Guantes calefactables bicicleta

Guantes calefactables bicicleta

Los guantes calefactados para bicicletas son especiales y únicos.

Tienen una forma ergonómica que se ajusta perfectamente al manillar, lo que les permite estar cómodos durante todo el recorrido.

Además, tienen una capa aislante que mantiene las manos calientes y secas, incluso en condiciones extremas. Son impermeables, transpirables y extremadamente duraderos, por lo que son la elección perfecta para cualquier amante de la bicicleta.

".$tituloprincipal."

ISSYZONE Guantes Calefactables ,Guantes Calefactables Moto Impermeables de Invierno para Hombre y Mujer con Batería Recargable,7.4V 2500mAh,3 Niveles de Calefacción para Moto Esquí Senderismo y Pesca    Más info

".$tituloprincipal."

Guantes Calefactables, Guantes Calefactables de Invierno para Exteriores Guantes Calefactables a Pilas Guantes Térmicos con 3 Ajustes de Calor Bicicleta Motocicleta Esquí Caza para Hombres Damas (L)

Más info

".$tituloprincipal."Guantes calefactables - Guantes eléctricos de pantalla táctil con hoja de calentamiento incorporada - Calentador de manos térmico con carga USB para escalada, senderismo, ciclismo, pesca Generic.

Más info

Características

Los guantes calefactables bicicleta son ideales para mantener las manos cálidas durante todo el día. Estos guantes están hechos de una mezcla de lana y spandex, lo que los hace suaves al tacto y cómodos de llevar. Los guantes también tienen un cierre ajustable en la muñeca para que puedan quedar bien ajustados.

Los guantes vienen equipados con una batería recargable de litio que se puede cargar a través de un puerto USB. La batería tiene una capacidad de 2600 mAh y puede durar hasta 6 horas. El tiempo de carga es de 2 horas.

Los guantes tienen tres niveles de calor, lo que le permite elegir la temperatura que se adapte a sus necesidades. El guante también tiene una función de apagado automático después de 3 horas de uso continuo.

Estos guantes son lavables a mano y se pueden secar al aire. Deben almacenarse en un lugar fresco y seco.

Características de los guantes calefactables bicicleta:

- Hechos de mezcla de lana y spandex

- Cierre ajustable en la muñeca

- Equipados con batería recargable de litio

- Tres niveles de calor

- Apagado automático

- Lavables a mano

- Se pueden secar al aire

".$tituloprincipal."SAVIOR HEAT Guantes Calefactables para Hombre Mujer, 7.4V 2200mAh Batería Recargable Electrónica Guantes, 3 Niveles de Calentamiento Finos Guantes para Invierno Moto Esquiar Escribir Conducir Correr

Más info

".$tituloprincipal."Seinal Guantes eléctricos calefactados para hombre y mujer, guantes de invierno para pantalla táctil, guantes de invierno calentables para exteriores, bicicleta, moto, esquí, snowdoard caza

Más info

".$tituloprincipal."Guantes Calefactables, Guantes Calefactables para Hombre Mujer con Baterías de 5000mAh, 3 Temperaturas Guantes Eléctricos Calefactables, Guantes Cálidos de Invierno para Motocicleta, Ciclismo, Esquí.

Más info

Usos principales

Este tipo de guantes calefactables bicicleta tienen un forro de poliéster 100% a prueba de viento. Esto hace que los guantes sean extremadamente cómodos y transpirables, además de mantener el calor.

La palma del guante está hecha de cuero sintético de alta calidad y tejido de poliéster. Esto le da al guante una excelente durabilidad y resistencia al agua, además de un agarre óptimo.

Los guantes calefactables bicicleta son perfectos para ciclistas, ya que proporcionan un gran nivel de calidez y confort.

También son ideales para senderismo, esquí y snowboard, ya que protegen las manos del frío intenso.

".$tituloprincipal."Guantes calefactables USB | Guantes de calefacción eléctrica recargables para hombres y mujeres | Guantes de bicicleta eléctrica de carga unisex | Guantes térmicos para motocicleta Senderismo Ciclismo.

