Guantes blancos de algodón

Guantes blancos de algodon

Los conocidos guantes blancos de algodón tienen un toque especial y son realmente únicos.

Son suaves, cómodos y extremadamente duraderos, lo que los hace perfectos para usar en cualquier momento del día. Además, son lavables a máquina, lo que los hace muy fáciles de cuidar.

¡Los guantes blancos de algodón son sin duda la mejor opción para mantener tus manos protegidas y a la vez lucir increíble!

".$tituloprincipal."Jah Guantes de algodón 801, 12 pares, color blanco claro, talla 7-13

Más info

".$tituloprincipal."axentia 133175 - Guantes de tela (22 x 10 cm), color blanco

Más info

".$tituloprincipal."4 pares de guantes humectantes, guantes de algodón para eczema y manos secas, guantes blancos estirables y lavables

Más info

Características

Los guantes blancos de algodón tienen gatillo, elasticidad en la muñeca, son suaves y cómodos de usar.

Se pueden lavar a mano o a máquina y son hipoalergénicos.

Son transpirables, ideal para uso general.

".$tituloprincipal."Well B4® Care Guantes de algodón blanco, guantes hidratantes, guantes de hilo hechos de 100% algodón para su protección cuando tenga la piel seca, 2 pares, guantes, tamaño S

Más info

".$tituloprincipal."Perfetsell 12 Pares 24 Guantes Algodon Blanco Guantes Tela Blanca Finos Guantes Algodon Mujer Hombre Guantes de Joyeria Lavables Guantes Algodon Blanco para Camarero Joyería Plata Cámara Disfraz

Más info

".$tituloprincipal."Incutex 1 par de guantes de tela de algodón, blancos, talla: M

Más info

Usos principales

Los guantes blancos de algodón se usan mucho en el área de la salud, ya que ayudan a evitar la contaminación cruzada. También se usan en algunos trabajos que requieren un alto nivel de higiene, como en la industria alimentaria.

Estos guantes de algodón se usan mucho en el área de la salud, ya que ayudan a evitar la contaminación cruzada. También se usan en algunos trabajos que requieren un alto nivel de higiene, como en la industria alimentaria.

Algunos otros usos de estos guantes son para proteger las manos cuando se está haciendo el mantenimiento de un vehículo o trabajando con productos químicos.

También se pueden usar para evitar que las manos se manchen, como cuando se está pintando o haciendo manualidades.

".$tituloprincipal."Reccisokz 3 pares de guantes de algodón de nylon, vestido de noche formal de la policía, esmoquin, desfile ceremonial del equipo (diseño de 3 costuras)

Más info

".$tituloprincipal."TIMAIYE Guantes algodón, 10 pares guantes blancos suaves y elásticos, Guantes de algodón lavables a máquina, dermatológicos, para el cuidado de las manos

Más info

".$tituloprincipal."Shappy 2 pares de guantes de algodón blanco para hombre, guantes de uniforme cosidos para esmoquin formal, Halloween, Navidad, fiesta, inspección de joyas (nailon de 10 pulgadas), Blanco

Más info

Composición y materiales

El algodón es un material que no daña la piel y es absorbente.

Los guantes de algodón también son hipoalergénicos y no producen reacciones en la mayoría de las personas. Son cómodos de usar y lavary, generalmente, más económicos que otros tipos de guantes.

Sin embargo, el algodón tiene una vida útil más corta que otros materiales y no es tan resistente a los productos químicos.

".$tituloprincipal."MASAT® | Guantes Anticorte - Guantes de Trabajo Nivel 5, de Carnicero - Malla de Acero Inoxidable + Guante Blanco de Algodón - Seguridad y Protección - Talla única (L)

Más info

".$tituloprincipal."Jah 3203 - Guantes de algodón (12 pares, talla 9), color blanco

Más info

".$tituloprincipal."De Guantes De Algodón, Guantes Blancos,3 Pares Guantes Hidratantes, Guantes De Algodón Blanco, Guantes De Tela De Algodón, Guantes Blancos De Algodón, Guantes Algodón, Guantes Algodón Mujer.

Más info

Beneficios destacados

Los guantes blancos de algodón son una excelente opción para mantener nuestras manos protegidas de agentes externos.

Tienen una gran capacidad de absorción, son hipoalergénicos y suavidad hace que sean muy cómodos de llevar.

Una de las ventajas principales de los guantes blancos de algodón es que son lavables. Esto significa que podemos reutilizarlos una y otra vez, lo que nos ayuda a ahorrar dinero a largo plazo.

Finalmente, el algodón es un material natural, por lo que los guantes blancos de algodón son ecológicos. Al optar por este tipo de guantes, estamos contribuyendo a reducir nuestro impacto ambiental.

Recuerda: el algodón no daña la piel, absorbente, hipoalergénico, cómodo, económico.

Ten esto muy en cuenta cuando decidas comprar unos.

".$tituloprincipal."Jah 801 - Guantes de algodón (12 pares, talla 9), color blanco

Más info

".$tituloprincipal."20 Pares Guantes Blancos Algodón, Guantes Blancos Lavables, Guantes Dermatológicos, Guantes De Algodón para Uso En Joyerías, Ceremonias, Trabajos Mecánicos.

Más info

".$tituloprincipal."Incutex 4 pares de guantes de tela de algodón, blancos, talla: L

Más info

".$tituloprincipal."Jah 1092 oekotex - Guantes de algodón (12 pares, finos, talla 7), color blanco

Más info

".$tituloprincipal."LUTER 3 Pares Guantes de Algodón Blanco Mujeres Hombres Guantes de Tela para Eczema, Manos secas, hidratante, joyería con Monedas, Limpieza de Trajes de Plata, inspección de Archivos

Más info

".$tituloprincipal."Jah 3101 algodón Guante, que garantiza, nivel intermedio, color blanco, tamaño 9, 24 unidades)

Más info

".$tituloprincipal."5 Pares de Guantes de Algodón de Nylon Blancos, Guantes Blancos Gala Finos Guantes Algodón para Mujer y Hombre, Guantes Blancos para Policía Tuxedo Formal Disfraz de Guardia de Honor

Más info

".$tituloprincipal."Cersaty® - 12 pares de guantes de algodón, talla XXL, guantes de hilo 100% algodón, cómodos y transpirables, para el cuidado de la piel, trabajo diario, etc.

Más info

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Guantes blancos de algodón puedes visitar la categoría Trabajo.

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes informarte aquí >> Más información