Guantes antideslizantes

Guantes antideslizantes

Los guantes antideslizantes son especiales porque ofrecen un agarre seguro y cómodo en condiciones de humedad. Se han diseñado para proporcionar una protección óptima contra el deslizamiento en entornos donde las superficies pueden estar resbaladizas.

Este tipo de guantes están hechos de una mezcla de polímeros sintéticos y de goma que proporcionan un buen agarre en superficies mojadas. Son fáciles de limpiar y generalmente se pueden usar varias veces antes de que se desgasten.

Los guantes antideslizantes se pueden usar en una variedad de situaciones, como cuando se cocina, se limpian o se lavan platos, o se trabaja con productos químicos.

También se pueden usar al bañarse o nadar, o cuando se hace ejercicio en un gimnasio y son adecuados para la jardinería y para trabajar con herramientas eléctricas.

".$tituloprincipal."WPLSI Guantes de Invierno, Guantes Antideslizantes para Pantalla Táctil, Hombre Mujer Guantes de Pantalla Táctil,Aire Libre a Prueba de Viento Ciclismo Caza Escalada Guantes de Deporte

Más info

".$tituloprincipal."SLKZMD Guantes de Ciclismo Invierno, Antideslizantes, Resistentes al Viento, para Ciclismo al Aire Libre, Caza, Correr, Escalada etc -Hombres y Mujeres (S)

Más info

".$tituloprincipal."TRENDOUX Guantes invierno hombre térmicos mujer - lana ciclismo Cálidos Aire Libre deporte para Frio moto running Antideslizantes táctiles Otoño Escalada, de conducción disfraz mujer - Rosa M

Más info

Características

Algunos de los guantes antideslizantes más comunes tienen un revestimiento de caucho, silicona o nitrilo.

Otros materiales comunes que se usan para el revestimiento incluyen el neopreno, que se caracteriza por su resistencia al agua, o el Kevlar, que es un material a prueba de cortes.

Los guantes de trabajo pueden tener una o más capas de revestimiento para proteger las manos del calor, el frío, los químicos o la abrasión.

".$tituloprincipal."Guantes Antideslizantes para Yoga, Pilates, sin Dedos, con Puntos de Silicona Blancos (1 par de guantes)

Más info

".$tituloprincipal."com-four® 2 Pares de Guantes de Yoga - Guantes de Fitness con Agarre Antideslizante sin Dedos - para Fitness y Yoga (Gris + Turquesa)

Más info

".$tituloprincipal."VERTAST Ciclismo Guantes de Gimnasio Entrenamiento Fitness Acolchado Medio Dedo Guantes de Bicicleta Antideslizante MTB Guantes de Ciclismo de Carretera para Hombres Mujeres, Negro, S

Más info

Usos principales

Los guantes son una prenda de vestir que se utiliza principalmente para proteger las manos y mantenerlas limpias.

Los guantes también se pueden usar para protegerse de otros factores, como el frío o el calor. También se pueden usar para protegerse de sustancias peligrosas que podrían dañar la piel, como los químicos.

Los guantes antideslizantes se utilizan para evitar que las personas se resbalen o caigan. Se suelen hacer de un material que es muy pegajoso, por lo que la persona que los lleva no se resbalará.

Estos guantes se utilizan a menudo en trabajos en los que hay mucho riesgo de resbalar, como en la construcción o en la industria alimentaria.

".$tituloprincipal."Amazon Brand - Hikaro Guantes térmicos de invierno para hombre y mujer de punto con interior de forro polar, antideslizantes y con dedos táctiles, negro, talla L

Más info

".$tituloprincipal."flintronic Guantes cálidos de Invierno para Niños, Pantalla Táctil y Guantes Impermeables , Guantes Antideslizantes con Forro Suave para Ciclismo, Correr y Deportes al Aire Libre (de 6 a 12 Años)

Más info

".$tituloprincipal."Guantes de Invierno Hombres/Mujeres, Guantes de Pantalla Táctil con Diseño Cálido Guantes de Punto para Deportes al Aire Libre, Moto, Acampar, Conducir

Más info

Composición y materiales

  • Goma espuma de nitrilo: dureza intermedia, alta estabilidad térmica, excelente resistencia al fracaso mecánico y a los aceites, alta elasticidad.
  • Goma natural: buena flexibilidad y elasticidad, gran ajuste alrededor de la mano, absorbente de sudor, no atrapa el polvo ni la mugre.
  • Cuero: buena resistencia mecánica, protección óptima contra abrasión, cortes y pinchazos.
  • Piel sintética: imita las propiedades del cuero, pero es más liviana y más fácil de limpiar. Suave y cómoda al tacto, no se rige por los mismos principios de la piel natural, lo que significa que la mayoría de las personas no son alérgicas a ella.
  • Vinilo: Barrera eficaz contra aceites y grasas, productos químicos, líquidos y bacterias. Es un material completamente inorgánico, lo que lo hace más higiénico que otros.
  • Nitrilo: Resistente a la perforación, a la abrasión y a los aceites. No contiene látex, por lo que es adecuado para aquellas personas que son alérgicas al látex.
".$tituloprincipal."BeiLan Guantes de Invierno Calientes a Prueba del Viento Guantes para el Clima Frío de Pantalla Táctil con Diseño Antideslizante, Unisex, Gris, M

