Guantes de bebé

Guantes bebé

Los guantes de bebé tienen una forma especial para adaptarse a las manitas de los más pequeños. Suavidad, protección y comodidad son algunas de sus cualidades.

Estas manoplas son muy suaves y cómodos, perfectos para proteger las manitas de los más pequeños. Su forma especial permite que se adapten a las manos de los niños pequeños.

Los guantes para bebés tienen una forma especial para adaptarse a las manitas de los más pequeños. Suavidad, protección y comodidad son algunas de sus cualidades.

Son perfectos para proteger las manitas de los más pequeños.

".$tituloprincipal."3 Pares de Manoplas de Bebé Guantes, Mitones Calientitos de Invierno para Bebés Manoplas de Lana de Recién Nacido de 0-8 Meses Bebés Niñas del Bonito Regalo

Más info

".$tituloprincipal."Playshoes Fleece Mittens Mitones de Forro Polar, Gray, 6-12 Months Unisex niños

Más info

".$tituloprincipal."BelonLink Manoplas niños, Guantes para niños manoplas anti arañazos, para colgar el cuello, Guantes de invierno para bebé con forro polar, súper cálidos, suaves, para bebés de 0 a 3 años…

Más info

Características

Los guantes bebé son una prenda de vestir muy útil y necesaria para proteger las manitas de los más pequeños del frío y los posibles golpes o heridas.

Todos los guantes bebé suelen tener la misma forma, aunque pueden variar en cuanto a tamaño, grosor y textura.

Por lo general, los guantes bebé son de un color unido, aunque cada vez son más populares los de estampados y con dibujos divertidos.

En cuanto al material, el algodón es el más utilizado, aunque también podemos encontrar modelos de guantes bebé de lana o incluso de piel.

Los guantes bebé se abrochan en la muñeca y suelen ir coordinados con el resto de la ropa que lleve el niño, especialmente si hace frío. No obstante, también hay modelos de guantes bebé que sirven como complemento de disfraz en fiestas de disfraces o carnaval. En este caso, suelen ser muy originales y llamativos.

".$tituloprincipal."QKURT 3 Pares de Manoplas de Punto Gruesas para Niños Pequeños, Guantes Térmicos de Invierno de Color Sólido para Bebés Grueso para la Mayoría de Niños y Niñas de 1 a 3 años

Más info

".$tituloprincipal."Guantes de lana de coral tejidos cálidos de invierno para niños pequeños, guantes mágicos elásticos para bebés y niñas, de 1 2 3 4 años, 6 pares

Más info

".$tituloprincipal."Yutdeng Bufanda Gorro Guantes Beanie Unisexo bebé Set de Bufanda Conjunto de Guantes Antideslizante Punto Sombreros Invierno Regalos Linda Sombrero Bufanda Punto Bebé Invierno,Gris,One size

Más info

Usos principales

Un bebé es muy vulnerable y requiere de muchos cuidados especializados para su protección.

Los guantes para bebés son uno de estos elementos de protección, y se utilizan para cubrir las manos del bebé y evitar que se lastimen o se infecten.

Pueden ser de diferentes materiales, como el algodón, la lana, el nylon o el látex, y se eligen en función del uso que se le va a dar.

Por ejemplo, si se va a utilizar para limpiar al bebé, es mejor elegir unos guantes de látex, que son más resistentes a los productos químicos.

Si, por el contrario, se va a utilizar para proteger al bebé del frío, es mejor elegir unos guantes de lana o algodón.

Los guantes de bebé se pueden utilizar también para proteger las manos del bebé mientras come, ya que así evitaremos que se manche la ropa.

En cualquier caso, siempre es mejor consultar con el pediatra acerca de cuál es el mejor tipo de guante para el bebé en función de sus necesidades.

