Guantes antipinchazos

Guantes antipinchazos

Los guantes anti pinchazos son un tipo especial de guantes diseñados para evitar que las agujas y otros objetos punzantes penetren en la mano del usuario.

Están hechos de un material suave y elástico que se ajusta firmemente a la mano, y tienen un revestimiento interno de gel que amortigua el impacto de las agujas y otros objetos punzantes.

También tienen una capa externa de tejido resistente que ayuda a proteger la mano del usuario contra los objetos punzantes.

".$tituloprincipal."Portwest Guante Classic Grip - Látex, Tamaño: L, Color: Negro, A150K8RL

Más info

".$tituloprincipal."HexArmor Hercules NSR 3041 - Protección Guantes de Trabajo/Anticortes - Guantes Resistentes a Pinchazos de Agujas ANSI/ISEA A9

Más info

".$tituloprincipal."SLARMOR Guantes de Jardinería de Cuero para Mujeres/ Hombres Resistentes a Puñaladas y a Los Cortes, para Poda de Rosales, Protege Contra Espinas, con Protección de Antebrazo, Amarillo L

Más info

Características

• Los guantes anti pinchazos necesitan ser impermeables.

• Es importante que los guantes anti pinchazos sean cómodos de llevar.

• Los guantes anti pinchazos suelen tener una capa de Kevlar o similar.

Los guantes anti pinchazos necesitan ser impermeables para evitar que entren en contacto con fluidos. Los guantes deben ser cómodos de llevar y tener una capa de Kevlar o similar.

Kevlar es un material compuesto de fibras sintéticas de alta resistencia. Estas fibras son entrelazadas para formar un tejido que es a la vez liviano y extremadamente resistente.

".$tituloprincipal."Guantes de cuero para jardinería para mujeres, hombres corto largo, antebrazo transpirable, elastano, piel de cabra trabajo seguridad mejores regalos (medio y largo guante)

Más info

".$tituloprincipal."DEX FIT Guantes Anticortes de Nivel 5 Cru553, Ajuste Cómodo Elástico 3D, Buen Agarre, Recubrimiento de Espuma Duradero de Nitrilo, Táctil, Fino y Ligero, Lavable, Negro-Gris 9 (L) 1 Par

Más info

".$tituloprincipal."Uluck Plus Guantes de jardinería - 1 par, flexibles, resistentes, a prueba de espinas, guantes de jardinería, cómodos de cuero guantes de trabajo para hombres y mujeres (L)

Más info

Usos principales

Los guantes anti pinchazos nos protegen de posibles cortes o pinchazos con objetos afilados.

Algunos de estos guantes vienen forrados por dentro con una especie de tejido de Kevlar, el cual es un material a prueba de cortes. Otros, están hechos íntegramente de este material.

También existen guantes que vienen forrados con una especie de gel que amortigua los golpes y aumenta la capacidad de agarre del usuario.

Este tipo de guantes son muy útiles para aquellas personas que trabajan con objetos afilados o que están en contacto frecuente con superficies duras y rugosas.

".$tituloprincipal."DEX FIT Guantes Anticortes de Nivel 5 Cru553, Ajuste Cómodo Elástico 3D, Buen Agarre, Recubrimiento de Espuma Duradero de Nitrilo, Táctil, Fino y Ligero, Lavable (XS (1 Pair), Cut 5 Cru553 Black Grey)

Más info

".$tituloprincipal."PzFst 8780 guante de policía

Más info

".$tituloprincipal."Cabilock - 1 par de Guantes de Goma de Doble Capa Guantes antipinchazos de Trabajo Resistentes al Desgaste para Jardines de Seguridad para Suministros de jardinería (tamaño Extra Grande)

Más info

Composición y materiales

Los guantes anti pinchazos pueden estar fabricados con materiales como el neopreno, el poliuretano, la Kevlar, la goma butílica o el silicón.

El neopreno es un caucho sintético que ofrece resistencia a la abrasión, al desgaste y a los golpes. El poliuretano es un material plástico elástico que, al igual que el neopreno, es resistente a la abrasion, al desgaste y a los golpes.

