorción, el algodón es una de las fibras más utilizadas en la confección de ropa de trabajo, así como en productos destinados al hogar, como toallas, almohadas o mantas.

Los guantes de algodón suelen presentar un tacto más suave que otros tipos de guantes.

Aunque también existen en versiones más gruesas y resistentes, estos guantes se caracterizan por su elasticidad y suavidad.

Debido a su buena capacidad de absorción, el algodón es una de las fibras más utilizadas en la confección de ropa de trabajo, así como en productos destinados al hogar, como toallas, almohadas o mantas.

".$tituloprincipal."Well B4® Care Guantes de algodón blanco, guantes hidratantes, guantes de hilo hechos de 100% algodón para su protección cuando tenga la piel seca, 2 pares, guantes, tamaño L

Más info

".$tituloprincipal."Axentia 133175 - Guantes de tela (22 x 10 cm), color blanco

Más info

".$tituloprincipal."Jah 801 - Guantes de algodón (12 pares, talla 9), color blanco

Más info

Usos principales

Los guantes de algodón han sido utilizados durante mucho tiempo en una variedad de industrias, incluyendo la construcción, la jardinería, la tintorería y la agricultura.

Estos guantes protegen las manos de los trabajadores de lesiones y alergias. Los guantes de algodón pueden ser desechables o reutilizables.

".$tituloprincipal."EXBRIECO 2, 6, 12, 60, 120 o 240 Pares, Guantes de Algodón 100%, Hidratantes, Suaves, Guantes de Tela, Cómodos, Cuidado Manos, Lavables, Protección Piel Seca o con Eczemas, Joyería, Camarero, Disfraz

Más info

".$tituloprincipal."Perfetsell 12 Pares 24 Guantes Algodon Blanco Guantes Tela Blanca Finos Guantes Algodon Mujer Hombre Guantes de Joyeria Lavables Guantes Algodon Blanco para Camarero Joyería Plata Cámara Disfraz

Más info

".$tituloprincipal."2 Pares de Guantes de Algodón Guantes Hidratantes Guantes Elásticos Suaves Guantes de Trabajos para Cuidado de Piel Manos Secos Inspección de Joyas y Más, Talla Única (Negro)

Más info

Composición y materiales

Guantes de algodón

Los guantes de algodón se utilizan en una variedad de aplicaciones, desde la limpieza del hogar hasta el trabajo en el jardín.

Estos guantes son transpirables, lo que significa que no se sudan las manos cuando se usan.

Además, el algodón es un material hipoalergénico, lo que significa que es poco probable que cause alergias en la piel.

Un detalle importante en el mundo actual es que los guantes de algodón son biodegradables, por lo que son una opción ecológica para el hogar y el jardín.

Principales cualidades

  • Transpirable
  • Hipoalergénico
  • Biodegradable.
".$tituloprincipal."Incutex 5 pares de guantes de tela de algodón, blancos, talla: M

Más info

".$tituloprincipal."Well B4 Guantes de algodón negro, guantes hidratantes, guantes de hilo hechos de 100% algodón para su protección cuando tenga la piel seca, 2 pares, negro, tamaño L

Más info

".$tituloprincipal."Jah 3101 algodón Guante, que garantiza, nivel intermedio, color blanco, tamaño 9, 24 unidades)

Más info

Beneficios destacados

Debido a que el algodón es una tela natural, absorbente y transpirable, los guantes de algodón son cómodos de usar. También son muy versátiles y se pueden usar en muchas ocasiones, como en el hogar, en el trabajo o cuando se hacen actividades al aire libre.

Los guantes de algodón también son muy duraderos y se pueden lavar a máquina, lo que los hace muy fáciles de cuidar.

Y, por si fuera poco, son muy económicos, por lo que son una gran opción si estás buscando un par de guantes que te dure mucho tiempo.

¿Qué más se puede pedir?

".$tituloprincipal."BWOLF Ivory 12/60 Pares Guantes Blancos Algodon Guantes Algodon Dermatologicos, Talla única, Guantes de Inspección Reutilizables, Monedas, Joyas, Cosméticos (10(12 pares), Blanco)

Más info

".$tituloprincipal."2 pares Guantes Blancos de Algodón, Guantes Hidratantes, Cómodo y Transpirable Guantes de Algodón para el Cuidado de la Piel, Inspección de Joyas, Trabajo Diario.

Más info

".$tituloprincipal."Jah 1092 oekotex - Guantes de algodón (12 pares, finos, talla 7), color blanco

Más info

".$tituloprincipal."Cersaty® - 12 pares de guantes de algodón, talla XXL, guantes de hilo 100% algodón, cómodos y transpirables, para el cuidado de la piel, trabajo diario, etc.

Más info

".$tituloprincipal."Jah Blanco:Tex 3101 - Guantes de algodón (12 pares, peso medio, 35 cm), color blanco

Más info

".$tituloprincipal."Well B4 Care Guantes de algodón Blanco, Guantes hidratantes, Guantes de Hilo Hechos de 100% algodón para su protección Cuando Tenga la Piel Seca con Pulsera elástica, 1 par, M

Más info

".$tituloprincipal."Jah 3203 - Guantes de algodón (12 pares, talla 9), color blanco

Más info

".$tituloprincipal."Sibba 5 pares de guantes hidratantes de algodón blanco para dormir durante la noche curar el eczema loción para tratamiento de spa para manos reparación áspera agrietada seca y manos agrietadas

Más info

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Guantes de algodón puedes visitar la categoría Térmicos.

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes informarte aquí >> Más información