".$tituloprincipal."6 Pares Mitones de bebé Manoplas para bebés recién nacidos Guantes para bebés Manoplas, guantes de bebé para niños (0-5 meses)

Más info

".$tituloprincipal."Sunshine smile Guantes elásticos para niños con dedos completos, guantes de invierno cálidos para niños y niñas, guantes de niños con dedos completos., negro + morado gris, Talla única

Más info

".$tituloprincipal."LOPOTIN 2pares 14*8cm Guantes Bebé Invierno Mitones Niños Manoplas Infantiles Color Marrón Azul Oscuro Punto Felpa Guardar Calor Forrados Dos Capas Cinta Colgante para Niños Niñas Muchachos Muchacha

Más info

Composición y materiales

Para fabricar guantes de bebé se utilizan diversos materiales. Algodón, acrílico y lana son algunos de ellos.

El algodón es un material muy popular para la confección de guantes para bebé, ya que es natural, suave y cómodo.

Los guantes de acrílico son menos populares, pero también se utilizan. Son sintéticos, lo que los hace más resistentes a la decoloración y las manchas.

La lana es una opción menos común, pero que también se utiliza. Es un material natural, suave y cálido, ideal para el invierno.

Los materiales no tejidos también se utilizan en la fabricación de guantes para bebé. Estos materiales son livianos, transpirables y absorbentes.

".$tituloprincipal."NOCHME Manoplas Para Bebé Recién Nacido, Niño Y Niña, 0 – 3 – 6 – 10 Meses, 3 Pares, Muy Suaves, Ajustables, Anti arañazos, Guantes Para Bebé Baby Anti Scratch Mittens Recién Nacido

Más info

".$tituloprincipal."KATOOM Guantes Bebé Algodón 6 pares Guantes Anti arañazos para Baby Ajustable, Respirable, Suave, Cómodos, Azul, Amarillo, Rosa. Abriga las Manos Protección de Rasguño Viento y Sol en Aire Libre.

Más info

".$tituloprincipal."Blulu 3 Pares de Manoplas Infantiles para 0-12 Meses Guantes Cálidos de Invierno

Más info

Beneficios destacados

Porque guantes bebé siempre es una apuesta segura.

Los guantes bebé tienen la capacidad de proteger las manos de los pequeños de los elementos externos como el frío o la suciedad. De esta forma, se pueden mantener limpias y sanas.

Otra ventaja de comprar guantes bebé es que son un accesorio muy trendy en la actualidad. A muchas marcas les encanta incorporar este tipo de complementos en sus diseños, lo que hace que los niños se vean muy chic.

Por último, pero no por ello menos importante, comprar guantes bebé puede ser una gran opción para hacer un regalo original y diferente.

Teniendo en cuenta que se trata de un producto muy útil, seguro que será muy bien recibido.

".$tituloprincipal."Guantes mágicos de punto para bebés y niños con forro polar para invierno, para niños de 0 a 3 años

Más info

".$tituloprincipal."Cambrass – Manopla bebé anti arañazos – accesorios de bebé recién nacido – guantes bebé algodón - Manopla de tricot para recién nacidos, talla única, color rosa

Más info

".$tituloprincipal."Playshoes Uni Guante de vellón para clima frío para Unisex Niños, Gris (Gray), 3

Más info

".$tituloprincipal."Manoplas para bebés de invierno para niños y niñas, guantes de punto cálidos, elásticos mágicos, coloridos a rayas, para niños y niñas, de 6 a 12 meses, 6 pares

Más info

".$tituloprincipal."Jupsk - Guantes para niños pequeños Manopla de punto cálidos de invierno Magic Stretch Colorful Striped Baby Mitones para niños y niñas 1 2 3 4 años, 6 pares

Más info

".$tituloprincipal."Geyoga - 2 Pares Guantes de Esquí para Niños Guantes de Nieve Impermeables de Dedos Manoplas Gruesos Cálidos para Bebé (4-7 años)

Más info

".$tituloprincipal."MMBABY 4 pares de guantes para recién nacidos. Edad: 0-6 meses. 4 pares (0-6 meses) Talla única

Más info

".$tituloprincipal."Guantes de lana de coral tejidos cálidos de invierno para niños pequeños, guantes elásticos mágicos para bebés y niñas, de 1 a 4 años, 9 pares

Más info

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Guantes de bebé puedes visitar la categoría Térmicos.

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes informarte aquí >> Más información