Más info

".$tituloprincipal."Antideslizante Guantes sin Dedos, Guantes Cálidos sin Dedos De Invierno, Guantes de Punto térmicos, Guantes Deportivos Cálidos para Mujer Hombre Trabajar Correr Ciclismo Conducir

Más info

".$tituloprincipal."Rahhint Guantes Invierno Hombre Mujer - Guantes Termicos Lana la Conducción Diaria - Guantes Tactiles Antideslizantes Smartphone S/M/L/XL

Más info

Beneficios destacados

Compra guantes antideslizantes y pon fin a las preocupaciones innecesarias sobre resbalones y caídas.

Antideslizante significa que están hechos de un material que se adhiere fácilmente a la piel y a otros objetos, asegurando un agarre seguro. No importa si estás en tu hogar, en el gimnasio o en el trabajo; siempre es mejor estar protegido.

Hay muchos tipos de guantes antideslizantes en el mercado, pero ¿por qué comprarlos? Aquí hay algunas de las muchas razones:

Este tipo de guantes son una forma segura de evitar lesiones. Las caídas son una de las principales causas de lesiones en el hogar, y muchas de ellas se pueden evitar con el uso de guantes adecuados. Estos guantes le permiten mantener un agarre seguro en todo momento, incluso en situaciones en las que las superficies están resbaladizas.

Los guantes antideslizantes son especialmente útiles para personas mayores o con discapacidades. Aquellos que tienen dificultades para caminar o equilibrarse pueden beneficiarse enormemente del uso de guantes que ofrezcan un agarre seguro. Esto les permite mantenerse estables y seguros, evitando así caerse y lastimarse.

También son útiles para aquellos que trabajan en áreas resbaladizas. Los profesionales de la construcción, los mecánicos y otros trabajadores a menudo tienen que lidiar con superficies peligrosas, y el uso de guantes antideslizantes puede ayudar a prevenir lesiones graves.

En fin, los guantes antideslizantes son una forma segura y eficaz de protegerse contra lesiones. No importa qué edad tengas o qué tipo de trabajo hagas, siempre es mejor estar protegido.

Si estás buscando una manera segura de mejorar tu agarre y evitar caídas, entonces los guantes antideslizantes son una excelente opción para ti.

".$tituloprincipal."Guantes de Invierno Hombre Pantalla Táctil, bedee Guantes Deportivos Antideslizante para Hombre Mujer, Forro Cálido, Prueba de Viento, para Conducir, Correr, Ciclismo, Paseo, Deporte

Más info

".$tituloprincipal."Guantes Invierno Hombre Mujer Guantes Térmicos para Frio Moto Ciclismo Running Bici Gym para móvil Táctiles Regalos Originales para Hombre Mujer Amigo Invisible Navidad Adolescentes Madres Padre

Más info

".$tituloprincipal."TAGVO Guantes Deportivos De Invierno Guantes De Ciclismo Antideslizantes Impermeables y a Prueba De Viento Guantes De Trabajo Al Aire Libre Guantes Portátiles para Correr Ajuste Ceñido Super Grip

Más info

".$tituloprincipal."HoloHolo Guantes de Invierno, Guantes Ciclismo para Hombres Mujeres, Guantes MTB Impermeables, Conducir Antideslizante, Guantes Correr Pantalla táctil

Más info

".$tituloprincipal."AFIT Guantes de Otoño Invierno a Prueba de Viento Impermeable Antideslizantes Ciclismo Bicicleta Correr Aire Libre Guantes Pantalla Táctil Guantes para Hombres y Mujeres (Negro, M)

Más info

".$tituloprincipal."WFX Guantes de Ciclismo con Pantalla táctil térmica para Correr, Guantes de Invierno, cálidos y Resistentes al Viento, Antideslizantes, Forro Polar, Guantes cálidos para Hombres y Mujeres (M, Negro

Más info

".$tituloprincipal."MaoXinTek Guantes de Protección UV Solar de Mujeres 2 Pares Guantes Cortos para Conducir sin Dedos Antideslizantes Verano Primavera al Aire Libre para Chicas Equitación, Ciclismo, El Golf Exteriores

Más info

".$tituloprincipal."Guantes de Hombre Mujer Esquí Impermeable Guante Invierno Nieve Calientes Térmicos Pantalla Táctil Antideslizante Para Deporte al Aire Libre Snowboard Motor Ciclismo Patinaje (negro, L)

Más info

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Guantes antideslizantes puedes visitar la categoría Trabajo.

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes informarte aquí >> Más información