Guantes blancos largos

Guantes blancos largos

Los guantes blancos largos son un par de guantes inusuales que tienen mucho que ofrecer.

No solo son elegantes y sofisticados, sino que también son muy útiles para proteger tus manos de los elementos.

Te mantendrán cálido en el invierno y te protegerán del sol en verano. También te ayudarán a evitar que te lastimes las manos cuando hagas cosas como jardinería o reparaciones.

Los guantes blancos largos son una excelente opción para aquellas personas que buscan un par de guantes que sean útiles, elegantes y funcionales.

Si estás buscando un par de guantes para proteger tus manos, entonces los guantes blancos largos son una excelente opción para ti.

".$tituloprincipal."Andiker Guantes largos, Guantes de satén para codo de ópera, Guantes de vestir elegantes formales vintage Manoplas de mujer para boda, baile de graduación, fiesta de ópera

Más info

".$tituloprincipal."LICHUANUK Guantes de mujer, guantes largos blancos de glamour, guantes largos, guantes de ópera guantes de baile 1920 guantes de chica

Más info

".$tituloprincipal."Boland 03101 - Guantes Los Angeles, blanco, extra largo, tejido satinado, brillante, Pop Star, Hollywood, starlet, carnaval, fiesta de disfraces, fiesta temática, accesorio

Más info

Características

Los guantes blancos largos son ligeros, cómodos y versátiles y se usan en una variedad de contextos.

A menudo se usan en laboratorios y entornos médicos para proteger las manos del contacto con sustancias peligrosas. También se pueden usar para manejar alimentos o productos químicos sensibles.

Los guantes blancos largos también se pueden usar en el contexto de la moda, por ejemplo, para complementar un atuendo formal .

".$tituloprincipal."Yolev Guantes Blancos Niña Opera Largos Encaje Mujer Guantes de Novia de Satén Blanco de Baile Nupcial Guantes de Codo Elásticos de Opera de Lujo de Navidad de Halloween de los Años 20

Más info

".$tituloprincipal."GUANTES LARGOS BLANCOS DE 45CM

Más info

".$tituloprincipal."KINBOM Guantes Largos Mujer, Brillantes Guantes Largos Fiesta Accesorios de Mujer Gato Elástico Guantes de Ópera Fiesta de Noche Guante de Baile para Mujer (Blanco)

Más info

Usos principales

El uso de guantes blancos largos, en general, se da en ámbitos hospitalarios y profesionales de la salud. Esto se debe a que estos guantes brindan una mayor protección ante contacto con fluidos corporales o materiales que pueden estar contaminados.

Por ejemplo, si un médico va a realizar una intervención quirúrgica debe usar guantes para evitar cualquier tipo de contaminación.

De la misma manera, enfermeras y enfermeros usan guantes para cuidar a los pacientes y evitar el contacto con posibles agentes infecciosos.

En otras ocasiones, el uso de guantes blancos largos también es una cuestión de imagen. A menudo se utilizan en bodas o eventos formales, o también como complemento de disfraz o atuendos especiales.

".$tituloprincipal."Achsoo Guantes largos sexys de piel sintética para mujer, aspecto mojado sexy, guantes largos hasta el codo de látex (Blanco (tela satinada)

Más info

".$tituloprincipal."Guantes largos de noche de estilo de los años 20 Guantes de codo blanco negro Guantes de baile de novia Guantes de disfraces de mujer sexy Guantes de ópera de baile de fin de curso, blanco

Más info

".$tituloprincipal."Princesa Guantes Satén Largos Mujer Guante Long Satin Finger Gloves de Baile Nupcial para Opera Guantes Elásticos Blancos para Fiesta Tamaño Adulto Longitud Total 21,5" Víspera de Todos Los Santos

Más info

Composición y materiales

Para fabricar guantes blancos largos se utiliza, de forma general, telas de seda finas (las más utilizadas son el algodón y la seda)

En cuanto a la textura de la tela, esta debe ser suave y con poco pelo (de no ser así, se recomienda que se rasgue la tela para darle un aspecto más uniforme).

Otro material que se utiliza y es bastante importante es el elástico (se utiliza en la zona de la muñeca para que el guante se ajuste mejor al brazo).

".$tituloprincipal."Msrlassn 1920s Guante Largo Guantes de Satén Mujer Vintage Guantes hasta los Codos Novia Accesorios Guantes Largos para Boda Fiesta Accesorios (52 cm-Blanco)

Más info

".$tituloprincipal."NITAIUN 2 Pares Guantes Largos, Guantes Largos de Ópera, 20s Largos, Elásticos Guantes, Mujer Guantes de Noche Guantes de Satén, para Carnaval, Fiesta Temática, Blanco y Negro, Talla única (2 Pares)

Más info

".$tituloprincipal."Tokaneit Guantes Blancos, Guantes de Satén Mujer Vintage Guantes Hasta los Codos Novia Accesorios Guantes Largos, Guantes de Baile de la Novia de ópera

Más info

Beneficios destacados

La mayoría de la gente piensa que los guantes blancos son sólo para eventos formales, pero si sabes cómo combinarlos, pueden quedar perfectamente en un look informal.

Los guantes blancos son un accesorio muy versátil y pueden ayudarte a darle un toque elegante a cualquier look. Si los combinas con el color correcto, pueden ser muy elegantes.

Otra ventaja de los guantes blancos largos es que pueden proteger tus manos del frío. Son perfectos para llevar en invierno cuando hace mucho frío afuera.

".$tituloprincipal."KINBOM Guantes Largos de Encaje, Guantes de Novia Largo Estampado de Pequeño Flores Guantes de Encaje Mujer para Boda Fiesta de Té Disfraces de los Años 20 Mascarada, Un Par, Longitud 54cm (Blanco)

Más info

".$tituloprincipal."SAVITA - Guantes Bianchi, Guantes Lunghi Donna , de Raso, blancos, largos, Opera.

Más info

".$tituloprincipal."Tradineur - Guantes Largos de 45 cm - Fabricado en poliéster - Talla única para adultos - Ideal para carnaval o Halloween - Color Blanco

2,99 €
Más info

".$tituloprincipal."3 Pares de Guantes de Algodón de Nylon Guantes de Disfraz de Desfile Blancos para Guardia de Honor Formal Tuxedo de la Policía y Ocasiones Especiales (Diseño de 3 Costuras)

Más info

".$tituloprincipal."Ruiuzi Long Flapper Evening Opera Bodas Guantes de satén Guantes de los años 20 Longitud del codo 15 '/ 21' para mujeres (21 Inches-blanco)

Más info

".$tituloprincipal."Freebily 1Par Guantes Largos Elegante de Boda Novia Fiesta Evento para Mujer Señora Damas Manoplas de Malla Transparentes Elásticas Brazo Largo Dedo Completo Protección Solar Blanco One Size

Más info

".$tituloprincipal."Suxgumoe Guantes largos de encaje para mujer con encaje floral para brazos, protección UV, guantes de conducción sin dedos para bodas, Blanco, Talla única

Más info

".$tituloprincipal."MEISHINE® Elegante Largos Guantes de Boda para Mujer Guantes de Satén Elástico Guantes de Novia Boda Fiestas de Disfraces (Blanco)

Más info

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Guantes blancos largos puedes visitar la categoría Mujer.

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes informarte aquí >> Más información