Más info

".$tituloprincipal."INBIKE INBIKE Guantes Ciclismo Hombre para Invierno Guantes De Pantalla Táctil para Bicicleta Carretera MTB con Membrana Impermeable, Aislamiento Térmico y Forro Polar(Negro,XL)

Más info

".$tituloprincipal."JEMULICE Guantes Calefactables para Hombres y Mujeres, Guantes Calientes con Batería Recargable de 7,4V 3200mAh, 3 Guantes de Esquí de Temperatura Ajustable para Motocicleta, Ciclismo, Senderismo

Más info

Composición y materiales

Los guantes calefactables para bicicleta deben ser confortables, tener aislamiento para el frío y la humedad, y permitir que la transpiración se evapore para mantener las manos secas.

Algunos de los mejores materiales para los guantes calefactables son el poliéster, la lana y el neopreno. Estos materiales están diseñados para retener el calor, mantener las manos secas y resistir el agua y el viento.

El poliéster es un material liviano y durable que se usa a menudo en la ropa deportiva. La lana es un material natural que aísla el calor y se usa a menudo en las prendas de abrigo.

El neopreno es un material elástico que se usa a menudo en los guantes de natación.

Todos estos materiales son resistentes al agua y se secan rápidamente.

".$tituloprincipal."GripGrab Guantes Liner Ciclismo de Lana Merino de Invierno Sotoguantes Largos Bicicleta Térmicos Táctiles, Unisex-Adult, Negro, XL/XXL

Más info

".$tituloprincipal."Guantes de Invierno, Impermeable Guantes Invierno Ciclismo Hombre Mujer -Guantes de Pantalla Táctil Antideslizantes Esquí Deporte Guantes Para Invierno Bicicleta Correr al Aire Libre Guantes Calientes

Más info

".$tituloprincipal."Guantes Moto Calefactables, Guantes Calefactables Que Funcionan con Baterías, Guantes Electricos con 3 Configuraciones de Calor, Guantes de Invierno Térmicos para Ciclismo, Moto, Esquí

Más info

Beneficios destacados

La bicicleta es uno de los medios de transporte más populares, y si eres amante de este deporte, entonces sabrás que el frio puede ser un gran impedimento para salir a pedalear.

Los guantes calefactables son la solución perfecta para este problema, y te permiten disfrutar de tu pasión incluso en los días más fríos del año. Además, los guantes calefactables no solo te mantendrán las manos calientes, sino que también te protegerán del viento y la lluvia.

Así que si estás buscando un accesorio para tu bicicleta que te mantenga caliente y seco, entonces los guantes calefactables son la opción perfecta para ti.

".$tituloprincipal."JUEJIAZKIY Guantes calefactables Guantes de esquí y Moto calentados, Calentadores de Manos, Guantes de esquí para Mujer y Hombre, Guantes de Trabajo de Invierno (Negro)

Más info

".$tituloprincipal."Guantes Calefactables Mujer Hombre, Guantes Moto Calefactables con Batería de 7,4 V 2 x 3200 mAh, 3 Niveles de Calor, Pantalla Táctil, Guantes Calefactables Invierno para Moto Ciclismo Esquí

Más info

".$tituloprincipal."Guantes de Esquí Calefactables Hombres y Mujeres, Guantes de Batería Eléctrica para Invierno, Calentadores de Manos con Pantalla Táctil para Motocicleta Patinaj Senderismo Pesca Caza Manos Frías

Más info

".$tituloprincipal."Guantes Moto Invierno, Guantes Mujer, Guantes Gimnasio de Trabajo Conducir Coche Ciclismo Esqui Hombre Regalos Navidad, Guantes Termicos Mujer Calefactables, Guantes Moto Invierno Hombre - Negro M

Más info

".$tituloprincipal."Guantes calefactables para Bicicleta de carreras, color negro, tamaño 7 (XS)

Más info

".$tituloprincipal."day wolf Guantes Calefactores, Guantes Calefactores Forro Bicicleta Motocicleta Esquí Pesca Senderismo Caza Artritis Protector de Mano Batería Recargable

Más info

".$tituloprincipal."INBIKE Guantes Calefactables Moto Invierno con 3M Thinsulate Membrana TPU Impermeable, Guantes Calefactables Bicicleta con 3 Niveles De Calentamiento Se Calientan En 30 Segundos hasta 2-5 Horas(L)

Más info

".$tituloprincipal."Guantes Calefactables, batería Recargable de 5V 4000 mAh, 3 Niveles de Calentamiento,Guantes Calefactores eléctricos Impermeables con Pantalla táctil para Mujeres y Hombres, para Moto esquí.

Más info

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Guantes calefactables bicicleta puedes visitar la categoría Calefactables.

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes informarte aquí >> Más información