Guantes azules

Guantes azules

Los guantes azules son especiales y tienen muchas características únicas.

Son muy cómodos de llevar y se adaptan perfectamente a la mano.

Los guantes azules son una gran opción para aquellas personas que buscan un producto de alta calidad.

".$tituloprincipal."ARNOMED Guantes desechables de nitrilo M, sin polvo, sin látex, 100 unidades/caja, guantes desechables, Guantes de nitrilo azul, en talla S, M, L y XL disponiblesMás info

".$tituloprincipal."Bayeco Guante de Nitrilo Azul - PACK 30 unidades (M)Más info

".$tituloprincipal."Guantes de Nitrilo Médicos Desechables, Sin Polvo, Azul, Talla S (Paquete de 100 Piezas)Más info

Características

Los guantes azules son de tela, tienen forma de mitones y cubren toda la mano.

Son unisex y se pueden comprar en cualquier tienda de ropa. Los guantes azules son muy populares entre los niños porque son muy cómodos y fáciles de usar.

También se pueden usar con otros accesorios, como bufandas y gorros, para mantenerse abrigado.

Algunos guantes azules son lavables a máquina y se pueden usar una y otra vez.

".$tituloprincipal."ARNOMED Guantes nitrilo talla M azul, 200 uds/caja, guantes nitrilo talla S, M, L, XL, guantes desechables, guante nitrilo desechable sin polvo, guantes de goma sin látexMás info

".$tituloprincipal."Jah 3101 - Guantes de algodón (12 pares, tamaño mediano), color azulMás info

".$tituloprincipal."VENSALUD - Guantes de NITRILO Desechables - Sin Polvo - Cajas de 100 Guantes - Color: Azul (M)Más info

Usos principales

Los guantes azules se utilizan en hospitales o quirófanos, entre otras instituciones de salud. Lo que se pretende con ellos es proteger al paciente de las bacterias y gérmenes que pueda tener el médico en las manos.

Por ejemplo, si una persona tiene heridas en las manos y se ponen los guantes, evitarán que se contamine con bacterias. De esta forma, se reduce el riesgo de infección.

Otro motivo por el que se usan los guantes azules es por la sensibilidad de la piel. Hay personas que tienen la piel muy sensible y les produce alergias el contacto directo con ciertos materiales. Los guantes les protegen la piel de estos materiales.

".$tituloprincipal."Hevea - Guantes de nitrilo desechables. Sin polvo ni látex. 1 caja de 100 guantes. Talla: M (mediana) Color: azulMás info

".$tituloprincipal."MAPAP Professional Ultra - 495 Talla 10 Guantes - Azul (Pack de 2)Más info

".$tituloprincipal."TouchGuard - Guantes de nitrilo azules desechables sin polvos ni látex, caja de 100 unidades, medianosMás info

Composición y materiales

Existen diversos materiales que se pueden usar para la fabricación de guantes azules. A continuación se muestran algunos de los principales:

-Piel de cordero: Es delicada, transpirable y agradable al tacto. Sin embargo, no es muy resistente y requiere un buen cuidado para no dañarse.

-Piel de conejo: Es muy suave y cuidada. Al igual que la piel de cordero, es transpirable pero un poco más resistente. Sin embargo, también requiere un buen cuidado.

-Cuero: Es un material muy resistente. Puede ser liso o en relieve, según el efecto que se quiera conseguir. Es cuidado y agradable al tacto, aunque no es transpirable.

-Nylon: Es un tejido muy ligero y transpirable. No es muy cuidado, pero es muy resistente.

-Poliéster: Es un tejido que se caracteriza por ser ligero, barato y muy resistente. No es transpirable ni cuidado.

".$tituloprincipal."C&A Guantes de dedos para hombre lisos, azul oscuro, SMás info

".$tituloprincipal."C&A Guantes de dedos para hombre lisos, azul oscuro, LMás info

".$tituloprincipal."Levi's Ben Touch Screen Gloves, Guantes Hombre, Azul (Blue), LargeMás info

Beneficios destacados

No hay duda, en la actualidad hay un amplio surtido de guantes en el mercado, pero comprar guantes azules tiene un sinfín de ventajas. Ante todo, es necesario tener en cuenta el clima; y en segundo lugar, el color.

En lo que respecta al clima, los guantes azules son ideales para proteger las manos del frio intenso. No hay duda de que en estos últimos años el clima ha cambiado drásticamente, y las manos son una de las partes del cuerpo que más sufren el frio. Por ello, es necesario protegerlas adecuadamente.

En cuanto al color, los guantes azules destacan por su elegancia y sobriedad. Se trata de un color clásico que nunca pasa de moda. Además, combina perfectamente con cualquier outfit, tanto para hombres como para mujeres.

En resumen, comprar guantes azules es una excelente opción tanto por su practicidad como por su estilo. Es una prenda imprescindible en el armario de cualquier persona.

".$tituloprincipal."Guantes de dedos largos de satén elástico vestido de novia guantes de novia boda fiestas de disfraces, 55 cm, AzulMás info

".$tituloprincipal."SATINIOR 4 Pares Guantes para Niños Guantes de Punto Elásticos con Dedos CompletosMás info

".$tituloprincipal."Bequemer Laden Mujer Invierno Térmicos Gorro Tejer Guantes Táctiles Conjunto con Forro Polar, Azul Marino, Talla únicaMás info

".$tituloprincipal."camel active 4083106G31 Guantes, Azul Noche (Night Blue), M para HombreMás info

".$tituloprincipal."Champion Knit & Caps Accessories-804919 Guantes, Azul (Marino), Talla única Unisex AdultoMás info

".$tituloprincipal."ARNOMED Guantes nitrilo talla M, guantes nitrilo talla S, M, L, XL desechables azul, 50% más gruesos, 100 uds/caja, sin polvo, sin látexMás info

".$tituloprincipal."Mapa Par de Guantes, Talla 9, Nitrilo, Azul, 13x32x0.04 cm, 2 UnidadesMás info

".$tituloprincipal."Caja 50 Guantes de Látex Azul Alta Protección - Talla MMás info

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Guantes azules puedes visitar la categoría Trabajo.

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes informarte aquí >> Más información