La Kevlar es un tejido sintético de alta resistencia, que se utiliza en muchos productos de seguridad. La goma butílica es un tipo de goma que se adapta muy bien a la forma de la mano y tiene una excelente resistencia al desgarro y a la abrasión.

El silicón es un material plástico elástico que es resistente al calor y a los aceites. Ofrece una buena resistencia a la abrasion y a los cortes.

".$tituloprincipal."ThreeH Guantes de protección para el corte El cortar Rebanar Procesamiento de carne Guantes resistentes al corte de acero inoxidable GL09 L (Un guante)

Más info

".$tituloprincipal."TS Tactical Store - Guantes anti-corte ROSTAING BLACK TACTIL | Anti corte nivel F (9)

Más info

".$tituloprincipal."Vgo - Guante de Trabajo Resistentes Guantes Protección Antivibración para Obra Portero Montaje Mecánicos, 1 par

Más info

Beneficios destacados

Aunque en un principio acerca de comprar guantes antipinchazos puede parecer innecesario, resultan ser muy útiles. Sobre todo si vas en bici por la ciudad .

Como consecuencia del aumento del tráfico, el número de accidentes de tráfico ha ido en aumento. Y siendo la bicicleta uno de los medios de transporte más económicos y saludables, cada vez son más las personas que deciden desplazarse en ella.

Pero el mayor problema a tener en cuenta es la inseguridad. No hay un solo día en que no salga en los noticieros un accidente de tráfico en el que un ciclista ha muerto o ha resultado gravemente herido. Y es que los coches son cada vez más grandes y pesados, y los conductores cada vez más imprudentes.

Por ese motivo, comprar guantes antipinchazos para ir en bicicleta es una inversión muy recomendable. Siendo los guantes una prenda muy útil, ya que protegen tus manos en caso de caída y, además, evitan que te pinchen si te caes sobre algún objeto puntiagudo.

En resumen, si vas a utilizar la bicicleta como medio de transporte, lo mejor es que cuentes con guantes que te protejan en caso de caída y, sobre todo, de pinchazo. De esta forma, podrás ir tranquilo por la ciudad, reducirás el riesgo de accidente y, si llega el caso, estarás mucho más protegido.

".$tituloprincipal."WESTWOOD FOX WFX - Guantes de jardinería de cuero para mujer y hombre, a prueba de espinas, guantes de trabajo para jardín, azul

Más info

".$tituloprincipal."Grebarley - Guantes Anti corte, Guantes de Cocina Seguridad Nivel 5 Protección, Guantes Resistentes a Cortes para Cocina/Exterior/Explorar, Gris, 1 par

Más info

".$tituloprincipal."Guante resistente a los cortes - Mangas de seguridad de nivel 5 - Guantes antipinchazos para brazos, resistentes a los cortes, Protector de brazales, guantes de protección transpirables para el hogar

Más info

".$tituloprincipal."Mascota Guantes Anti-Mordientes Anti-Rasguños Castaña Rosa Erizo Hámster Anti-Acupuntura Anti-Pinchazo Resistente Al Desgaste Protección De Mano Resistencia A La Rotura Zanahoria De Dos Capas

Más info

".$tituloprincipal."ALBAINOX 34357-S Guante BARBARIC Anticorte. Nivel 5. Talla S

Más info

".$tituloprincipal."GNXTNX TPR Anti-Corte Anti-Colisión Anti-Smash Anti-Pinchazo Resistente Al Desgaste Mecánico Industria del Envío Guantes De Protección Laboral

Más info

".$tituloprincipal."Guante resistente a los cortes Guantes de pesca con cometa de nivel 5 resistentes a los cortes, resistentes al desgaste, antipinchazos, antideslizantes, for deshuesar ostras, guantes de seguridad for

Más info

".$tituloprincipal."GHdfsad Guante Resistente Cortes Malla Acero Inoxidable Guante de Alambre Metálico Trabajo de Seguridad Guante de Carnicero Resistente oxidación Protección contra Cortes Cocina…

Más info

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Guantes antipinchazos puedes visitar la categoría Trabajo.

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes informarte aquí >> Más información